[TUTORIAL] Encender Nintendo DS lite sin la pantalla superior [MOD]

1, 2, 3
(mensaje borrado)
lo pone en el hilo, en una foto.
Parece una locura pero... ¿alguien ha probado a poner una pantalla de la DSI XL en una DS Lite?
¿las fajas del LCD son iguales?

estaría bien hacer un mod de una DS o DS Lite con GBA permamente pero con una pantalla de la DSI XL, que es más grande. XD

esta es la pantalla inferior de una DSI XL
Imagen

y esta la pantalla inferior de una DS Lite
Imagen

no se si la faja tendrá el mismo número de pins y si valdría.
seria cosa de contar los pines en ambas.. ejjejeje.. o por ultimo, conseguirse una foto del conector con alguien que venda pantallas de NDS XL y compararlas con las que tenemos aca de NDS lite...

pero asi a primera vista, le veo un detalle... la de XL tiene un pequeño conector que no se si será del táctil o no...

además la de la Lite, tiene una pequeña faja que pasa por sobre el flex de conexión a la placa... ahí hay un par de diferencias notables...

creo que toda la gente que lee este tema del foro es de España, en ese supuesto, yo no podría ayudar mucho facilitando mi placa para pruebas... por ser de otro país...

lo que si podría aportar es la cantidad de pines que tiene la pantalla de la Lite y que se pueden usar ambas pantallas en el conector de la pantalla superior y creo que en el inferior también...

saludos
supongo que si se pudiera alguien lo habría dicho o enseñado hace tiempo.
Sólo era curiosodad. Porque aunque se pudiera, luego el problema sería a ver cómo metes esa pantalla en la carcasa. Sería complicado fabricarte tu propia carcasa y meter ahí todo, pantalla, botonera, placa...

La DSI XL es una lástima que no tenga puerto GBA, con esa pantalla inferior que se ve mucho mejor y es más grande. Un mod de la DSI XL sólo con la pantalla inferior y hecha GBA permanente, sería la leche. XD
superfenix2020 escribió:supongo que si se pudiera alguien lo habría dicho o enseñado hace tiempo.
Sólo era curiosodad. Porque aunque se pudiera, luego el problema sería a ver cómo metes esa pantalla en la carcasa. Sería complicado fabricarte tu propia carcasa y meter ahí todo, pantalla, botonera, placa...

La DSI XL es una lástima que no tenga puerto GBA, con esa pantalla inferior que se ve mucho mejor y es más grande. Un mod de la DSI XL sólo con la pantalla inferior y hecha GBA permanente, sería la leche. XD


no tiene puerto de gba pero si vende cartucho que tiene emulador de la gba.nes ,snes y md , el iplayer

sabes donde conectar la resistencia para hacer el mod para dsi xl ?
se podra hacer lo mismo con la 3ds ? :-?
jordigahan escribió:se podra hacer lo mismo con la 3ds ? :-?

no creo, porque si no alguien lo habría hecho ya. Digo yo.
Yo no he visto a nadie enseñando un mod de una sóla pantalla de ninguna 3DS. Tampoco de la DS XL.
Desarchivado a petición de @MSX2001
A-Manuel escribió:Desarchivado a petición de @MSX2001


[oki]

Hola:

He adquirido una DS Lite con la pantalla de arriba muerta y me gustaria saber si:

- La pantalla de arriba se puede quitar en modo bruto o hay que tener algun cuidado especial para que no se dañe toda la consola.

- Hay mas mods interesantes aparte del mencionado en este hilo?

Gracias.

Un saludo.
Hola. Alguien que haya ya hecho algun mod para meterle las bocinas en la carcasa inferior.
XD
chaaren escribió:Hola. Alguien que haya ya hecho algun mod para meterle las bocinas en la carcasa inferior.
XD

Buenos días. Yo le he quitado el lector de cartuchos de ds y le he puesto ahí un altavoz de los de la DS lite, que encajan perfectamente y queda bien escondido, aunque sólo cabe uno y el sonido es en mono, pero da el pego perfectamente. Si lo quieres en estéreo tiene que ser por auriculares, aunque también podrías poner 2 altavoces más pequeñitos, como los de los móviles.
Seria ideal hacerlo en 3ds, pero no encuentro en internet que partes son necesarias para el arranque de la 3ds. Lo digo de cara a no tener que soldar...
en la tocha se puede meter perfectamente dos altavoces de 3ds en la parte frontal, el mes que viene quiero ver si le puedo meter un amplificador para que suene mas fuerte.

Imagen
114 respuestas
1, 2, 3