Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.162
Online:
450
Hilos:
911.098
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 11 Ago 2008 17:07

hola, a ver si lo he entendido bien.

Yo tengo una Ice Silver con el firm 3.95, la placa no sé cual es, porque yo abro el UMD y no se ve la placa base ni numeros. Creo que el único problema que podria tener seria que no pudiese poder pandorizar la bateria. Para mi eso no es un problema, porque me voy a comprar una par evitar lios.

Mi duda es, haciendome la memory mágica y con la batería pandora que me compre podre instalara el CF???? o tendre algun problema??

y otra duda que tengo es si hay que usar la bateria datel obligatoriamente o vale cualquier otra bateria tool???? en concreto me refiero a una de color negro que hay en divineo que es mas barata que la datel.

un saludo

david_106
Novato

grachi mariachi

Mensajepor david_106 12 Ago 2008 10:44

gracias , ya me he descargado el pandora's 4 GUI , solo me queda hacer magica la memory , y asi conseguire customizar o lo que sea la psp ,actualizar el cf y meterme juegos ( bueno, eso aun no lo tengo muy claro , pero ya despues lo preguntare)

choff
Novato

y con un cf?

Mensajepor choff 13 Ago 2008 21:03

Quería saber si se puede hacer con un custom firmware ya instalado para arreglar una psp brickeada. Intentába bajar el custom firmware para actualizarlo después y la psp se me ha quedado en la pantalla de recovery. No pasa de ahí y ya no sé qué hacer. Gracias. Una novata.

david_106
Novato

si que cuesta esto

Mensajepor david_106 14 Ago 2008 11:03

Os cuento .el otro dia me descargue el pandora's 4 gui y lo puse de directorio en el escritorio, copie el programa al pen drive y lo lleve al ordenador de mi casa , alli supuestamente hice magica la memory despues de varios intentos , ahora en la memory no puedo meter nada estando magica ni formateada ni nada, cuando supuestamente la hago magica me aparece una carpeta: dk o kd. Digo que la memory esta supuestamente magica porque la meto en mi psp con la bateria pandora y se me enchufa y me sale el menu de sony . como hago correctamente la memory magica? que he hecho mal?

Mensajepor elpsikopata 15 Ago 2008 00:35

Mensaje borrado

Tapion
Adicto

Mensajepor Tapion 15 Ago 2008 15:46

Gracias, el programa me ha venido de lujo, pense que eran más "complicadas" las slim, pero con cositas como esta la cosa se simplifica mucho.
De nuevo gracias.
Imagen

Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re: si que cuesta esto

Mensajepor joselgr03 15 Ago 2008 19:51

david_106 escribió:Os cuento .el otro dia me descargue el pandora's 4 gui y lo puse de directorio en el escritorio, copie el programa al pen drive y lo lleve al ordenador de mi casa , alli supuestamente hice magica la memory despues de varios intentos , ahora en la memory no puedo meter nada estando magica ni formateada ni nada, cuando supuestamente la hago magica me aparece una carpeta: dk o kd. Digo que la memory esta supuestamente magica porque la meto en mi psp con la bateria pandora y se me enchufa y me sale el menu de sony . como hago correctamente la memory magica? que he hecho mal?

Si te aparece el XMB de Sony algo falla, probablemente la bateria no esté pandorizada.

Lo normal es que al introducirla con la Magic Memory se ponga la luz de carga de la PSP en verde y la pantalla con el menu de opciones del Despertar del cementerio 4 en tu caso. Y si introduces tan solo la bateria pandorizada sin la tarjeta mágica lo normal es que se ponga la luz de carga de la PSP en verde y la pantalla en negro pero nunca debería aparecer el logo de Sony.

Sobre la memoria magica con DC4 Pandora´s gui debe de disponer de cuatro carpetas Kd, PSP, Registry y 380.PBP.

Saludos

david_106
Novato

Mensajepor david_106 16 Ago 2008 10:53

A ver , mi bateria esta pandorizada porque al ponerla en mi psp sin la memory magica, como creo que has dicho, se enciende la lucecita verde de power pero la pantalla esta negra. El problema estoy seguro de que esta en la memory porque cuando ponga la bateria y la ms magica, la psp se enchufa sola pero me sale el menu de sony. Realmente, lo que quiero saber es como arreglar la memory para que sea magica de verdad.
Al hacer magica la memory stick ¿¿¿¿¿ tocas la flash de la psp o es posible que la toces ????? .que no pueda meter nada en la memory stick ¿puede ser problema de la psp?

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 16 Ago 2008 11:38

david_106 escribió:A ver , mi bateria esta pandorizada porque al ponerla en mi psp sin la memory magica, como creo que has dicho, se enciende la lucecita verde de power pero la pantalla esta negra. El problema estoy seguro de que esta en la memory porque cuando ponga la bateria y la ms magica, la psp se enchufa sola pero me sale el menu de sony. Realmente, lo que quiero saber es como arreglar la memory para que sea magica de verdad.
Al hacer magica la memory stick ¿¿¿¿¿ tocas la flash de la psp o es posible que la toces ????? .que no pueda meter nada en la memory stick ¿puede ser problema de la psp?

A ver, si la bateria esta pandorizada el problema esta entonces en la memory stick mágica.

No, no toca nada de la flash para hacerla, la puedes hacer en un lector de tarjetas en el Pc.

¿Estas usando Windows Vista con el Pandora´s 4 Gui?, da Problemas con Vista, hazla bajo XP.

¿Te has bajado el Pandora´s 4 Gui correcto?
Buscalo como "DespertarCementerioPCv4GUI.exe" es el que funciona correctamente.

Saludos

P.D. ¿No estarás usando el Pandora´s 6 GUI (DespertarDelCementerioV6)? Si estás usando la versión 6 al iniciar debes de pulsar el gatillo L o te enviará dirctamente al XMB menu de la PSP (al de Sony)

toni_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor toni_23 17 Ago 2008 11:41

Hola, mi psp tiene firmware 4.01 original de sony, podria ponerle el 3.80 M33 sin problemas??

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips