Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.112
Online:
1.997
Hilos:
911.015
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Tutorial extraccion de archivos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 03 Oct 2005 08:36

Voy a buscar ahora mismo ese parche IPS para el juego del tenis. Una pregunta, ¿con que programa parcheais las roms?, es que con el de la supercard si el archivo es .nds no sale la opcion de parcheo.

Un saludo.

webez
MegaAdicto!!!

Mensajepor webez 03 Oct 2005 10:18

prizzio

Por si no lo encuentras

http://www.retrocovers.com/advanscene/html/Releases/dbrelds.php?id=0047

Yo los parcheo antes de nada con el ipswin.
Ultima edición por webez el 11 Oct 2005 22:37, editado 1 vez

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 03 Oct 2005 10:41

Wuenas.

He encontrado varios programas para usar los archivos IPS. El problema es que los parcheo con IPS, despues los ripeo, y cuando los quiero parchear con el ndspatch o el programa de la SC me falla [agggtt] .

Cambiare el orden para ver si me funciona. Primero ripeare y despues le pondre el archivo IPS. Ya os contare si me funciono.

Un saludo.

EDITO: Ya me funciona el juego. Habia hecho unos archivos .bat para desenpaquetar los archivos y empaquetarlos, asi me ahorraba poner toda la instruccion en MsDos. Pues resulta que los he borrado y he utilizado la formula tradicional, osea, ir a MsDos y poner la linea de comandos. De esta manera si que funciona, que raro.

Un saludo.
Ultima edición por prizzio el 03 Oct 2005 10:54, editado 1 vez

agol
Adicto

Mensajepor agol 03 Oct 2005 13:44

Alguien me comenta k archivo quitar del castelvania, me imagino k sera el de la intro, pero me gustaria estar seguro.

Un saludo

pedroredondo
Adicto

Mensajepor pedroredondo 03 Oct 2005 15:22

¿que haceis para que funcione nintendogs y no se cuelgue?

yo he probado a extraer y a unir los archivos sin modificar nada y me falla y la rom final me ocupa 3Mbytes menos.

Tengo un cartucho EFA y lo he probado con el nintendogs USA, lo que pretendia era meterle los archivos en español de la version europea.

Tambien he probada con la europea a quitarle los demás idiomas y me da el mismo problema.

Se os ocurre de que puede ser.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

agol
Adicto

Mensajepor agol 03 Oct 2005 15:29

Pedro te comento, yo descompile la rom, le ertire, todos los archivos de los otros idiomas, los k eran FRA, GER, ITA, etc

La volvi a compilar y me ha ido perfecta es mas, quedo por debajo de los 32 megas.

Un saludo

wankes2000
Adicto

Mensajepor wankes2000 04 Oct 2005 16:33

Al jump superstars que archivos hay que quitarle??un saludo.
ImagenGameTarg OffLineWankes

pink_chocobo
Coño llegue a MegaAdicto

Mensajepor pink_chocobo 04 Oct 2005 16:49

Alguien sabe si el ejecutable q se envia p wifi a las demas DSs viene aparte o integrado en los arm7.bin y arm9.bin, pq si viene a parte seria muy sencillo reparar los parcheos q joden la rom de cara a su juego via wifi.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kanuteiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanuteiro 04 Oct 2005 21:59

Gooler escribió:Si te sirve de ayuda, yo he podido probarlo cambiando el Survival_sound.spar por uno sacado de Zookeeper de 10KB y renombrando. Los textos he probado a traducirlos (sustituyendo _sp por _en y los que terminan en _s quitándoles esa terminación) y me queda el juego en Spanglis, con los diálogos y menús en español y las acciones como hablar y coger de la mano en inglés...

cual has sustituido, el .spar, o el .sdat, por que el zookeeper, por lo menos el que yo tengo, no tiene .spar, solo .sdat y sustituyendo este, no me rula. agradeceria cualqueier tipo de ayuda, por que estoy viendo que soy un negado con la scene de la ds.....

graciasss

edito: si que me tira el juego, pero me pone failed saving data, hay se queda, no va mas adelante. utilizo supercard sd y el superpass con el juego del nintendogs usa metido. es necesario el flashme??
graciasss
Ultima edición por kanuteiro el 04 Oct 2005 22:11, editado 1 vez
Imagen

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 04 Oct 2005 22:19

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 01:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Alguien ha intentado hacer esto con el kirby ¿?

Me gustaria saber vuestra experiencia Yo LEVEL 1 ^_^

Por ahora nada :P
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups