Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.152
Online:
473
Hilos:
911.184
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Akumy
Adicto

Re:

Mensajepor Akumy 17 Ago 2008 15:38

toni_23 escribió:Hola, mi psp tiene firmware 4.01 original de sony, podria ponerle el 3.80 M33 sin problemas??

Que alguien me corrija si me equivoco (espero que no porque yo tengo la 4.05), pero segun pone en el titulo del post "Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-" parece que da igual el firmware que poseas.
Imagen

toni_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni_23 17 Ago 2008 17:19

Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.

Akumy
Adicto

Re:

Mensajepor Akumy 17 Ago 2008 18:31

toni_23 escribió:Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.

En otro hilo ha preguntado uno que si iba para la 4.05 y han contestado que si, asi que irá para la 4.01 tambien.

Tengo una dudilla, en el paso 2 de "Instalar el CF 3.80 m33-5 " Pone
Código: Seleccionar todo
Introducimos primero la MS magica que hemos creado antes y acto seguido metemos bateria pandora (la roja de datel o otra que te hayan prestado). OJO! Debe hacerse en este orden y no en otro!

No entiendo lo del orden, se supone que la tarjeta la meteras con la consola apagada no? igual que la bateria, no? Entonces que tiene que ver el orden si la psp esta apagada durante todo ese proceso ?? O se mete la tarjeta y se cambia la bateria con la psp encendida ??

GRACIAS !!
Imagen

toni_23
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor toni_23 17 Ago 2008 18:43

Akumy escribió:
toni_23 escribió:Claro, pero el hilo tiene ya un tiempecito y no se si servira para la 4.01 oficial.

En otro hilo ha preguntado uno que si iba para la 4.05 y han contestado que si, asi que irá para la 4.01 tambien.

Introducimos primero la MS magica que hemos creado antes y acto seguido metemos bateria pandora (la roja de datel o otra que te hayan prestado). OJO! Debe hacerse en este orden y no en otro!

No entiendo lo del orden, se supone que la tarjeta la meteras con la consola apagada no? igual que la bateria, no? Entonces que tiene que ver el orden si la psp esta apagada durante todo ese proceso ?? O se mete la tarjeta y se cambia la bateria con la psp encendida ??

GRACIAS !!

Solo tienes que meter la MS Magica, y despues la bateria pandorizada.

Akumy
Adicto

Mensajepor Akumy 17 Ago 2008 19:17

toni_23 escribió:
Akumy escribió:

GRACIAS !!

Solo tienes que meter la MS Magica, y despues la bateria pandorizada.

Ya, pero mi duda es si hay que hacerlo con la consola apagada y una vez metida la tarjeta y la bateria se enciende, o hay que hacerlo con la consola encendida.

Otra duda: Una vez instalado, qué ? Como meto los emuladores, backups, etc.... ??? Me podeis decir un link de como se hace, que no encuentro por el foro nada de eso ??

GRACIAS de nuevo !! ;)
Imagen

toni_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni_23 17 Ago 2008 20:05

Akumy escribió:
Ya, pero mi duda es si hay que hacerlo con la consola apagada y una vez metida la tarjeta y la bateria se enciende, o hay que hacerlo con la consola encendida.

Otra duda: Una vez instalado, qué ? Como meto los emuladores, backups, etc.... ??? Me podeis decir un link de como se hace, que no encuentro por el foro nada de eso ??

GRACIAS de nuevo !! ;)

Tienes que apagar la consola , sacar la bateria, insertar la MS magica y despues la bateria pandorizada.Y se encendera sola.

Un saludo

P.D: de lo otro no se nada

david_106
Novato

Mensajepor david_106 18 Ago 2008 10:52

probare a hacer magica la memory stick magica otra vez, y todo , pero antes : como he dicho antes no puedo meter nada en la memory stick , pero en realidad no es la memory stick porque pongo otra memory en la psp y tampoco puedo meter nada.
PARA SYCOSAMO: si te sirve de consuelo, te dire que no creo que no tengas ningun problema en instalarte el cf (siempre que hagas bien la memory stick magica, no tiene porque pasar nada), porque como se ha dicho este metodo sirve para todas las psp . En cuanto a lo de la bateria sirve tanto la datel como la negra( mientras esten pandorizadas)

G-Man
Novato

Mensajepor G-Man 18 Ago 2008 16:22

He actualizado ya mi psp a la version 3.80-m33 con el tutorial que pone aqui pero cuando termina de instalarse si enciendo la psp me vuelve a salir el menu para intalarlo, osea el menu ese negro y no puedo iniciar la psp normalmente ¿es que tengo que pulsar algun boton o algo?

jimoran
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jimoran 18 Ago 2008 16:36

G-Man escribió:He actualizado ya mi psp a la version 3.80-m33 con el tutorial que pone aqui pero cuando termina de instalarse si enciendo la psp me vuelve a salir el menu para intalarlo, osea el menu ese negro y no puedo iniciar la psp normalmente ¿es que tengo que pulsar algun boton o algo?

Tienes que arrancar la PSP con solo el cargador puesto.
Quitale la bateria, ponle el cargador y arranca

Usa la bateria original....

Saludos
C18S41
PSP FAT TA-086 5.00 M33-3 (la jugona)
PSP FAT TA-081 5.00 M33-3 + Popsloader 5.00 + 1.5 Kernel para 5.00 (la sufridora)
Esperando mi Slim.....posiblemente....PSP-3000 (me ofrezco de betatester)
Go!Messenger: jimoran

G-Man
Novato

Mensajepor G-Man 18 Ago 2008 16:48

ahora si, gracias :3, pero el problema es que la bateria es mia original osea, que la he pandorizado, ahora la tendria que despandorizar?

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips