Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.156
Online:
366
Hilos:
911.188
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.80 M33 [Autorizado para tod

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Roshiel
Habitual

Re: brick??

Mensajepor Roshiel 20 Feb 2008 01:50

er_beni escribió:Hola.
He tenido un pequeño problemilla al poner el 3.80 M33 asi que voy a contaros con todo detalle lo que he hecho haber si me podeis hechar una mano :-?

Tenia el 3.52 M33. Asi que lo primero que he hecho a sido bajarme de la pagina de Dark Alex (que hariamos sin el XD) la actualización para 3.52 M33-4. Esta actualizacion la he hecho sin problema.

Entonces me he dispuesto a seguir este tutorial para poner la 3.80 para lo cual he cargado la bateria al 100% y he dejado la psp enchufada a la corriente con la bateria puesta. Entonces he descomprimido el contenido del 3.80M33 Flash Pack en el directorio raiz de mi psp y he ejecutado el update (NOTA: no he comprobado que el kernel estuviera en 3.XX puesto que ya lo comprobe antes de acutualizar a 3.52 M33-4, puede que eso haya sido un fallo aunque no ha dado el error). Cuando actualize a 3.52 M33-4 ya me salio lo de arreglar las keys asi que esto esta vez no me salio. Me salio directamente para aceptar o no la actualizacion. Le di a aceptar, osea, a la 'x'. Entonces me saltó al programa de actualizacion del firmware 3.80 de sony y aquí es donde viene el fallo. Supuestamente tendría que aceptar algunos pasos para hacer la actualización pero en su lugar a mi me sale el siguiente mensaje: "La configuración de este sistema PSP no es correcta. La actualización no se ha podido completar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para más detalles (DRNFFFFFFBO)". Junto con el mensaje se me pide pulsar 'o' para terminar. Entonces lo pulso y se resetea la psp devolviendome al XMB.

He vuelvo a repetir el mismo proceso (desde ejecutar el update 3.80 M33) obteniendo identico resultado con la diferencia de que esta vez, cuando he pulsado el 'o', la consola se ha reseteado pero NO HA VUELVO AL XMB.

Las cosas que he probado para intentar que funcione son: apagar/encender con el cargador enchufado; idem sin enchufar; idem con adaptador y sin bateria. Haga lo que haga lo único que consigo es que se encienda el led del power y la pantalla se quede en negro. No emite sonido y no gira el UMD. Tampoco lee de MS (o al menos el led de la MS no parpadea). Señalar también que para apagarla la única forma en que puedo hacerlo es con un hard reset (incluida la primera vez que la apagé cuando la pantalla se quedó en negro). Por supuesto tampoco entra en el recovery :-?

Creo que no me he dejado ningún detalle por explicar. Haber si me podeis ayudar. Gracias.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo (con 3.52 M33-4 también). Nadie sabe cómo ha podido pasar?

Srider
Adicto

Mensajepor Srider 14 Mar 2008 12:30

Si actualizo a 3.90 tambien se puede jugar a las copias de seguridad??

Gracias
Imagen

La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 14 Mar 2008 14:13

No.
Si actualizas a 3.90 m33 , sí
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

neguenechen
Novato

Mensajepor neguenechen 27 Mar 2008 13:22

Pregunta tonta: es posible pasar de 3.90 m33-2 a 3.80 M33-5 ?

Pavwssat
Habitual

Mensajepor Pavwssat 29 Abr 2008 18:28

He bajado por Wifi la actualizacion 3.90 m33 y me al ejecutarla em MS me pone, "390.bpbp doesn´t exist.
Do you want to donload it from internet? X=yes, R=no"
Si le doy a si se me conecta el wifi ypara descargar esel fichero que dice que no existe, que hago?M elo tengo que descargar?Tengo miedo de que actualice a versión oficial.
Saludos

chronos_699
Habitual

Mensajepor chronos_699 08 May 2008 10:20

Para comenzar el proceso es necesario que mi memory card debe ser borrada no?

pero borro absolutamente todo? o debo dejar alguna carpeta o algo.

x ahora hare copias de seguridad de los saves, a pesar de eso, debo borrar hasta la ultima carpeta??

un saludo

EDITO;

y otra duda en el menu recovery cdonde esta la opcion para dejarlo en kernel 3.XX??

he encontrado lo de formatear flash1 x si luego da pegas, pero no se donde esta para dejarlo en 3.XX

un saludo

lenks2
Novato

no me van las isos :'(

Mensajepor lenks2 18 Jun 2008 11:50

ola buenas tengo la version 3.80m33 meto la iso y no me sale en la memory stick y cuando voy para jugar el juego no me sale q puedo acer porfabor

kimuriel
Novato

Mensajepor kimuriel 07 Sep 2008 23:19

Muchas gracias funciona todo genial!!!!Sois la leche ya la tengo actualizada a 4.01 :O Y ahora a probar cositas.

Mensajepor HackerDios 21 Sep 2008 14:50

Mensaje borrado

Previo

Volver a Firmwares y modchips