TUTORIAL EXTRAER KEY DEL LECTOR BENQ DESPUES DE ACTUALIZAR DASHBOARD 2.0.13146.0

Bueno mucha gente se estaba hechando las manos a la ceabeza pensando en que si actualizaban y no tenian la key de su lector no podrias flashear de nuevo su consola, no os preocupeis tiene remedio:



microsoft lo unico que ha hecho es cambiarla de sitio para que jungleflasher no la encuentre.

ahora la encontraremos.

1. extraeis orig.bin o dummy.bin con los metodos tradicionales y os saldra la key 0000000000000000000

2.abrir con winhex orig.bin o dummy.bin y desplazaros con GO TO OFFSET a la liniea E040

3.en la linea E040 encontraremos la key


Imagen

4.seleccionamos toda la linea le damos a edit, copy block, normally.

5.le damos a file, new y en tamaño a 1 KB.

6.le damos a edit, clipboard data, paste

7.file, save as.

y ya tenemos nuestra key guardada.

Sera question de dias que actualizaen jungleflasher para exrtaer estas keys

Decir que ni yo he descubierto la forma ni el tuto es mio, titulos al usuario rsxrst, lo he encontrado en otra pagina pero no aqui asique me dispongo a ponerlo mas que nada para ayudar no quiero ninguna medalla o merito en fin, un saludo
SOLO FUNCIONA EN LECTORES BENQ]
ostia tio, no me lo creo. jajaja valla el puto bill gates ese jajaja subnormales
gracias por el apunte compañero,el tema de los metodos tradicionales te referiras a corte de pistas

a ver si me ofrecen la actu y trasteo un poco

[bye] saludos
Si el metodo de extraccion dependiendo de tu lector , como siempre vaya liteon flasheado lt u original cortando o con extractor oficiales o caseros

lt flasheado iextreme con jungleflasher
pero esto vale para las slim de agosto con la actualización puesta??
solo funciona en lectores benq
vale para todas las unidades?? o sola para las benq que fue el post inicial.
alaquasero escribió:gracias por el apunte compañero,el tema de los metodos tradicionales te referiras a corte de pistas

a ver si me ofrecen la actu y trasteo un poco

[bye] saludos


esto se comento hace tiempo tambien, pero no el sitio exacto creo recordar, y se especulaba con ke ,con cada actualizacion microsoft iva a cambiar de sitio la key, pero a saber,
AC130 escribió:Esto sirve para toso los lectores flasheables es decir, si tienes el ultimo modelo de lector podras extraer los datos pero no escribir en el por la proteccion , C4eva esta trabajando en ello para el lt+2.0

entonces si actualizas con un 9504 despues de la actu se puede escribir en el sin nada o se convierte a un 0225 y ya no deja escribir sino es con el addon que va a sacar el tx
solo funciona en lectores benq
Joder, estupenda noticia si señor, enharabuena por el descubrimiento,si es tuyo digo

Esto nos ayudara mucho a algunos

1 salu2
termita1979 escribió:
AC130 escribió:Esto sirve para toso los lectores flasheables es decir, si tienes el ultimo modelo de lector podras extraer los datos pero no escribir en el por la proteccion , C4eva esta trabajando en ello para el lt+2.0

entonces si actualizas con un 9504 despues de la actu se puede escribir en el sin nada o se convierte a un 0225 y ya no deja escribir sino es con el addon que va a sacar el tx


Efectivamente tras la actualiacion tendras un bonito 0225 inflasheable de momento, perdon si he causado confusion
termita1979 escribió:
AC130 escribió:Esto sirve para toso los lectores flasheables es decir, si tienes el ultimo modelo de lector podras extraer los datos pero no escribir en el por la proteccion , C4eva esta trabajando en ello para el lt+2.0

entonces si actualizas con un 9504 despues de la actu se puede escribir en el sin nada o se convierte a un 0225 y ya no deja escribir sino es con el addon que va a sacar el tx


a saber donde han metido la key del 0225,supuestamente se especulaba con eso de cambiar la key de sitio con cada actualizacion, lo ke conllevaba a tener ke desencriptar con el hexadecimal y buscarla, un follon vamos
para los liteon el metodo del pogo mo thoin sirve o tienes q cortar pistas si o si?
uroboros escribió:para los liteon el metodo del pogo mo thoin sirve o tienes q cortar pistas si o si?


ese metodo se capo si no me ekiboko
Pogo mo thoin??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬Q coño es eso?..

Para liteon ya no hace falta cortar pistas, solo tienes q seguir este tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Como q se capo ese metodo? Yo lo he usado hace 2 dias y va perfecto
se referira a la nueva actualizacion
tendremos q esperar a q lo confirmen

pd:muchas gracias por la noticia AC130
Tambien lo podeis hacer con el metodo del cable de nokia CA-42 si no recuerdo mal Soldando al cable RX una aguja o punta de boligrafo a modo de spear
Pogo mo thoin---> No funciona [buuuaaaa]

Lo he intentado varias veces esto es lo que me arroja:


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.82 Beta (234)
Session Started Thu May 26 14:20:23 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 8 windows drives C: D: E: F: G: H: I: L:
Found 1 CD/DVD drives L:

Drive is Lite-On..
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xD800
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x52

Stage 1 failed

Extracted drive key failed Verification !


PhatKey extraction failed!


----------------------------------------


Ni modo a cortar pistas de nuevo [triston]
una cosa sabeis si sigue valiendo el metodo de flashear sin soldar todos los liteon?
uff pues las llevo claras si el metodo pogo mo thoin no va ya q el scorpion 2 tampoco ira y no me atrevo a cortar pistas jeje
uroboros escribió:uff pues las llevo claras si el metodo pogo mo thoin no va ya q el scorpion 2 tampoco ira y no me atrevo a cortar pistas jeje


A mi no me ha funcionado para nada :(
O sea no lo de sin cortar pistas va despues de haber actualizado y flaseado a original eso es lo q decis??
rrax escribió:O sea no lo de sin cortar pistas va despues de haber actualizado y flaseado a original eso es lo q decis??


ese metodo de sin cortes ni soldaduras funcionaba antes de la nueva actualizacion,, supuestamente ahora no funciona si actualizan a esta ultima

ahora nadie a probao a extraer cortando las pistas con esta actualizacion,
por lo menos podrias haver subido una captura tuya

los creditos tampoco son mios yo encontre el metodo que decian solo funcionaba en los benq y lo probe en el resto de lectores y como la key estaba en el mismo sitio pues lo publique.

pero es que me has copiado hasta la captura de winhex con mi key.


un saludo :)
en la primera pagina edl hilo lo comento que ni es mio el metodo ni el tutorial, que el tutorial estuyo solo que en esta pagina no lo encontre y lo vi oportuno y que ni quiero ningun reconocimiento ni admiracion si te molesta lo de la captura ahora subo yo una
no me importa que lo hayas subido, la informacion creo que esta para compartirla.
tengo un liteon de una consola q se me jodio y me gustaria hacer pruebas con el a ver si puedo extraer la key de alguna manera la pregunta es si saveis de donde puedo sacar el firm con el q flashea el nuevo dash los lectores ya q la 360 q me funciona de momento no kiero actualizarla.

pd:si no esta x internet alguien podria subirlo? gracias
rsxrst escribió:no me importa que lo hayas subido, la informacion creo que esta para compartirla.


pregunto mmmmm ¿ke importa ke publiken tu key? la verdad nunca lo he entendido,
naikon1 escribió:
rrax escribió:O sea no lo de sin cortar pistas va despues de haber actualizado y flaseado a original eso es lo q decis??


ese metodo de sin cortes ni soldaduras funcionaba antes de la nueva actualizacion,, supuestamente ahora no funciona si actualizan a esta ultima

ahora nadie a probao a extraer cortando las pistas con esta actualizacion,


el compañero sublim nos comenta que a extraido los datos del lector con el metodo de cortes de pista,aqui dejo el enlace

hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

[bye] saludos
Si joder pero el 15 de abril ahi no esraba la actualizacin de dash de ahora q despiratea

Lo q dicen es q no va ahora el de sin cortes ni soldasuras para reflasear despues de la actualizacion si no tienes las keys
alaquasero escribió:
naikon1 escribió:
rrax escribió:O sea no lo de sin cortar pistas va despues de haber actualizado y flaseado a original eso es lo q decis??


ese metodo de sin cortes ni soldaduras funcionaba antes de la nueva actualizacion,, supuestamente ahora no funciona si actualizan a esta ultima

ahora nadie a probao a extraer cortando las pistas con esta actualizacion,


el compañero sublim nos comenta que a extraido los datos del lector con el metodo de cortes de pista,aqui dejo el enlace

hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

[bye] saludos



gracias de nuevo alaquasero, pero pone la beta ¿no? habria ke mirar si con la de ahora funciona, aunke creo ke keda por actualizar no? o ya no vienen mas, creo haber leido ke asta el 30 habia actualizaciones creo ke por zonas y no otra mas para completar esta ¿es asi no?
Buenas yo uso el Lizard y os digo que no me deja extraer con el Scorpio2.Con lo cual NO funciona la extraccion si no es cortando y soldando jejeje
NO ES VERDAD LO INTENTE CON UNA LITEON 8385OC V2
a mi me paso esto!
Lector(LITEON): 93450C
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: NINGUNO NI OPRIGINALES
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre
Asi las cosas, hoy por la mañana me llego la actualizacion, como nada confiado la acepte, porque? tengo mi respaldo, no pense que hubiera problema, pero a la hora de re flashear con lt 1.1 oooo sorpresa, ni backpus ni originales, me ocurrie lo mismo que si tuviera el lector flasheado con una clave erronea, pero no eas asi, porque la consola era con lector origial y la semana pasada al saber sobre esta situacion decidi hacerme un respaldo, de por si tenia pensado flashear el lector, y como les digo hoy al hacerlo igual que siempre, nada error, reproducir dvd. Ahora bien la unica variante que encuentro aqui, es que cuando saque la key me salio la opcion de corregir el dummy con los datos de la placa y del lector, entonces los corregi, me creo el archivo fix y a flashear, la primera vez corria todo pero ahora con ese mismo archivo dummy al volverlo a flashear no me lee nada, cual podria ser la solucion, he pensado en spoofear el lector, pero no quiero, ya que el lector que tenia esta consola es practicamente nuevo devuelto del sat hace dos semanas, creen que haya que volver a llenar el archivo dummy o que creen ustedes que haya pasado!! saludos!!
eramon escribió:a mi me paso esto!
Lector(LITEON): 93450C
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: NINGUNO NI OPRIGINALES
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre
Asi las cosas, hoy por la mañana me llego la actualizacion, como nada confiado la acepte, porque? tengo mi respaldo, no pense que hubiera problema, pero a la hora de re flashear con lt 1.1 oooo sorpresa, ni backpus ni originales, me ocurrie lo mismo que si tuviera el lector flasheado con una clave erronea, pero no eas asi, porque la consola era con lector origial y la semana pasada al saber sobre esta situacion decidi hacerme un respaldo, de por si tenia pensado flashear el lector, y como les digo hoy al hacerlo igual que siempre, nada error, reproducir dvd. Ahora bien la unica variante que encuentro aqui, es que cuando saque la key me salio la opcion de corregir el dummy con los datos de la placa y del lector, entonces los corregi, me creo el archivo fix y a flashear, la primera vez corria todo pero ahora con ese mismo archivo dummy al volverlo a flashear no me lee nada, cual podria ser la solucion, he pensado en spoofear el lector, pero no quiero, ya que el lector que tenia esta consola es practicamente nuevo devuelto del sat hace dos semanas, creen que haya que volver a llenar el archivo dummy o que creen ustedes que haya pasado!! saludos!!



A mi me paso casi lo mismo:



delmarricardo escribió:No se si deba comentari mi caso en este Hilo o hacer uno nuevo. Llevo ya varias consolas flasheando y no habia tenido problema alguno (tengo un negocio de renta de consolas). El caso es que un día una Consola Elite modelo de la lectora Lite On(que ya estaba flasheada y funcionando perfectamente) no entraba al dash y causaba un error y quedaba la pantalla en negro (no eran luces rojas ni nada de ese rollete). Total que destape el cacharro saque el lector y prove la consola sin la lectora. Funcionó todo Ok, por lo tanto el problema era la lectora. Confiado de que tenia guardadas la keys en mi computadorá, que me armó de valor y borro el firm, y reflasheo.

Al intentar probar nuevamente ya entraba al dash pero la lectora reconocia todos los discos como Peliculas DVD. Intente hacer spoof con otra lectora y lo mismo, por lo que deduje que las keys (quizas y solo quizas existe la remota posibilidad) de que se hayan dañado y flashie con unas keys corruptas (aunque el jungle no me puso peros )

Ando todo liao y no se que hacer con esta bendita consola.

Ideas???


Lo publique en este hilo hilo_recuperar-keys-de-la-placa-directamente-vol-ii_1618284 pero nadie me hizo caso [buuuaaaa]

Que por cierto estoy pensando en conectar al live para actualizar y que me reestablesca la key original pero pues a nadie le ha pasado un problema similar segun este post: hilo_entonces-que-el-reflasheo-de-microsoft-repara-las-consolas-brikeadas_1622855.

Saludos
Si pongo la clave a otro lector funcionaria? o tiene ke ser el lector original?
alguien ke me ayude [+risas] :-?
raider-360 escribió:Si pongo la clave a otro lector funcionaria? o tiene ke ser el lector original?
alguien ke me ayude [+risas] :-?


Cuando mencionas "clave" supongo haces referencia a la key, si es asi tiene que ser la del lector original para que te crees un archivo que se llama "Dummy" y con este creas el Custom Firmware (CFW) estos archivos se crean casi automatico en el Jungle (depende del modelo del lector), revisa la documentacion del jungle (en ingles) y los foros, vas a encontrar bastante hilo de donde jalar.

Saludos desde Mexico que aca son las 1:19 am [beer]
Para extraer la key a un 74850c despues de flashear tambien hay que cortar pistas??
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxer4life escribió:Para extraer la key a un 74850c despues de flashear tambien hay que cortar pistas??



Despues de Flasear microsoft a ti si. Todos los lite.
Thierry Henry escribió:
xboxer4life escribió:Para extraer la key a un 74850c despues de flashear tambien hay que cortar pistas??



Despues de Flasear microsoft a ti si. Todos los lite.


Jo esperaba que se pudiera extraer usando el viejo spear pero ya veo que no... :(
eramon escribió:a mi me paso esto!
Lector(LITEON): 93450C
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: NINGUNO NI OPRIGINALES
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre
Asi las cosas, hoy por la mañana me llego la actualizacion, como nada confiado la acepte, porque? tengo mi respaldo, no pense que hubiera problema, pero a la hora de re flashear con lt 1.1 oooo sorpresa, ni backpus ni originales, me ocurrie lo mismo que si tuviera el lector flasheado con una clave erronea, pero no eas asi, porque la consola era con lector origial y la semana pasada al saber sobre esta situacion decidi hacerme un respaldo, de por si tenia pensado flashear el lector, y como les digo hoy al hacerlo igual que siempre, nada error, reproducir dvd. Ahora bien la unica variante que encuentro aqui, es que cuando saque la key me salio la opcion de corregir el dummy con los datos de la placa y del lector, entonces los corregi, me creo el archivo fix y a flashear, la primera vez corria todo pero ahora con ese mismo archivo dummy al volverlo a flashear no me lee nada, cual podria ser la solucion, he pensado en spoofear el lector, pero no quiero, ya que el lector que tenia esta consola es practicamente nuevo devuelto del sat hace dos semanas, creen que haya que volver a llenar el archivo dummy o que creen ustedes que haya pasado!! saludos!!


Acabo de flahear un 93450C, actualizar via pen al último firm 2.013146.0 y vuelta a flashear y todo ok, te comento como lo he hecho.
Solo vale si los archivos son correctos logicamente!!!!

Conecto el lector al PC compruebo que ha cambiado.
Cambias de pantalla pulsas la pestaña open firmware, seleccionas tu dummy, te pregunta autocarga respondes si
Borrado y resto del proceso es igual que normalmente.
Probado y con backups y perfecto.
Tambien comprobado a poner de nuevo el pen con la actualización y ya no toca el lector.

Saludos y espero que te sirva
en unas horas espero que me traigan una para probar si funciona este metodo :) gracias les aviso
tasher extreme escribió:Hola, soy Tasher soy nuevo en el foro, tengo un problema y duda muy importante antes de actualizar y reflashear mi consola tengo cierta experiencia en realizar flasheos, el tema es que no tengo las herramientas de extraccion como Ck3 Probe, ni nada del Team Xecuter

Actualmente me fiaba del sistema Pogo Motho Toin / o metodo de este foro titulado "Extraer Key TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS" muy bien explicado del user ale_from_sky pero no puedo extraerlo en las consolas actualizadas con el firmware cambia a FW 0251 que vino con el DASHBOARD 2.0.13141.0 nuevo. Esto me sucedio con la consola de una amigo que posee lectora LiteOn 74850c y por lo que leo no se puede hacer mas la extraccion de Key con este metodo. Como no tengo mucha experiencia en placas apenas puedo soldar no quiero cortar las pistas para extraerlo.

Pero.... tengo mi consola Xbox que tiene la misma lectora LiteOn 74850c y que aún no le actualize el dashboard 2.0.13141.0 nuevo y veo que tiene el firmware anterior, o sea todavia no tiene el 0251 porque no lo actualize por live.
La pregunta seria ¿Puedo extraerle a mi consola con el metodo sin cortes/Pogo antes de actualizar, luego actualizar por Live al Dash nuevo cambiando mi FW al 0251 nuevo y meter la Key que extraje con el metodo Pogo Mo Toin anteriormente del anterior firmware?

Gracias de antemano



Si extraes la key con el metodo "Pogo", actualizas y vuelves a reflashear el mismo lector con su misma key, la respuesta es: SÍ, SÍ SE PUEDE.

Si intentas reflashear la consola de tu amigo con tu key, no se puede.

Saludos desde México [beer]
delmarricardo escribió:
tasher extreme escribió:Hola, soy Tasher soy nuevo en el foro, tengo un problema y duda muy importante antes de actualizar y reflashear mi consola tengo cierta experiencia en realizar flasheos, el tema es que no tengo las herramientas de extraccion como Ck3 Probe, ni nada del Team Xecuter

Actualmente me fiaba del sistema Pogo Motho Toin / o metodo de este foro titulado "Extraer Key TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS" muy bien explicado del user ale_from_sky pero no puedo extraerlo en las consolas actualizadas con el firmware cambia a FW 0251 que vino con el DASHBOARD 2.0.13141.0 nuevo. Esto me sucedio con la consola de una amigo que posee lectora LiteOn 74850c y por lo que leo no se puede hacer mas la extraccion de Key con este metodo. Como no tengo mucha experiencia en placas apenas puedo soldar no quiero cortar las pistas para extraerlo.

Pero.... tengo mi consola Xbox que tiene la misma lectora LiteOn 74850c y que aún no le actualize el dashboard 2.0.13141.0 nuevo y veo que tiene el firmware anterior, o sea todavia no tiene el 0251 porque no lo actualize por live.
La pregunta seria ¿Puedo extraerle a mi consola con el metodo sin cortes/Pogo antes de actualizar, luego actualizar por Live al Dash nuevo cambiando mi FW al 0251 nuevo y meter la Key que extraje con el metodo Pogo Mo Toin anteriormente del anterior firmware?

Gracias de antemano



Si extraes la key con el metodo "Pogo", actualizas y vuelves a reflashear el mismo lector con su misma key, la respuesta es: SÍ, SÍ SE PUEDE.

Si intentas reflashear la consola de tu amigo con tu key, no se puede.

Saludos desde México [beer]


Gracias amigo mexicano!

Una consulta mas para hacer la extraccion con mi consola :)

Entonces seria ir al JungleFlasher extraer la Key de la lectora sin actualizar y firmware anterior con el PhatKey con el metodo pogo

Despues ¿Como prosigo para escribir con la Key que obtuve antes sobre la consola mia luego de actualizar el Dashboard desde el JungleFlasher 1.0.8?

Disculpe pero soy un noob con esta lectora si hay algun tuto, estaria agradecido :)
este método no funciono para mi! la key ni es parecida a la real
70 respuestas
1, 2