chuyo31 escribió:Hola después de leer este tutorial y varios de otras web, me he decidido a hacer varias preguntas.
1) Actualizo el E3 Nor Flasher y pongo la version de 28-10-2011 (la de octubre), no tendría ningún problema en usar el E3 en otra PS3 no?.osea ¿No se quedaría ligado a la primera PS3 que use?
nota: aun lo he usado en ninguna ps3 hasta que esta convencido que no se queda ligado.xD
No tendra problemas si usas el manual que he colgado en rapidshare en la primera pagina... Ojo que si usas el oficial, el que explica el compañero en el primer post, solo podras usarlo en una.
eso si todo pasa por soldar el punto "nor tristate"
chuyo31 escribió:2) Tengo una PS3 Brickeada, tenia de fabrica 3.41 es una slim, le puse Kmeaw y mas tarde le puse el MFW 4.00 de Mooser. todo bien pero decidí bajar a 3.55 con ProSkeet 1.1 pero me salio mal la jugada y nunca me Downgradeo, creo que era por que en el proceso de Flasheo me la cargue. ¿ podría usar el Dump que tengo de esa PS3 y Flashear con el E3 ?
Nota: la PS3 prende pero se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla quitando la corriente. el Dump que tengo es la versión 4.00
Se puede usar, pero hay que tener en cuenta que el dump que saca el progskeet es el original y el dump que saca el e3 flasher viene con bytereverse... Tienes que coger el Flow Rebuilder v4.1.3.2, seleccionar tu dump y darle a “Byte reverse and extract a NOR Dump"... El dump que te sale es el que hay que parchear para el E3.
chuyo31 escribió:3) Es obligatorio poner el CFW de Rogero v2, no prodria poner el Kmeaw no check y despues las QFlash para poder dejar la ps3 con OFW.
No... es mas es conveniente que metas Kmeaw... pero han de estar parchados con lv1...
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Y despues es recomendable instalar Tonggle QA ( hilo_toggle-qa_1709653 ) y meterle un firmware limpio de downgrade... asi no tendras ningun problema en el futuro.
chuyo31 escribió:4) si la ps3 esta brickeada lei aqui que se podria con soldando la Nor tristal creo.
Exactamente... mira el primer post de la primera pagina... el primero que escribi y yo.