Tutorial E3 Flasher

Paso 6 7 8 9 no?? Porque el paso 6 unicamentee..
Juanfap escribió:Paso 6 7 8 9 no?? Porque el paso 6 unicamentee..


claro :)
esto...
ahora tarda menos en apagarse... :( y no carga el hd porque¿??
soldar es muy dificil? yo soy un niño y no se soldar..
tengo un problema jose y esque e llegado asta el paso de meter el dongle y actualizarlo bueno pues aki mi problema: e comprado un e3 card readery bien.. 1º problema:lo meto en el pc y me sale 2 unidades en la 1 unidad pone E3Upgrader y en la 2 unidad E3_4M_STICK.
que archivo tengo que meterle para actualizarlo? yo le e metido un tal E3_CARD_DOWNGRADE ( el que viene en la web) pero lo meto en E3Upgrade y me dice k no ai espacio suficiente y no ai nada!!! :O :O :O :O bueno pero lo formateo y si m doi prisa lo meto si tardo mas d 3 segundos m vuelve a decir lo mismo.
Estoi super atrancado en ese punto. porfavor alguien que me pueda ayudar???se lo agradeceria 10000000000000000000000 graciasssss a todos los que me leeis.!! SALUDOS!
Hola, tengo un PS3 Slim con 4.00 instalado, estoy pensando en conseguir E3 Flasher (la version sin soldar) de ps3breakstore (es la web oficial?), el PS3 originalmente estaba en 3.55, funcionaria en mi caso si obtengo el E3 Flasher? muchas gracias de antemano, necesito saberlo antes de pedirlo :( saludos!!
lasvegas121 escribió:
jose 21 escribió:
lasvegas121 escribió:Es una slim cech-2504A y si he soldado el punto


pasa de lo que ponen en la web de E3 no funciona con esto si .



1 = ariba
0 = abajo

pon en el micro cd la bios de 4.00 + texto + e3downgrade
pon en el e3 esto 100000 + start cuando termine dale a select la foto

cuando vuelva la luz azul de arriba pon 000001 y start cuando termine quita el cable de luz por detrás
ahora pon el dongle ya sabes el resto




SII SE-ÑOR a funcionar!!! gracias jose eres un CrAcK



a mi paso lo mismo y lo solucione gracias a jose 21 y a lasvegas121 por exponer su problema
darksaga escribió:Hola, tengo un PS3 Slim con 4.00 instalado, estoy pensando en conseguir E3 Flasher (la version sin soldar) de ps3breakstore (es la web oficial?), el PS3 originalmente estaba en 3.55, funcionaria en mi caso si obtengo el E3 Flasher? muchas gracias de antemano, necesito saberlo antes de pedirlo :( saludos!!


con E3 Flasher si

morci953

tengo el ps3break ese no lo tengo y nose como funciona .


Juanfap

has abierto tu la ps3 para poner el e3 :O
claro que la e abierto yo, digo un niño de 16 años c.. xD
pero eso de soldar.. como que no me va..
jajajajajajajaja
jose 21 escribió:
darksaga escribió:Hola, tengo un PS3 Slim con 4.00 instalado, estoy pensando en conseguir E3 Flasher (la version sin soldar) de ps3breakstore (es la web oficial?), el PS3 originalmente estaba en 3.55, funcionaria en mi caso si obtengo el E3 Flasher? muchas gracias de antemano, necesito saberlo antes de pedirlo :( saludos!!


con E3 Flasher si


La version sin soldar correcto? :D si es asi, lo pido en esta semana :D
tengo un problema jose y esque e llegado asta el paso de meter el dongle y actualizarlo bueno pues aki mi problema: e comprado un e3 card readery bien.. 1º problema:lo meto en el pc y me sale 2 unidades en la 1 unidad pone E3Upgrader y en la 2 unidad E3_4M_STICK.
que archivo tengo que meterle para actualizarlo? yo le e metido un tal E3_CARD_DOWNGRADE ( el que viene en la web) pero lo meto en E3Upgrade y me dice k no ai espacio suficiente y no ai nada!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] bueno pero lo formateo y si m doi prisa lo meto si tardo mas d 3 segundos m vuelve a decir lo mismo.
Estoi super atrancado en ese punto. porfavor alguien que me pueda ayudar???se lo agradeceria 10000000000000000000000 graciasssss a todos los que me leeis.!! SALUDOS!
sabes que todos los links en este tutorial no andan. La razon es porque la web del e3 flasher no existe mas, tampoco esta mas megaupload

Es raro que no ande mas la web del e3flasher

Alguien pordia subir todos los archivos como en 1 pack para bajarlos?
cuando hago el procedimiento de el downgrade en la TF no me sale el recovery mode para quitar el cable y poder meter el E3 CARD READER xk m pasa esto??? AYUDAAAAAAAA
ps3 cech 2004a ofw 4.00
Despues de hacer todo el proceso sin que me lea el disco duro no se como continuar el paso 9..(si no puede leer el disco duro como va a escribir el cfw?)
A nadie mas le da fallo el disco en la estacion esata??
Seria una locura ahora q esta en factory mode sacar el e3 flasher y poner el disco en su bahia original para escribir el cfw??


saludos i gracias al foro...
amigos tengo una duda, voy a comprar el PROGSKEET para reparar mi ps3 cechl01 placa ver-001 chip samsung QB con pantalla roja y futuras ps3 fat o slim, wii y xbox 360 [Ooooo] .. pero mi duda es que si el E3 flasher servira igual ?
Voy a reparar el brick soldando.. y ya que estoy le pongo dualboot.en donde hay que soldar y como ya lo tengo medio listo, pero no se como hay que soldar hay ai dos puntos como se suelda ahi? no voy a soldar yo obviamente.. pero tienes que meter en un cable las dos o que? no entiendo nada para lo del dualboot.

Salu2
nesecito el update del mes de octubre, actualize con el ultimo y se ligo con la consola y no quiero que me pase con el otro e3 que tengo, muchas gracias
tengo una consola slim 160, le quis cambiar el disco , estaba downgradeada esta consola con rogero puesto, no me di cuenta al cambiar el disco me pidio el firmware, le puse el knew y ahora la consola prenmde y se apaga al toque, intente soldar el e3 flasher y restaurar la nor conla lectura q tenia original de la consola antes de downgradearla pero nada, sigue igual, alquien sabe o tiene idea de como salir de este brick??

gracias por su tiempo amiogos
morci953 escribió:tengo un problema jose y esque e llegado asta el paso de meter el dongle y actualizarlo bueno pues aki mi problema: e comprado un e3 card readery bien.. 1º problema:lo meto en el pc y me sale 2 unidades en la 1 unidad pone E3Upgrader y en la 2 unidad E3_4M_STICK.
que archivo tengo que meterle para actualizarlo? yo le e metido un tal E3_CARD_DOWNGRADE ( el que viene en la web) pero lo meto en E3Upgrade y me dice k no ai espacio suficiente y no ai nada!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] bueno pero lo formateo y si m doi prisa lo meto si tardo mas d 3 segundos m vuelve a decir lo mismo.
Estoi super atrancado en ese punto. porfavor alguien que me pueda ayudar???se lo agradeceria 10000000000000000000000 graciasssss a todos los que me leeis.!! SALUDOS!


RoBoCoP escribió:sabes que todos los links en este tutorial no andan. La razon es porque la web del e3 flasher no existe mas, tampoco esta mas megaupload

Es raro que no ande mas la web del e3flasher

Alguien pordia subir todos los archivos como en 1 pack para bajarlos?


En la pagina primera de este post acabo de subir a rapidshare lo que necesitais... El manual, el update para el E3 flasher y el bin del downgrade para el dongle e3 card reader
una vez que le he hecho downgrade puedo retirarlo para usarlo en otra ps3 ??
ya han realizado el downgrade en la version 4.10??
Hola, una consulta, a ver si a alguien le paso lo mismo y puede alludarme, hice todo el proceso con el E3 flasher tal cual como el intructivo, llegue hasta el paso en el que me sale en la pantalla que conecte el mando de play 3 , bueno ahi apago la PS3 quitando el cable de corriente, luego conecto el DOONGLE que yo tengo, paso a modo recovery con PWR y EJECT, lee el DOONGLE y al cavo de unos segundos se apaga la PS3, luego en un pendrive pongo los 2 archivos de la carpeta 1 , lo pongo en el mismo puerto usb y enciendo la PS3 y ahi se queda encendida, parpadea la luz del disco unos segundo y luego queda prendida por horas y sigue el procezo, que hice mal o que tengo que hacer para terminar el proceso o que la maquina me tome los archivos necesarios.
Tengo 2 DOONGLE el AMAZEBREAK driver V3.0 y el PS3 BREAK driver V1.2, cual de estos me sirve ?, y que le tengo que hacer para que la maquina me los tome , por que yo lo pongo como viene y no se si hay que hacer algun paso previo o cargarlñes algo, por favor ayudenme a ver si termino el proceso de mi PS3.
Si hay que cargarle algun archivo o modificar algo en los doongle , si me lo pueden decir o explicar se lo agradezco mucho , saludos
Estas son las web de los doongle que tengo:

http://www.ps3break.com/faq/

http://amazebreak.cc/index.asp

saludos espero que puedan alludarme ...

Hola, estube probando con otros metodos que me recomendaron y nada, mo logro desbrinkear mi ps3 , por favor alguien que me alludeeeee....
Gracias por su colaboracion saludos
Pues debes cargarle a los dongles su respectivo archivo para downgrade el que hace que entre en modo recovery, creo que el de amazebreak todavia sale en la pagina, el de downgrade 3.50 a 3.41 es el que te sirve asi lo vayas a llevar a 3.55, recuerda que debe ser el segundo puerto USB de izquierda a derecha,
Hola compañeros me he leído hace cuestión de unos días atras antes de que hubiera el problema de las ley sopa este estupendo tutorial y bueno pues me conseguí el e3 flasher para hacerme el trabajo, cosa que se demoró algo para que llegara a mis manos.
Pero cual es la sorpresa que cuando voy a buscar los archivos que necesito me topo que los que se encuentran en megaupload no existen.
Entonces , pido una manito por aquí de donde puedo descargar esto o alguien que me los envíen a un correo para ver si le puedo realizar el trabajo a mi querida amiga.
Gracias por leerme.Espero por su ayuda.
Hola he leido q han añadido la funcion dualboot.pero no me keda claro si hay q soldar algo... alguien me puede ayudar?
Icharri escribió:Hola compañeros me he leído hace cuestión de unos días atras antes de que hubiera el problema de las ley sopa este estupendo tutorial y bueno pues me conseguí el e3 flasher para hacerme el trabajo, cosa que se demoró algo para que llegara a mis manos.
Pero cual es la sorpresa que cuando voy a buscar los archivos que necesito me topo que los que se encuentran en megaupload no existen.
Entonces , pido una manito por aquí de donde puedo descargar esto o alguien que me los envíen a un correo para ver si le puedo realizar el trabajo a mi querida amiga.
Gracias por leerme.Espero por su ayuda.



Tienes los manuales y los archivos en la primera pagina de este post.
Hola después de leer este tutorial y varios de otras web, me he decidido a hacer varias preguntas.

1) Actualizo el E3 Nor Flasher y pongo la version de 28-10-2011 (la de octubre), no tendría ningún problema en usar el E3 en otra PS3 no?.osea ¿No se quedaría ligado a la primera PS3 que use?

nota: aun lo he usado en ninguna ps3 hasta que esta convencido que no se queda ligado.xD

2) Tengo una PS3 Brickeada, tenia de fabrica 3.41 es una slim, le puse Kmeaw y mas tarde le puse el MFW 4.00 de Mooser. todo bien pero decidí bajar a 3.55 con ProSkeet 1.1 pero me salio mal la jugada y nunca me Downgradeo, creo que era por que en el proceso de Flasheo me la cargue. ¿ podría usar el Dump que tengo de esa PS3 y Flashear con el E3 ?
Nota: la PS3 prende pero se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla quitando la corriente. el Dump que tengo es la versión 4.00

3) Es obligatorio poner el CFW de Rogero v2, no prodria poner el Kmeaw no check y despues las QFlash para poder dejar la ps3 con OFW.

4) si la ps3 esta brickeada lei aqui que se podria con soldando la Nor tristal creo.

un saludo.
Una pregunta, lei en la pagina oficial de E3 que el dual boot ya era posible para la version E3 flasher sin soldar, es esto correcto? o ha sido una mala interpretacion mia? gracias, saludos!!
darksaga escribió:Una pregunta, lei en la pagina oficial de E3 que el dual boot ya era posible para la version E3 flasher sin soldar, es esto correcto? o ha sido una mala interpretacion mia? gracias, saludos!!


Posible es, lo q a mi no me keda claro es si en slim hay q soldar algo...
chuyo31 escribió:Hola después de leer este tutorial y varios de otras web, me he decidido a hacer varias preguntas.

1) Actualizo el E3 Nor Flasher y pongo la version de 28-10-2011 (la de octubre), no tendría ningún problema en usar el E3 en otra PS3 no?.osea ¿No se quedaría ligado a la primera PS3 que use?

nota: aun lo he usado en ninguna ps3 hasta que esta convencido que no se queda ligado.xD


No tendra problemas si usas el manual que he colgado en rapidshare en la primera pagina... Ojo que si usas el oficial, el que explica el compañero en el primer post, solo podras usarlo en una.

eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"

chuyo31 escribió:2) Tengo una PS3 Brickeada, tenia de fabrica 3.41 es una slim, le puse Kmeaw y mas tarde le puse el MFW 4.00 de Mooser. todo bien pero decidí bajar a 3.55 con ProSkeet 1.1 pero me salio mal la jugada y nunca me Downgradeo, creo que era por que en el proceso de Flasheo me la cargue. ¿ podría usar el Dump que tengo de esa PS3 y Flashear con el E3 ?
Nota: la PS3 prende pero se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla quitando la corriente. el Dump que tengo es la versión 4.00


Se puede usar, pero hay que tener en cuenta que el dump que saca el progskeet es el original y el dump que saca el e3 flasher viene con bytereverse... Tienes que coger el Flow Rebuilder v4.1.3.2, seleccionar tu dump y darle a “Byte reverse and extract a NOR Dump"... El dump que te sale es el que hay que parchear para el E3.

chuyo31 escribió:3) Es obligatorio poner el CFW de Rogero v2, no prodria poner el Kmeaw no check y despues las QFlash para poder dejar la ps3 con OFW.


No... es mas es conveniente que metas Kmeaw... pero han de estar parchados con lv1...
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Y despues es recomendable instalar Tonggle QA ( hilo_toggle-qa_1709653 ) y meterle un firmware limpio de downgrade... asi no tendras ningun problema en el futuro.

chuyo31 escribió:4) si la ps3 esta brickeada lei aqui que se podria con soldando la Nor tristal creo.


Exactamente... mira el primer post de la primera pagina... el primero que escribi y yo.
jm_tote escribió:eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"


Que yo sepa no es necesario soldar nada con el e3 en consolas con NOR flash.
Hola, vuelvo a preguntar, por tercera vez, de verdad q nadie puede confirmar si para el dual boot es necesario alguna soldadura en ps3 slim? Gracias!
alemadrid escribió:Pues debes cargarle a los dongles su respectivo archivo para downgrade el que hace que entre en modo recovery, creo que el de amazebreak todavia sale en la pagina, el de downgrade 3.50 a 3.41 es el que te sirve asi lo vayas a llevar a 3.55, recuerda que debe ser el segundo puerto USB de izquierda a derecha,


Hola ya lo hice a eso pero no pasa nada, el tema es que la maquina se brinkeo y no se como sacarla de ahi, tengo la soldadura y le volvi a instalar el doomp original y nada no me tira imagen , que puedo hacer ? agradezco toda su alluda
jm_tote escribió:
Icharri escribió:Hola compañeros me he leído hace cuestión de unos días atras antes de que hubiera el problema de las ley sopa este estupendo tutorial y bueno pues me conseguí el e3 flasher para hacerme el trabajo, cosa que se demoró algo para que llegara a mis manos.
Pero cual es la sorpresa que cuando voy a buscar los archivos que necesito me topo que los que se encuentran en megaupload no existen.
Entonces , pido una manito por aquí de donde puedo descargar esto o alguien que me los envíen a un correo para ver si le puedo realizar el trabajo a mi querida amiga.
Gracias por leerme.Espero por su ayuda.



Tienes los manuales y los archivos en la primera pagina de este post.


Gracias mi amigo pero hay que leer bien antes de responder a lo que se pide, en el comienzo del post están algunos programas que se necesitan los otros están tumbados porque estaban en megaupload, es por eso que pedía una manito.
Gracias nuevamente pero no he conseguido nada aún.
Icharri escribió:Gracias mi amigo pero hay que leer bien antes de responder a lo que se pide, en el comienzo del post están algunos programas que se necesitan los otros están tumbados porque estaban en megaupload, es por eso que pedía una manito.
Gracias nuevamente pero no he conseguido nada aún.


Hombre si hubieras especificado que programa te hacia falta entonces lo hubiera subido.

De todas formas ya teneis de nuevo la pagina en marcha... asi que aprovechad..

http://www.e3-tech.net/download.html

tueurises escribió:Hola, vuelvo a preguntar, por tercera vez, de verdad q nadie puede confirmar si para el dual boot es necesario alguna soldadura en ps3 slim? Gracias!


En el manual no pone nada, pero dice que hay que cortar una pista en la placa base... ni loco corto una pista en la placa base

One key fast dual boot operation need a wire to be cut on mainboard, check the following diagram for the details:

retabolil escribió:
jm_tote escribió:eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"


Que yo sepa no es necesario soldar nada con el e3 en consolas con NOR flash.


Si usas el metodo "normal" por supuesto que no hace falta... eso si si brickea toca desmontarlo todo y soldar un punto... Es mas fiable soldar y usar el metodo del cual tienes traduccion en la primera pagina....

Eso si con el metodo normal, no aseguro de puedas usar el E3 en mas de una consola
jm_tote escribió:
chuyo31 escribió:Hola después de leer este tutorial y varios de otras web, me he decidido a hacer varias preguntas.

1) Actualizo el E3 Nor Flasher y pongo la version de 28-10-2011 (la de octubre), no tendría ningún problema en usar el E3 en otra PS3 no?.osea ¿No se quedaría ligado a la primera PS3 que use?

nota: aun lo he usado en ninguna ps3 hasta que esta convencido que no se queda ligado.xD


No tendra problemas si usas el manual que he colgado en rapidshare en la primera pagina... Ojo que si usas el oficial, el que explica el compañero en el primer post, solo podras usarlo en una.

eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"

chuyo31 escribió:2) Tengo una PS3 Brickeada, tenia de fabrica 3.41 es una slim, le puse Kmeaw y mas tarde le puse el MFW 4.00 de Mooser. todo bien pero decidí bajar a 3.55 con ProSkeet 1.1 pero me salio mal la jugada y nunca me Downgradeo, creo que era por que en el proceso de Flasheo me la cargue. ¿ podría usar el Dump que tengo de esa PS3 y Flashear con el E3 ?
Nota: la PS3 prende pero se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla quitando la corriente. el Dump que tengo es la versión 4.00


Se puede usar, pero hay que tener en cuenta que el dump que saca el progskeet es el original y el dump que saca el e3 flasher viene con bytereverse... Tienes que coger el Flow Rebuilder v4.1.3.2, seleccionar tu dump y darle a “Byte reverse and extract a NOR Dump"... El dump que te sale es el que hay que parchear para el E3.

chuyo31 escribió:3) Es obligatorio poner el CFW de Rogero v2, no prodria poner el Kmeaw no check y despues las QFlash para poder dejar la ps3 con OFW.


No... es mas es conveniente que metas Kmeaw... pero han de estar parchados con lv1...
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Y despues es recomendable instalar Tonggle QA ( hilo_toggle-qa_1709653 ) y meterle un firmware limpio de downgrade... asi no tendras ningun problema en el futuro.

chuyo31 escribió:4) si la ps3 esta brickeada lei aqui que se podria con soldando la Nor tristal creo.


Exactamente... mira el primer post de la primera pagina... el primero que escribi y yo.

Hey gracias por las respuestas. xD.

pos me paso algo raro. monte el E3 hice el Dump logre Flashear y todo. pero a la hora de meter el step 1 + Update de 3.55 Kmeaw me tardo unos 50 segundos y se apago la PS3, la prendi otra vez y encendio y pasados unos 5 o 10 segundos suenan dos pitidos y se apaga quedando parpadeando la luz roja. hasta ahy bien no, semi brick, como podría recuperarla con el E3, tengo soldado el Nor Tristate.

nota:
PS3 Slim tenia de fabrica el 2.70, actualizada a 4.00
un saludo
chuyo31 escribió:Hey gracias por las respuestas. xD.

pos me paso algo raro. monte el E3 hice el Dump logre Flashear y todo. pero a la hora de meter el step 1 + Update de 3.55 Kmeaw me tardo unos 50 segundos y se apago la PS3, la prendi otra vez y encendio y pasados unos 5 o 10 segundos suenan dos pitidos y se apaga quedando parpadeando la luz roja. hasta ahy bien no, semi brick, como podría recuperarla con el E3, tengo soldado el Nor Tristate.

nota:
PS3 Slim tenia de fabrica el 2.70, actualizada a 4.00
un saludo


La recuperas siguiendo el manual que he colgado en la primera pagina... Le vuelves a meter el dump original y vuelves a empezar de nuevo
jm_tote escribió:
chuyo31 escribió:Hey gracias por las respuestas. xD.

pos me paso algo raro. monte el E3 hice el Dump logre Flashear y todo. pero a la hora de meter el step 1 + Update de 3.55 Kmeaw me tardo unos 50 segundos y se apago la PS3, la prendi otra vez y encendio y pasados unos 5 o 10 segundos suenan dos pitidos y se apaga quedando parpadeando la luz roja. hasta ahy bien no, semi brick, como podría recuperarla con el E3, tengo soldado el Nor Tristate.

nota:
PS3 Slim tenia de fabrica el 2.70, actualizada a 4.00
un saludo


La recuperas siguiendo el manual que he colgado en la primera pagina... Le vuelves a meter el dump original y vuelves a empezar de nuevo


gracias por tu rapida respuesta. pero se me olvide decir que no tenia cable (Hilo Wrapping 30 awg) y lo hice con uno de una cinta IDE de 80 hilos, osea coji un hilo, que segun lei valia igual. pero se me sigue apagando.

la placa de la ps3:

DYN-001
y modelo de la Nor:

S29GL128P90TFIR2
919FF090 B
SPANSION

un saludo.
Gracias, entonces sin cortar la pista de la placa no hay arranque dual? mi gozo en un pozo...
Thorgus escribió:
Paso8. Bajar el fichero de Downgrade y CFW.
http://www.megaupload.com/?d=ZYH8AYHO
Descomprimimos y vemos 2 carpetas. Step 1 y Step 2.



¿Podeis subir este archivo a otro server?
Gracias!
A ver, el primer hilo de "jm_tote" donde estan los ficheros necesarios resubidos esta aqui viewtopic.php?f=179&t=1700814&p=1727208738#p1727208738.
Y los archivos de la web del E3 flasher aqui http://www.e3-tech.net/download.html

Saludos
Buenas! a ver que me entere con este cacharro "e3 flasher" se puede tener 2 firmwares en la misma consola?
yo estoy en 3.55 kmeaw, pero me interesa mucho el online , con esto se podria tener entonces los 2 firmwares osea el 3.55 kmeaw y ofw 4.0?
Un saludo!
jm_tote escribió:
Icharri escribió:Gracias mi amigo pero hay que leer bien antes de responder a lo que se pide, en el comienzo del post están algunos programas que se necesitan los otros están tumbados porque estaban en megaupload, es por eso que pedía una manito.
Gracias nuevamente pero no he conseguido nada aún.


Hombre si hubieras especificado que programa te hacia falta entonces lo hubiera subido.

De todas formas ya teneis de nuevo la pagina en marcha... asi que aprovechad..

http://www.e3-tech.net/download.html

Mi amigo gracias por todo , lo que necesito ahora en específico es esto, donde si me lo puedes enviar por mp o subirlo a algún lugar me vendría muy bien, creo que es lo único que me falta
chuyo31 escribió:gracias por tu rapida respuesta. pero se me olvide decir que no tenia cable (Hilo Wrapping 30 awg) y lo hice con uno de una cinta IDE de 80 hilos, osea coji un hilo, que segun lei valia igual. pero se me sigue apagando.

la placa de la ps3:

DYN-001
y modelo de la Nor:

S29GL128P90TFIR2
919FF090 B
SPANSION

un saludo.


El hilo del que me hablas ide no puede ser de 80 pinf... sera de 40 pins y esos hilos son awg24 o awg30, que los dos valen.

Yo comprobaria primero que el cable esta bien soldado, que el punto es el nor tristate. Si todo esta bien, acortaria el cable al maximo.

Si aun no funciona, volverioa a meter el update correcto (el que tengo en el primer post) y despues si aun no funciona, volveria a comprobar que el clip esta bien puesto.

Icharri escribió:Mi amigo gracias por todo , lo que necesito ahora en específico es esto, donde si me lo puedes enviar por mp o subirlo a algún lugar me vendría muy bien, creo que es lo único que me falta


pues no sale lo que necesitas, pero compo ha dicho antes varicela, o esta en el primer post o esta en la pagina oficial que ya esta otra vez en marcha

Davidebede escribió:Buenas! a ver que me entere con este cacharro "e3 flasher" se puede tener 2 firmwares en la misma consola?
yo estoy en 3.55 kmeaw, pero me interesa mucho el online , con esto se podria tener entonces los 2 firmwares osea el 3.55 kmeaw y ofw 4.0?
Un saludo!

Ojo se puede hacer dualboot, pero hay que tener en cuenta lo mas importante y es hay que CORTAR EN LA PLACA BASE una pista y soldar un extremo al punto SBEC de la faja.... ademas de tener dos discos duros para intercambiar....

Yo ni loco corto en la placa base... ante prefiero tener dos ps3... una ps3 de segunda mano sale en un poco mas de cien euros....
Antes de nada, gracias por toda la informacion de este hilo.
Menuda depecion yo me lo pille por el rollo del dualboot... menudo chasco. Q ocurriria si intento hacer el dual boot sin cortar la pista?
Ultimamente algo ando perdido, voy a escribir algo y cuando me doy cuenta he puesto otra cosa, me estoy volviendo loco.
Esto que dejo aquí es lo que realmente me hace falta, es solo esto que dejo aquí abajo.

Paso8. Bajar el fichero de Downgrade y CFW.
http://www.megaupload.com/?d=ZYH8AYHO
Descomprimimos y vemos 2 carpetas. Step 1 y Step 2.

Gracia mi amigo jm_tote siempre hechas una mano muy positiva por aquí.
ya lo tengo todo perfec, al final volvi a poner el kmeaw pero combinando parte de este tuto y el tuto en pdf del hilo del E3 Flasher. lo que pasa ahora que me gustaria activar las QA Flag para bajar hasta la 2.70 de fabrica. y dejar limpia la ps3 y instalar Kmeaw limpio, sin rastro de Dump ni E3 Flasher. un saludo.
Icharri escribió:Ultimamente algo ando perdido, voy a escribir algo y cuando me doy cuenta he puesto otra cosa, me estoy volviendo loco.
Esto que dejo aquí es lo que realmente me hace falta, es solo esto que dejo aquí abajo.

Paso8. Bajar el fichero de Downgrade y CFW.
http://www.megaupload.com/?d=ZYH8AYHO
Descomprimimos y vemos 2 carpetas. Step 1 y Step 2.

Gracia mi amigo jm_tote siempre hechas una mano muy positiva por aquí.


Me autocito esto es lo que me hace falta.
Paso8. Bajar el fichero de Downgrade y CFW.
http://www.megaupload.com/?d=ZYH8AYHO
Descomprimimos y vemos 2 carpetas. Step 1 y Step 2.
Alguien tiene el dump modificado para flashear el 3,56MA ???
Esta en portada en el foro dh pero no veo el link porque no puedo loguearme, gracias.
539 respuestas
14, 5, 6, 7, 811