Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.291
Hilos:
1.473.968
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Tutorial E3 Flasher

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

rumbapareja1
Novato

Mensajepor rumbapareja1 24 Jun 2012 17:18

nah! pense que con el e3 flasher no se necesitaba comprar mas nada... :( muchas gracias en lo tenga un dongle probare...

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 24 Jun 2012 18:03

rumbapareja1 escribió:nah! pense que con el e3 flasher no se necesitaba comprar mas nada... :( muchas gracias en lo tenga un dongle probare...

es que como siempre no leeis nada , el paso 7 dice claramente
Paso7. Entramos en Factory Mode.Conectamos el USB dongle al puerto USB mas cercano al Blueray y arrancamos la consola(el Botón Power y seguidamente el boton eject). En 10 segundos, la consola se apaga sola. El dongle debe iluminarse en azul(E3 Card Reader), generalmente o en verde(PS Jailbreak) antes de apagarse. Si se apaga sola, funciona, sino revisar Dongle. Quitar el dongle de la consola una vez apagada automaticamente Ps3.

rumbapareja1
Novato

Mensajepor rumbapareja1 24 Jun 2012 18:46

pero no entra en factory mode, anteriormente coloque eso que no sale nada en la pantalla.... o es que para que entre en factory mode tambien se necesita el dongle?

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 24 Jun 2012 19:02

rumbapareja1 escribió:pero no entra en factory mode, anteriormente coloque eso que no sale nada en la pantalla.... o es que para que entre en factory mode tambien se necesita el dongle?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que gracioso, saves lo que es el modo factory goglea , si no saves cual comprate en modchips softmods tienes un articulo que dice cual dongle me compro

rumbapareja1
Novato

Mensajepor rumbapareja1 24 Jun 2012 19:33

:( estaba confundido con el recovery mode, entonces si me enciende en ps3 mode pero sin video si puedo salvarla?

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 24 Jun 2012 23:32

rumbapareja1 escribió::( estaba confundido con el recovery mode, entonces si me enciende en ps3 mode pero sin video si puedo salvarla?

si tiene sun dump correcto sin errores y valido de esa consola , si

sergsenior92
Novato

error al cambio de disco duro

Mensajepor sergsenior92 26 Jun 2012 22:01

hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
gracias de antemano

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Re: error al cambio de disco duro

Mensajepor LUCKYMAS 26 Jun 2012 22:37

sergsenior92 escribió:hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
gracias de antemano

www.elotrolado.net/hilo_lo-que-deberias ... 6x_1697642

jm_tote
Adicto

Re: error al cambio de disco duro

Mensajepor jm_tote 27 Jun 2012 12:56

sergsenior92 escribió:hola a ver.. hace mas o menos una semana le intente cambiar el disco duro a mi ps3 que esta downgradeada con el E3 flasher, bueno todo iva perfecto hasta que decidicambiarle el disco duro por el de 500 gb, le hicimos sus correspondientes cosas, pues ya estamos instalando el disco enla version correspondiente, y cuando llegaba la barrita de completado mas o menos sobre el 33% o el 40% de repente se carga la barrita al 100% , posteriormente la consola se apaga, al encenderla se apaga emitiendo la luz amarilla y posteriomente una luz roja parpadeante, a que se puede deber esto?
gracias de antemano

Eso ocurre por no instalar QAflags y posteriormente instalar firmwares limpios de downgrade.

Te toca de nuevo flasear la consola con el e3 y soldar el nor tristate

rumbapareja1
Novato

Mensajepor rumbapareja1 06 Jul 2012 00:02

que tal LUCKYMAS? oye quería preguntarte que tal es e3 card reader? ya lo pedi y me llega en 10 días para ver si puedo revivir mi consola...

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods