Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.598
Online:
1.876
Hilos:
1.118.903
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Tutorial] EZIV to EZV by ERPRO

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Maktubillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maktubillo 04 Feb 2007 22:28

Lo raro (para mi) es que cargue backups y sin embargo homebrew no, ya que el moonshell en eziv cargando backups de juegos te puede petar la tarjeta, mientras que con homebrews (antiguos, de los que no usaban dldi) te solucionaba incluso algunos problemas).

fenrisf
Novato

Mensajepor fenrisf 05 Feb 2007 11:19

Hola chicos, yo tengo un problema con el nuevo loader. Mi problema es que con el nuevo loader los juegos no tienen sonido.

¿Por que puede ser?

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 05 Feb 2007 11:58

yo lo probe en un EZ IV clasic y funciono con sonido y todo.
lo que no probe, es el sistems de gusrdado, osea si las partidas guardadas del IV valian con el V, ya que los savelist tienen diferentes nombres, ya me pasó cuando cambié el cartucho, que tube que cambiar todos los saves.
1saludo
Imagen
Imagen

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 05 Feb 2007 19:37

A mi tambien me falla el sonido, voy a inveatigar
EDIT: Gurada OK
EDIT2: Imagenes recuperadas (el host que habia puesto antes me ha dejado despues de un tiempo, poder descargarlas)
Ultima edición por Erpro el 05 Feb 2007 20:31, editado 1 vez
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

fenrisf
Novato

Mensajepor fenrisf 06 Feb 2007 13:14

Podría ser el problema que las roms estén parcheadas con el programa antiguo??

Se solucionaría con roms limpias?

guillermo2501
Staf-ando

Mensajepor guillermo2501 06 Feb 2007 14:18

esto solo vale para el EZIV no?? [agggtt] porke yo ke tengo m3 me kiero poner ese skin...

Borra2
Adicto

Mensajepor Borra2 06 Feb 2007 16:52

Bleh.. me quedo con la m.. de loader que lleva.. yo el IV lo uso para gba ahora.. y desde ahi se puede copiar a la memoria intermedia??
No es oro todo lo que reluce,
ni amigo todo el que te lo dice.

XBOX360 + HD120gb + fw1.61 // Wii +BootMii +HBC + Wikey + USBLoader GX +HD500Gb
PSP + Firmware 5.0-m33 // DS lite + EZ-V
Gamecube Zelda Edition // PS2 + HDD + swapmagic[url]

Imagen

Pikacho
Adicto

Mensajepor Pikacho 06 Feb 2007 19:09

Puede que mi duda sea demasiado elemental, aun asi la lanzo, asi que no me crucifiqueis, por favor.

¿Con un cartucho EZ Flash IV de una GBM puedo hacer esto? ¿Podria luego usar ese mismo cartucho para correr backups de GBM?

Un saludo.

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 06 Feb 2007 20:06

Respondiendo a fenrisf: He probado una sola rom limpia, pero no ha tenido audio (Aunque las parcheadas tampoco) aparte, era una DEMO, a si que tambien puede haber sido casualidad
Respondiendo a guillermo2501: Pasando UNICAMENTE las imagenes la podrias poner solo en el Moonshell, pero no en el Extend
Respondiendo a Pikacho:
no me crucifiqueis
Me ha hecho gracia, no, se me ha olvidado la pistola [borracho]
R. No se que es GBM (creo que GameBoyMicro) pero no hay roms de GBM, si no de GBA, en Modo NDS lo he probsdo y ha ido OK y en GBA te sale el modo gba normal con la skin de Star Wars.
Respondiendo a Borra2; creo que te refieres a la NOR, se puede aceder desde GBA unicamente
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

Pikacho
Adicto

Mensajepor Pikacho 06 Feb 2007 21:27

Erpro escribió:Respondiendo a Pikacho: Me ha hecho gracia, no, se me ha olvidado la pistola [borracho]
R. No se que es GBM (creo que GameBoyMicro) pero no hay roms de GBM, si no de GBA, en Modo NDS lo he probsdo y ha ido OK y en GBA te sale el modo gba normal con la skin de Star Wars.

Al abrilo da error. Sale final inesperado del archivo.

¿Podrias colgarlo de nuevo?

Un saludo y gracias.
Ultima edición por Pikacho el 06 Feb 2007 22:45, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts