G-Man escribió:ahora si, gracias :3, pero el problema es que la bateria es mia original osea, que la he pandorizado, ahora la tendria que despandorizar?
Sí
Por favor, identifícate o regístrate.
Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.
Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???
GRACIAS !!
PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?
GRACIAS !
joselgr03 escribió:Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.
Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???
GRACIAS !!
PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?
GRACIAS !
Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)
Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.
hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547
Saludos
Akumy escribió:joselgr03 escribió:Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.
GRACIAS !!
GRACIAS !
Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)
Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.
hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547
Saludos
Me acaba de llegar la bateria y no me viene ni una hojita, solo la bateria, podrias explicarmelo mas detalladamente como hacerlo porfa ?
Akumy escribió:Oks, MUCHISIMAS gracias xD .
Por cierto, el hilo que me has dado del emulador de psx, en el post principal solo da enlaces hasta la version 3.52 y el ultimo mensaje es del 10 de julio. No ha salido nada nuevo para emular ?? Es que uno me dijo que no necesitaba nada para emular los juegos de psx :S, y otro me dijo que para emular ahora solo habia una nueva version que servia para todos los cf :S:S Que lio.. !!
david_106 escribió:probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada. y solo me pasa desde que intente hacer magica la memory stick . que he hecho? que hago ? espero respuesta. y una duda mas : cuando pandorizas la bateria ¿hace falta que este al 100% o a mas del 75% , porque yo no lo hice asi:yo la pandorice con dos rayitas y para cargarla lo hice normal, no hice lo que dice arriba . ( lo de quitar la bateria , poner el adapatador ac , poner la bateria...)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados