Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.149
Online:
532
Hilos:
911.174
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.80 M33 [Autorizado para tod

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

chel
Habitual

Mensajepor chel 15 Ene 2008 00:20

yo tngo un problemilla, que ya he posteado en el post del tutorial, pero por si acaso tambien lo pongo aqui:

yo no lo consigo

Tenia una psp fat con 3.40 oe.

he usado despertar del cementerio 3 para pasarla a 3.71 m33-2.

la he actualizado a m33-4

ahora cuando intento instalar el 3.80, se inicia el flasheador, comprueba el archivo 380.pbp y comienza el actualizador de sony, peeero, me aparece el siguiente error:

La configuracion de este sistema psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Póngase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)

como no creo que el servicio de asistencia técnica me proporcione ayuda, pues acudo a mis compañeros eolianos.

He probado a formatear la flash con el recovery, pero sigue dando el mismo error

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 15 Ene 2008 00:33

La duda k yo tengo... es, se jode el icono de los save d los juegos de PSX?
Imagen
Imagen
PSN ID: El_256k

Flash78
Alive

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 15 Ene 2008 00:40

chel escribió:La configuracion de este sistema psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Póngase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)

como no creo que el servicio de asistencia técnica me proporcione ayuda, pues acudo a mis compañeros eolianos.

He probado a formatear la flash con el recovery, pero sigue dando el mismo error

Quizas se te ha olvidado renombrar el firmware 3.80 (eboot.pbp) a 380.PBP.

Si has usado este pack no puede ocurrir pero creo que no ha sido asi.

Ya comentaras.

Sylvestre
Habitual

Mensajepor Sylvestre 15 Ene 2008 02:15

Yo despues de actualizar la PSP no me leia el conteniado de la MS, si q me decia el espacio que quedaba libre, pero me decia que no habia partidas salvadas, ni musica, ni programas, ni nada, pero si que estaba todo en la MS.
Despues de copiar todos los datos de la MS al PC, he formateado la tarjeta con la PSP y vuelta a copiar los datos y entonces si que los leia.

Me parece raro lo que me ha psado ya que nadie lo ha comentado y nunca he tenido q formatear la MS al actualizar.

gogua
Habitual

Mensajepor gogua 15 Ene 2008 06:31

Sylvestre escribió:Yo despues de actualizar la PSP no me leia el conteniado de la MS, si q me decia el espacio que quedaba libre, pero me decia que no habia partidas salvadas, ni musica, ni programas, ni nada, pero si que estaba todo en la MS.
Despues de copiar todos los datos de la MS al PC, he formateado la tarjeta con la PSP y vuelta a copiar los datos y entonces si que los leia.

Me parece raro lo que me ha psado ya que nadie lo ha comentado y nunca he tenido q formatear la MS al actualizar.

pues juraria que lo pone el tutorial y el segundo post del hilo:

Muy Importante

* Cualquier modificacion en el firmware puede inutilizar la PSP, se aconseja previamente realizar un backup usando el pandora.
* Es recomendable formatear la Memory Stick Pro Duo, como todo el contenido será eliminado copiar previamente el contenido.

saludos
gogua

Psp Slim USA: 3.71 --> 3.71 M33-4 --> 3.80 M33-5 --> 3.90 M33 --> 5.0 M33-3

chel
Habitual

Mensajepor chel 15 Ene 2008 09:09

flash78 escribió:Quizas se te ha olvidado renombrar el firmware 3.80 (eboot.pbp) a 380.PBP.

Nop, no se me ha olvidado. Por otra parte, he intentado actulizar usando tambien el auto instalador despues de formatear mi memory stick, pero aun asi tampoco. supongo que tendre que esperar a que salga el despertar del cementerio que instala directamente el 3.80

Edit con mas info:

Ahora lo que he probado ha sido volver a laa 3.71 m33-2 con DC3. he de decir que el despertar del cementerio lo he creado yo mismo siguiendo el tutorial para dummies, partiendo de una PspFat con firm 3.40 oe.

Aun asi me sigue dando el mismo error

La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta

no me da ningun problema, sin embargo, pasar de la m33-2 a la m33-4
Ultima edición por chel el 15 Ene 2008 09:25, editado 1 vez

luciferfran
Habitual

Mensajepor luciferfran 15 Ene 2008 10:27

_Alex escribió:El instalador corregía los problemas del idstorage, pero solo para 3.5X, ya que suponia que alguien con 3.71 ya lo tendría corregido. Supongo que ha sido una mala suposición porque ese alguien podría haber actualizado desde el despertar del cementerio que no escribe esas claves. De todos modos en algunos días cuando pueda sacaré una nueva versión del despertar del cementerio que actualiza directamente a 3.80 M33-2.
Este puede ser el error que le aparece a mucha gente, asique pasando el Keycleaner antes de instalar deberia funcionar.
[oki] Salu2

pittis
Adicto

Mensajepor pittis 15 Ene 2008 12:38

luciferfran escribió: Este puede ser el error que le aparece a mucha gente, asique pasando el Keycleaner antes de instalar deberia funcionar.

Chel, pasale el Kleycleaner.

A mi me daba este error: DRNFFFFFFD7

Sólo decir que mi negrita tiene la placa TA-082, en su momento fue downgradeada con el 2.71 HEN.

Pero al pasarle el Keycleaner y dejar la key 5, como deberia estar, no me ha dado ningun problema.

Ahora disfruto de la 3.80 M33-2, gracias a D_A y su equipo.

La duda que tengo ahora, es que si tendre que hacer lo mismo para las PSP que han utilizado Despertar el Cementerio V3, creada desde mi PSP.

chel
Habitual

Mensajepor chel 15 Ene 2008 12:38

Pues como dice luciferfran, he pasado el Keycleaner de chillywilly, la version 1.4

ha encontrado un error en la key 5 y lo ha parcheado, de todas formas, al intentar instalar la 3.80, me sigue dando el mismo error.

tendre que seguir esperando a Dark Alex

edit:

Pittis:
pues esa suerte que tienes, a mi me sigue sin funcionar, de todas formas el error que me daba a mi es distinto, el codigo acaba en CD en vez de en D7.

gracias por la ayuda de todas formas, a ver si con un poco de suerte lo acabo consiguiendo
Ultima edición por chel el 15 Ene 2008 12:42, editado 1 vez

pittis
Adicto

Mensajepor pittis 15 Ene 2008 13:48

chel escribió:pues esa suerte que tienes, a mi me sigue sin funcionar, de todas formas el error que me daba a mi es distinto, el codigo acaba en CD en vez de en D7.

gracias por la ayuda de todas formas, a ver si con un poco de suerte lo acabo consiguiendo

Intentalo porque cuando he pasado el Keycleaner, me ha cambiado el codigo de error de D7 a CD.

La key 5, la tienes que unpackear para dejarla en Original.

Si con esto no se te arregla, tendras que esperar a que Dark_Alex saque una nueva version de Despertar el Cementerio.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips