Tutorial E3 Flasher

17, 8, 9, 10, 11
joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...
Vicente R. escribió:joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
LUCKYMAS escribió:
Vicente R. escribió:joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654



Joer vaya tela lo que se dice por ese hilo del E3, y encima yo tengo la NOR de samsung, que suerte la mia, y parece ser que el esquema de instalacion del E3 Linker es el mismo esquema que el de el progskeet, voy a probar una vez mas con el clip y si no a soldar. Una cosa en ese hilo han sacado unas capturas del HxD, estando mal y estando bien, yo lo que comprobado con mi dump y el el offset 00EE4000-00EE4010 y 00EE4020 creo que estan bien no salen FF FF FF FF, subo una captura

Adjuntos

Vicente R. escribió:
LUCKYMAS escribió:
Vicente R. escribió:joer un gato jejejejeje....yo le he puesto cinta de doble cara finisima entre el clip y la NOR y no se mueve ¿hay qye hacer mas presion?, yo tengo una FAT fr 80Gb y esa tuya es una slim, por cierto ¿donde has puesto la fuente de alimentacion? yo eso con la mia no lo puedo hacer, el ventilador pasa por encima de la NOR y la fuente tambien, pero digo yo ¿no hay un tuto de como soldar los cables? yo busco y no lo encuentro, sera tambien que no buscare bien...

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654



Joer vaya tela lo que se dice por ese hilo del E3, y encima yo tengo la NOR de samsung, que suerte la mia, y parece ser que el esquema de instalacion del E3 Linker es el mismo esquema que el de el progskeet, voy a probar una vez mas con el clip y si no a soldar. Una cosa en ese hilo han sacado unas capturas del HxD, estando mal y estando bien, yo lo que comprobado con mi dump y el el offset 00EE4000-00EE4010 y 00EE4020 creo que estan bien no salen FF FF FF FF, subo una captura


Sabes hacer capturas y no sabes subir un archivo XD XD No solo compruebes el VTRM hay mas datos importantes como el bootloader, metldr, eEID ....
Ese VTRM parece correcto si.

Un saludo.
lo mio es de juzgado...lo que pasa que el dump de la NOR son 16Mb, si sabes en que sitio puedo subirlo lo subo, no hay problema, soy premium de rapidshare, ¿como se sube ahi? yo solo descargo algo de vez encuando, saludos


EDITO. Voy a soldar los 50 cables que lleva el E3 y a probar, pero la duda me persigue y no estoy tranquilo, ¿como se sabe que un E3 esta ligado o casado a otra ps3? ¿ y como se desliga?
Hola tengo el siguiente brick en esta ps3 slim

Video

http://youtu.be/DNQfe43Flmg

Lo raro de esto es que el dump esta rechequeado y me da que es correcto, lo hice a mano incluso comparando el serial de la placa madre en el dump

Lo escribo como original, y pasa lo que pasa en el video, probe escribiendo con parche y lo mismo

dejo aca el dump para que lo vean

https://rapidshare.com/files/25136144/bkpps3.rar

Para la escritura uso el e3 flasher

Gracias por todo
ya te lo dije antes hasta por pribado y sigues abriendo sobre el tema , como tienes el e3 , conectalo , pon 1 y 3 arriba los demas abajo y enciendes la ps3 si se mantiene en verde la ps3 es brick si se apaga es la rsx a hacer rebaling espero que no vuelvas a preguntar mas lo mismo
Como estas luckymas esto es otra consola, no es la misma que habiamos hablado, y si te fijas en el video que puse el error es otro.

LUCKYMAS escribió:ya te lo dije antes hasta por pribado y sigues abriendo sobre el tema , como tienes el e3 , conectalo , pon 1 y 3 arriba los demas abajo y enciendes la ps3 si se mantiene en verde la ps3 es brick si se apaga es la rsx a hacer rebaling espero que no vuelvas a preguntar mas lo mismo


Con el interruptor 1 y 3 arriba y con el nor tristate soldado la maquina queda prendida.
Sebacastelao escribió:Como estas luckymas esto es otra consola, no es la misma que habiamos hablado, y si te fijas en el video que puse el error es otro.

LUCKYMAS escribió:ya te lo dije antes hasta por pribado y sigues abriendo sobre el tema , como tienes el e3 , conectalo , pon 1 y 3 arriba los demas abajo y enciendes la ps3 si se mantiene en verde la ps3 es brick si se apaga es la rsx a hacer rebaling espero que no vuelvas a preguntar mas lo mismo


Con el interruptor 1 y 3 arriba y con el nor tristate soldado la maquina queda prendida.

A REBALING si con el 1 3 arriba es para salvat consolas brickeadas en esa posicion no debe apagarse si se apaga es la rsx casi seguro
Hola escribo aqui ya k abri un post i no veia el hilo e3, tenia un e3 flasher y se me rompio el clip,e comprado otro pero la placa donde va el flasher es la misma no sabia que se ligaba. Hay alguna manera de desligarlo? jeje me pone este mensaje al hacer backup
start logging...
PS3 is operating Nor.
e abierto la consola 3 veces y le puesto cinta adhesiva al clip un saludo y gracias.
me uno a esa pregunta ya que me pasa lo mismo y no he conseguido dar con la solucion.
alguien sabe como verificar la version de firmware de un backup hecho con el e3? es decir tengo un backup y no se de version de firmware fue realizado ese backup, hay manera de saber de cual es? gracias
hola mi ps3 es una CECHG04 es compatible con el e3 flasher?? de ser asi quiza si me arriesgaria a montarlo, bueno yo no si no alguien de mi ciudad que sepa jejeje. tengo algunas dudas. yo tengo la version 3,72 y pone que es para bajar de la version 4,.. a 3,55, yo supongo que tb se podria bajar de 3,72 a 3,55 pero necesitaria otro disco duro para la version 4,.. no es asi??? mi version de fabrica era la 3,41 o 3,42. tengo ganas de incharme a jugar jajajaja

dependiendo del disco duro puesto en el e3 flasher se podra jugar a unos juegos u otros???
Mañana me llega el E3 Flasher Limited Edition, tengo una copia de la flash de cuando estaba en CFW3.55, brickeé al intentar instalar el CFW4.25, mi consola es PS3 SLIM CECH2504B, alguien me pasa el diagrama de donde tengo que soldar el SBE del E3 al NOR TRISTATE? por más que busco no lo encuentro, y otra cosa, para que no se quede ligada tengo que instalar un update especial o vale con el último update oficial del E3? gracias

EDITO: he leído esto, alguien me lo confirma?

NO ES NECESARIO SOLDAR EL PA0-NOR TRISTATE COMO SUGIEREN VARIOS, SOLO DEBES ACTUALIZAR TU E3 CON EL UPDATE DE OCTUBRE DE 2011, QUE TE PERMITE QUE PUEDAS REUSAR EL E3 EN OTRAS CONSOLAS.

Puedo usarlo en más consolas sin soldar el NOR TRISTATE?
Muchas gracias por el tutorial.
Me estoy empapando de información para downgradear una slim.
Me gustaría saber donde se pueden pillar los e3flasher con lo necesario para hacer un downgrade o un progskeet a buen precio ya que no es problema las soldaduras para mi.
El caso es que no lo encuentro en paginas chinas y los patrocinadores no tienen y para canarias cobran de envio una barbaridad.
Por favor , alguien que me diga donde pudiera comprarlo a buen precio, cualquiera de los dos flashes.
Un Saludo
A mí no me entra en facotory mode, he revetido con el flowrebuilder una flash mía que saqué con Linux, la instalo correctamente y cuando enciendo la Ps3 no muestra nada en pantalla, intento entrar en Facotry Mode y no entra, parece como si los USB no funcionasen,
PD1: la Ps3 la brickeé al intentar instalar el CFW 4.21 de Austaquio
PD2: la flash la saqué estando en CFW 3.55
gun120 escribió:Hola eolianos xD soy nuevo y tal, hace poco me compre el e3 flasher (ayer pero llevaba varios dias siguiendo los temas como el de "no es oro todo lo que reluze" xD el caso es que tras instalar el clip ami parecer "bien" y fijarlo con cinta y demases enciendo la ps3 se ilumina el e3 flasher todo parece funcionar (la config es 000000 vamos para que "no haga nada") pero la ps3 me dice un mensaje que pone: "no se pudo iniciar el sistema, no se encontro el almacenamiento adecuado" vamos que no me reconoce la conexion ESATA, por otra parte pense que era problema de la estacion asi que la conecte al PC y todo funcionaba bien asi que nose que puede fallar :S he sacado copia de la bios de la ps3 (bueno me saco 3) y segun el nor dumpchecker de la pagina del e3 esta todo bien y en el flow rebuilder estan segun el tutorial de luckymas bien.

Asi que resumiendo un poco xDD ¿Alguien sabe porque no me reconoce el HDD? es que me he vuelto loco abriendo cerrando abriendo cerrando la ps3 ya casi se han desgastado las muescas de los tornillos xD.

Un saludo



tengo el mismo problema en una slim, con el e3 flasher montado he sacado 3 dump y son correctos, todos pesan 16777216 bytes, pero a la hora de encender la consola me tira el error "no se puede iniciar no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado" y no puedo hacer el downgrade, me pueden ayudar ? tengo el e3 flasher limited con la estacion esata.

gracias


solucionado al limpiar bien la nor y el clip con alcohol ya reconoce el disco duro, ahora el problema es otro, depues de hacer 3 backup de la nor los cuales he comprobado con PS3_NOR_Patcher_v1 y FlowRebuilder_v.4.1.3.2 y estan ok he restaurado el backup en la consola con 10000000 y ha echo un brick, despues de quitar y poner el clip ahora si restaura el backup aunque la consola no enciende si la apago despues entonces seguido le añado el downgrade.bin y el bkpps3 parcheado en 00000001 y me da el error 11001000 el cual he buscado y me dice " Wrong PS3 version, not supported at present " osea que mi ps3 no es downgradeable pero venia con 3.50, es la version CECH-2504A y ya estuvo en 3.55 kmeaw.
a que puede ser debido este error ?
Necesito ayuda, me ha pasado hoy con dos consolas (cechl04, las fat de 80gb), he soldado el punto necesario (verificado que es el correcto) coloco el clip. Coloco y verifico que esta todo en su sitio y cuando arranco (antes de de hacer dump ni nada), tres pitidos y luz amarilla.

Insisto me ha pasado en dos ps3 y no se que hacer?, he intentado volver a montarlas sin el E3 y lo mismo luz amarilla. antes de empezar funcionaban ambas, los disipadores todo ok, el ventilador ok, nada por conectar.

¿tiene solución? ¿Es el E3?
Buenas ante todo decir que he usado un E3 flasher y tengo algunos problemas [+risas] [+risas] , extrage 5 copias de mi memoria, las comprobe con total comander y son todas iguales excepto la 5, les pasé el dump checker y me las daba por buenas todas incluso la 5 de todas formas las intenté comprobar con HxD y como los datos no eran iguales a los que indica Luckymas ( en lugar de IFI me aparece FI.I) desconfie y actualice el E3 flasher a una version superior que saca tres copias seguidas, extrage dos veces o sea 6 copias mas, todas identicas entre ellas con el total comander y aptas segun el dump checer, pero diferentes a las 4 primeras que extrage antes y iguales a la 5 , prove con HxD y seguian saliendo datos diferentes a los de Luckymas, al final downgradee con el E3 flasher vinculandolo y fue bien, pero no se que copias son buenas si es que hay alguna buena claro.
Ahora tengo por hacer la de mi cuñado pero con el E3 flasher vinculado a la mia no se si podré y si puedo la tengo que meter de forma manual y me acojona hacer un ladrillo la verdad,alguien puede decirme si mis copias son buenas o no? ya que los datos con HxD son distintos a los de Luckymas y no se si son buenos los mios, las 5 primeras carpetas son con la actualización del 28/08 la que no ligaba el E3, las otras dos carpetas son con la última actualización la que liga el E3

https://www.dropbox.com/sh/m1hxfrgzuaknyoh/-E5kKCE62J
mid1979 escribió:Buenas ante todo decir que he usado un E3 flasher y tengo algunos problemas [+risas] [+risas] , extrage 5 copias de mi memoria, las comprobe con total comander y son todas iguales excepto la 5, les pasé el dump checker y me las daba por buenas todas incluso la 5 de todas formas las intenté comprobar con HxD y como los datos no eran iguales a los que indica Luckymas ( en lugar de IFI me aparece FI.I) desconfie y actualice el E3 flasher a una version superior que saca tres copias seguidas, extrage dos veces o sea 6 copias mas, todas identicas entre ellas con el total comander y aptas segun el dump checer, pero diferentes a las 4 primeras que extrage antes y iguales a la 5 , prove con HxD y seguian saliendo datos diferentes a los de Luckymas, al final downgradee con el E3 flasher vinculandolo y fue bien, pero no se que copias son buenas si es que hay alguna buena claro.
Ahora tengo por hacer la de mi cuñado pero con el E3 flasher vinculado a la mia no se si podré y si puedo la tengo que meter de forma manual y me acojona hacer un ladrillo la verdad,alguien puede decirme si mis copias son buenas o no? ya que los datos con HxD son distintos a los de Luckymas y no se si son buenos los mios, las 5 primeras carpetas son con la actualización del 28/08 la que no ligaba el E3, las otras dos carpetas son con la última actualización la que liga el E3

https://www.dropbox.com/sh/m1hxfrgzuaknyoh/-E5kKCE62J

no se que tutorial mio te has leido para decir lo que dices , pero sobre el e3 se sabe que los dump son ilegibles y hay que hacerlos legibles
mi problema es que no puedo pasar los dumps por el FlowRebuilder v.4.1.3.2 me da error siempre pero puedo abrirlas con HxD y con el dump checker me las da por buenas todas, de verdad que me he leido vuestros hilos pero me quedé atascado hay, cruce los dedos y hice el downgrade pero no quiero arriesgarme con la play de mi cuñado.

Bueno me he releido de cabo a rabo todo otra vez y hasta ahora no he visto mi fallo [+risas] [+risas] [+risas] ,me faltaba esto la renombráis para que no sean iguales por ejemplo le ponéis un 1 delante y entonces al darle al executer nos aparecerá esto que es valido y creara un bkpps3.binREV legible del dump, de todas formas tengo un monton de copias de mi nor, aparentemente todas son buenas, pero al compararlas con total comander siendo ilegibles o legibles después del proceso me dan un monton de diferencias, esto es normal? :-? :-? :-?
Luckymas he cometido un error de novato porque es lo que soy con la play la verdad, pero no pregunto por preguntar, creeme cuando te digo que habia revisado tu excelente tutorial tres o cuatro veces sin darme cuenta de mi fallo, alguien mas entendido puede decirme el porque de las diferencias con total comander?
Del total comander ni papa, pero comprueba los dumps con el Hxd y mira si son idénticos, si no lo són, es culpa del clip (o soldaduras)
si dumpeas un archivo y a los 10 segundos otro y son diferentes, hay algo que no hace el contacto que debe, a mi me pasa con el clip del progskeet que a veces no engancha bien y da un por culo de cagarse para que funcione bien
El caso es que salen copias iguales dependiendo de la actualizacion del E3 en teoria todas validas pero distintas al cambiar la actualización del E3, he seguido el proceso de comprobación paso a paso y se supone que todas las copias están bien pero son diferentes así que no entiendo el porque
Hola como estas, necesito ayuda, ya que quise hacer un downgrade con un E3 flasher y se brikeo la maquina, te cuento:
Extraje la nan y la comprobé con el E3 dump checker y me dio bien, lo parche , lo puse en la micro sd , y puse el switch 1 hacia arriba y todos los otros hacia abajo, hizo todo el proceso bien, sin marcar ningun error, cuando termino corte la corriente, baje todos los switch puse el downgle para hacer el downgrade, y enciendo apretando el botón power seguido del eject y a los 3 segundos la maquina se apaga, ya intente todo no se que hacer, espero puedas ayudarme , ya hace un mes que tengo este problema , saludos gracias por todo espero tu respuesta.
Hola queria ver si me podiais solucionar unas dudas. Es que somos 2 amigos que queremos flashear la ps3, mi amigo tiene una slim y yo tengo una Fat del modelo CECHL04, y queria saber que flasher me recomiendan para que lo podamos usar ambos,y si se puede usar en varias.
Tambien me gustaria hacer si es posible hacerlo sin dongles, y si es igual de seguro o no.
Y por ultimo si es obligatorio hacer downgrade.
Gracias de ante mano!
bueno yo solo una duda donde compro el E3 Flasher con garantia y qu e sea de confianza.gracias que os parece este. http://www.consolasypc.com/e3-flasher-d ... 3-50-3570/
Hola amifos me compre el e3 flaser y quiero bajar de versin una ps3 de 120 gb he visto que es posible pero cuando tengo conectado el e3 primero lo actualizo y perfecto pero a la hora de lee la nand siempre me da error no la lee ni la estrae claro, hago los pasos a seguir y se me queda encenddo los led azules 1 5 6 y lo he desmontado y montado muchas veces, alguien puede ayudarme? os lo agradeceria, ya que tengo varias ps3 y quiero dowgraderarlas, [buuuaaaa] [snif]
FRANKYPS3 escribió:Hola amifos me compre el e3 flaser y quiero bajar de versin una ps3 de 120 gb he visto que es posible pero cuando tengo conectado el e3 primero lo actualizo y perfecto pero a la hora de lee la nand siempre me da error no la lee ni la estrae claro, hago los pasos a seguir y se me queda encenddo los led azules 1 5 6 y lo he desmontado y montado muchas veces, alguien puede ayudarme? os lo agradeceria, ya que tengo varias ps3 y quiero dowgraderarlas, [buuuaaaa] [snif]

deberias leer el tutorial de mi furma sobre e3 no ex oro todo lo que reluce , tu problema es el clip mal puesto lo pondrax mil veces y a lo mejor en una te funciinsra pero de tanto abrir cerrar y desmontar te cargaras algo seguro , por experiencia de otros usuarios que empezaron como tu , u consejo si te sigue saliendo ese error mas vale wue no sigas o soldes otro flasher antes de que la cosa sea a mal , he visto hasta pistas partidax de la nor de la placa ps3 de tanta fuerza que le han echo he incluso componentes arrancados . Que tengas suerte y sigue mis consejos.
Hola a todos, voy a arriesgarme a hacerlo con mi ps3 de 60g.. pero estoy teniendo el problema que nose como montarlo ya que el soporte del disco duro no me permite conectar el cable sata, estoy mirando por internet pero no encuentro nada de como se conecta en estos caso..

Gracias de antemano!
castellon_faci escribió:Hola a todos, voy a arriesgarme a hacerlo con mi ps3 de 60g.. pero estoy teniendo el problema que nose como montarlo ya que el soporte del disco duro no me permite conectar el cable sata, estoy mirando por internet pero no encuentro nada de como se conecta en estos caso..

Gracias de antemano!


Mi punto de vista:
este tuto no lo habia visto pero es una autentica M de la M_er_a,me hace gracia la peña se dedica a copy paste y encima ni una puñetera foto que se vea algo contreee!!!!
estado leyendolo y -1000 para este tuto
te aconsejo que sigas el TUTO de LUKIMAS(el que tiene en sus firmas),otra cosa mariposa...esa consola lo que lleva son NAND NO NOR asi que con el E3 ni de coña podras hacerlo,
Para esa consola sigue el tuto de AGER-16 o Varicela:
[Mega-tuto] Infectus + fat 256

Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB
salu2
Buenas y gracias de antemano.
Soy nuevo por cualquier foro que exista en internet así que espero no causar muchas molestias en este ya que busco algo de
orientación y ayuda. Hace poco adquirí un "pack" de estos de E3 limited tras haber fisgoneado por todas partes y averiguado
que podía serme de utilidad. Bueno, total, que estoy siguiendo los pasos desde el inicio del tema segun (thorgus o lucky) y veo que
todo perfecto hasta el punto 6...
Osea, instalo el cable, plaquitas, etc etc... hago volcados de la nor, (me hace tres diferentes)...
preparo la Sd... meto el bkpps3.bin y el e3_downgrade.bin hace el proceso correcto durante unos 10m... y... bueno todo acaba bien.
Solo que si apago, aunq quite el cable de power,... si luego enciendo la consola me sale el menú de la ps3 como siempre
nada de modo recovery... ni me pide que conecte nada... :O
Me he dado cuenta (si, otro pardillo que se da cuenta tarde que el pack no lleva todo) que dongle no tengo y debo buscar uno...
así que mi duda es si ya me debería salir "algo" o es después de insertar ese usb, ya que hasta ahora es como si no le hubiese hecho nada
a la ps3 (vamos, no noto nada) Me despista que me arranque normal ... algo falla??? ¬_¬
(Los procesos, luces etc son correctos... aunque tuvo su faenilla llegar a ser así)
Si voy bien... donde consigo en barcelona un "dongle" q me vaya bien?? alguna sugerencia??

Lo dicho,... gracias. (Espero estar en el buen camino porque tanta pieza, tanto soft y tanta historia desespera)
... que tiempos aquellos que un chip mal soldado en una ps1 bastaba... [snif]
Hola, si hago un "donwngrade" (con el E3 Flasher) de mi Ps3 Slim y instalo el nuevo cfw 4.40 y por lo que sea me arrepiento y quiero volver al cfw 4.30 de rogero, podría volver bajar la versión a la "Custom Firmware 3.55 V2 de Rogero" y desde ahí volver a subir al cfw que a mi me interese? por lo que he leído al OFW 3.55 no puedo bajar una vez "downgradeada" pero tengo duda si puedo bajarla al "cfw 3.55 v2 de rogero".

Muchas gracias
Hola, tengo intencion de downgradear la ps3 , es una ps3 slim 120gb, verison 4,11 y con el minverchk e visto que se puede bajar hasta la 2,70, el problema que no tengo el e3 flasher
y me gustaria saber si hay alguien de por aqui que viva por mataro o cercanias que lo haga, esta claro que le daria algo a cambio, juegos de steam tradeables por ejemplo el rome total war 2 , o si no dinero a mano , saludos y gracias
alguien me puede pasar update para desvincular el e3 flasher muchas gracias
abruzzi81 escribió:alguien me puede pasar update para desvincular el e3 flasher muchas gracias


aqui lo tienes http://www.mediafire.com/download/7r9i3 ... gar_e3.rar
tengo un progrema he bajo mil ps3 de version pero tengo aqui una slim y una fat actualizadas a la ultima version y al leer la nor me dan error de comprobacion. la guarda y al leerla me dice q es corrupta. tambien decirte q estas maquinas ya las habia bajado con anterioridad de version y mis clientes han actualizado y las han dejado original y ahora la quieren volver a modificar. podrias ayudarme, mi mail es: flasheador2011@hotmail.com , alomejor me conoces porque soy tester de blackat. un saludos espero tu respuesta.
Hola,voy a aportar mi granito de arena para los que tengais el problema de 1 0 0 0 0 1 1 0 No se ha podido borrar ni en el E3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo E3 no esté bien asentado,bueno yo lo asente con una sargenta,pero si os dais cuenta cuando yo por lo menos lo miro con lupa,hay un lado de la memoria que no temina de bajar,ahi es donde teneis que presionar con la sargenta,y sobre todo,que yo me volvi loco ysiempre me salia ese error es que teneis que esperar un rato,OJOO¡¡ con las luces parpadeando azules ya que si le dais a start desde que se enciendan os dara el mismo error y = os volveis locos porque en realidad lo tenies bien asentado el clip,si os vuelve a dar ese error presionar un poco mas la sargenta,yo solo puse los ventiladores originales de la ps3 sin los tornillos,,ahh y por cierto a la sargenta quee la mia tiene parte metalica por debajo ponerle carton o lo que sea para aislarla no sea que os haga algun contacto con la placa y asi evitar disgustos,bueno = ya estoe esta dicho,solo queria aportar mi experincia con ese maldito error puñetero¡¡ ja ja,,gracias a todos los que aportais algo ysobre todo a Luckymas,Psmaniacoa,,etc que son los que tanto nos ayudan
1 saludo
hola estoy intentando hacer una bajada de versión de mi ps3 esta en la 4.50 y le puse el e3 flaser y hice los primeros paso bien saque la nor la probé y cuando le meto mi pen drive ps3 break ver 1.0 no se apaga la consola, ahora le sale el menú de que conecte un mando por USB y presione PS con el error 8002F157 ya no se que hacer más y si le meto el pen con el of de la 4.50 me da error , como puedo solucionar este problema, agradezco vuestra atención muchas gracias.
FRANKYPS3 escribió:hola estoy intentando hacer una bajada de versión de mi ps3 esta en la 4.50 y le puse el e3 flaser y hice los primeros paso bien saque la nor la probé y cuando le meto mi pen drive ps3 break ver 1.0 no se apaga la consola, ahora le sale el menú de que conecte un mando por USB y presione PS con el error 8002F157 ya no se que hacer más y si le meto el pen con el of de la 4.50 me da error , como puedo solucionar este problema, agradezco vuestra atención muchas gracias.

este es el que tienes que seguir hilo_guia-e3-flasher_1811425
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11