Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.113
Online:
1.982
Hilos:
911.019
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

toni_23
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor toni_23 19 Ago 2008 00:05

G-Man escribió:ahora si, gracias :3, pero el problema es que la bateria es mia original osea, que la he pandorizado, ahora la tendria que despandorizar?

Imagen

Akumy
Adicto

Mensajepor Akumy 19 Ago 2008 09:27

Una pregunta sobre la bateria de datel.

Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???

GRACIAS !!

PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?

GRACIAS !
Imagen

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 19 Ago 2008 09:35

Akumy escribió:Una pregunta sobre la bateria de datel.

Al comprarla por internet te viene ya cargada a mas del 75% o hay que cargarla antes de usarla ???

GRACIAS !!

PD: Con este firmware los juegos para psx hay que hacerles un eboot de esos que e leio por ahi? O simplemente los isos echos directamente del juego van ?

GRACIAS !

Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)

Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.

hilo_tutorial-usando-el-popsloader-m33-tutorial_842547

Saludos

Akumy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Akumy 19 Ago 2008 10:13

joselgr03 escribió:

GRACIAS !!

GRACIAS !

Las baterías DATEL siempre hay que cargarlas. Lee las instrucciones de como hacerlo adjuntas a la bateria cuando te llegue. (Dejando la PSP sin bateria, conectándole el cargador externo y poniendo la bateria DATEL cuando estés en el XMB ,asi verás el nivel de carga)

Los juegos de psx SIEMPRE tienen extension .eboot, pero te funcionaran sin mas los de la store de Sony, los mas antiguos requeriran distintos pops para emularlos, por lo que necesitarás instalarte el popsloader para seleccionar el pop adecuado para poder moverlos.

Saludos

Me acaba de llegar la bateria y no me viene ni una hojita, solo la bateria, podrias explicarmelo mas detalladamente como hacerlo porfa ?
Imagen

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor joselgr03 19 Ago 2008 10:20

Akumy escribió:
joselgr03 escribió:

GRACIAS !!

GRACIAS !

Saludos

Me acaba de llegar la bateria y no me viene ni una hojita, solo la bateria, podrias explicarmelo mas detalladamente como hacerlo porfa ?

Es dificil hacerlo mas detalladamete, es simplemente como te he comentado antes:

>Apagas la PSP
>Quitas la batería original
>La conectas al cargador (LA PSP) y este a la corriente
>Enciendes la PSP (Sin bateria), solo con el cargador
>Introduces la Tool Batery
>Y te vas a la opción de bateria del XMB y allí verás su nivel de carga,ariiba a la izda como siempre verás la señal de cargando, dejala cargar (recomendado por el fabricante) al menos 1 hora, cuando esté al 100% estará lista para su uso.
>Una vez cargada retira el cargador externo, apaga la PSP y retira la Tool Batery.

Saludos

Akumy
Adicto

Mensajepor Akumy 19 Ago 2008 10:31

Oks, MUCHISIMAS gracias xD .

Por cierto, el hilo que me has dado del emulador de psx, en el post principal solo da enlaces hasta la version 3.52 y el ultimo mensaje es del 10 de julio. No ha salido nada nuevo para emular ?? Es que uno me dijo que no necesitaba nada para emular los juegos de psx :S, y otro me dijo que para emular ahora solo habia una nueva version que servia para todos los cf :S:S Que lio.. !!
Imagen

WingsDead
Novato

Mensajepor WingsDead 19 Ago 2008 20:34

Una pasada de tutorial. La verdad es que lo deja todo muy claro, ahora bien:

en una psp recien adquirida y con Firm Oficial 3.95 actualizada a 4.05 deberia funcionar, verdad?

Comento esto porque aunque el hilo es viejo, y bien sea con el DC4 o el DC6, en ocasiones se lee: que es incompatible.

Incompatible, debo entender, que no funciona, o por el contrario
que no debe usarse porque puede dejar la psp inservible.

muchas gracias al foro,
un saludo a todos

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 19 Ago 2008 21:11

Akumy escribió:Oks, MUCHISIMAS gracias xD .

Por cierto, el hilo que me has dado del emulador de psx, en el post principal solo da enlaces hasta la version 3.52 y el ultimo mensaje es del 10 de julio. No ha salido nada nuevo para emular ?? Es que uno me dijo que no necesitaba nada para emular los juegos de psx :S, y otro me dijo que para emular ahora solo habia una nueva version que servia para todos los cf :S:S Que lio.. !!

La ultima versión del popsloader es la 3.80 M-33 V.2 y es la única compatible con C.F.3.80 M33 a C.F 4.01 M33-2.
No, para emular psx de la store de Sony, no hace falta nada, si vas a emular juegos de psx antiguos necesitarás cambair de pop probablemente para que funcionen.

No te será dificil encontrar una versión "completa" del Popsloader 3.80 M33-2 por la red que incluya los pops de Sony (Hasta el 3.72).Puedes buscarla como "POPSLOADER3.90-Full", por ejemplo.

Mira aqui como se usa aunque es un post antiguo de una versión anterior.

Saludos

david_106
Novato

Mensajepor david_106 20 Ago 2008 10:44

probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada. y solo me pasa desde que intente hacer magica la memory stick . que he hecho? que hago ? espero respuesta. y una duda mas : cuando pandorizas la bateria ¿hace falta que este al 100% o a mas del 75% , porque yo no lo hice asi:yo la pandorice con dos rayitas y para cargarla lo hice normal, no hice lo que dice arriba . ( lo de quitar la bateria , poner el adapatador ac , poner la bateria...)

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 20 Ago 2008 13:29

david_106 escribió:probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada. y solo me pasa desde que intente hacer magica la memory stick . que he hecho? que hago ? espero respuesta. y una duda mas : cuando pandorizas la bateria ¿hace falta que este al 100% o a mas del 75% , porque yo no lo hice asi:yo la pandorice con dos rayitas y para cargarla lo hice normal, no hice lo que dice arriba . ( lo de quitar la bateria , poner el adapatador ac , poner la bateria...)

>Pero ¿Has formateado la memory stick depues de instalar el C.F. desde la psp? Hazlo si no lo has hecho.
Y si el problema es que esta mal hecha la M.S.Mágica, aun no has instalado el C.F. y quieres hacer la M.S Mágica de nuevo con Pandorás Gui (Lee al principio del tutorial) formateala primeramente desde el Pc.

>Lo que le expliqué al otro usuario sobre como cargar la bateria es referente a como cargar adecuadamente una TOOL BATERY.

>Y sí, es recomendable tener la batería pandorizada a mas del 70% y si es 100% mejor, mas seguro, el caso es no quedase sin energía a la mitad de la instalación del C.F. Pero no te preocupes si hubiese estado a menos del 70% de carga el DC no te habría dejado iniciar la instalación.

Saludos

P.D Que "amor" le teneis al Pandora´s 4 GUI, que está obsoleto, cuando teneis el Pandora´s 6 GUI, que crea la M.S mágica exactamente igual que se describe en este tutorial pero instalando C.F. 4.01 M33-2 directamente, con la única salvedad que hay que pulsar el gatillo "L" al iniciar para que salga el menu del DC 6 en el XMB.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips