Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.148
Online:
548
Hilos:
869.999
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

AitorFR
Kurt

Re: gracias

Mensajepor AitorFR 06 Ago 2008 13:29

david_106 escribió:Gracias por consolarme, no se si lo he puesto en el otro mensaje , pero esque tampoco encuentro el pandora's 4 gui por ninguna parte. ! Ah ! y mi psp es una fat y no pirateada (como podreis imaginar) y tiene la actualizacion 3.80

Lo primero que necesitas para hacer algo con tu psp es una bateria de pandora o una psp CF. Si no tienes ninguna de esas cosas no podras hacer nada en el proceso.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Anto_75
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_75 06 Ago 2008 14:00

Una batería normal de psp fat, podría sustituir a la datel?

Es mejor este metodo o que me dejen una psp con custom firmware?

Pablinho666
Adicto

Mensajepor Pablinho666 06 Ago 2008 14:40

Bueno pues en teoria hoy o mañana me llegara una bateria Pandora , decir que la MS magica ya la tengo lista , sera llegar , meter la bateria y disfrutar.

PD: Merece la pena meterle el iRshell?
PS3 40Gb + HDMI + Gran Theft Auto IV + Assasins Creed + Uncharted + Ratchet And Clank + Burnout Paradise + Call Of Duty 4 + 2 Mandos Sixaxis + Lector Tarjetas Externo + Hub 4 Usb + Hd Ready 32¨ + Headset Redtell 1.2= Imposible aburrirse

PSP Fat 3.90m33-3 + MS 2Gb + MS 1Gb + Battery Tool= La puta caña

Agregadme
Id: Pablinho666999

Aver si os enterais , se pronuncia Pabliño , Ebrio Elmanso & company lo habeis entendido?

ImagenSoy Clavado a este-->Imagen
    Imagen

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 06 Ago 2008 15:15

hombre, muchos diran q el irshell es un indispensable, pero eso va a gustos del usuario, pruebalo, y si te gusta , ya sabes.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

david_106
Novato

Mensajepor david_106 09 Ago 2008 12:09

aqui tengo unas preguntas : en el post , en la parte de "antes de empezar" , ¿el asterisco a que se refiere?;¿como consigo el pandora's 4 gui? ( porque en el post ponia que se necesitaba el pandora's 4 gui para poder hacer magica la memory stick);en el paso 6 de como crear la memory stick magica ¿reiniciar la psp significa apagarla y enchufarla otra vez ,sin mas ?;no he entendido ni pio de lo de "actualizacion a la 3.90-m33" ni " actualizacion a la 3.90-m33-3";despues de piratearse la psp ¿que hago pa meter los juegos en la psp?.
Por ultimo: tengo pandora la bateria,la meto en cualquier psp (sea pirateada o no)y se enciende la lucecita de power pero la pantalla esta negra y ademas no la puedo enchufar.

joselgr03
Adicto

Re:

Mensajepor joselgr03 09 Ago 2008 15:52

david_106 escribió:aqui tengo unas preguntas : en el post , en la parte de "antes de empezar" , ¿el asterisco a que se refiere?;¿como consigo el pandora's 4 gui? ( porque en el post ponia que se necesitaba el pandora's 4 gui para poder hacer magica la memory stick);en el paso 6 de como crear la memory stick magica ¿reiniciar la psp significa apagarla y enchufarla otra vez ,sin mas ?;no he entendido ni pio de lo de "actualizacion a la 3.90-m33" ni " actualizacion a la 3.90-m33-3";despues de piratearse la psp ¿que hago pa meter los juegos en la psp?.
Por ultimo: tengo pandora la bateria,la meto en cualquier psp (sea pirateada o no)y se enciende la lucecita de power pero la pantalla esta negra y ademas no la puedo enchufar.

Digamos que no he visto lo de "Sea pirateada o no", te referirás a "sean customizadas o no"...ejem

A ver, el Pandorás 4 gui lo encontraras en el google si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI.exe" asi, exactamente. No se puede enlazar aqui por las normas del foro, ya sabes.

> Si en el paso 6, si, significa apagarla y encenderla de nuevo.Si estas haciendo la Magic Memory en la PSP a traves de cable, si la memory la estas haciendo desde un lector de tarjetas en el Pc directamente, sácala y vuelvela a introducir.

>Lo de la actualización posterior a 3.90 M33, olvidalo y pasa a este enlace hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113 ya que actualizarás imagino una versión de custon firmware mas moderna que la 3.90 M33(Osea querrás pasar a la 4.01 M33-2 que es la última publicada).

>Sobre la bateria tool , obviamente si la pones en una PSP customizada o no SIN MAGIC MEMORY (Memoria mágica) solo se encendera la luz y no aparecerá nada en la pantalla, necesitas la memoria magica para ello. Lo dicho antes bajate el Pandora´s 4 gui(DespertarCementerioPCv4GUI.exe) para hacerla.

>MUY IMPORTANTE No olvides nunca hacer una copia de tu NAND antes de instalarle el CFirmware a tu PSP.

>Despues de instalado el CF debes de formatear la M. Stick desde la PSP para que te cree las carpetas necesarias. Y las copias de seguridad de tus juegos haz de introducirlas en formato .ISO o .CSO en la carpeta ISO de tu Memory Stick. ( ms0:/ISO) . Si se trata de .Eboots de juegos de psx entonces irían en la carpeta GAME (ms0:/PSP/GAME/Nombre de la carpeta del juego/EBOOT.PBP)

Saludos

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 10 Ago 2008 23:47

No entiendo este paso

-Primero pulsamos cuadrado para hacer un backups de la NAND de nuestra psp, esto nos creara un archivo en la memory stick llamado NAND.DUMP y que deberemos guardas como si fuese nuestra alma, ya que esto podra salvar la vida de nuestra PSP en un futuro, dios no lo quiera. Cuando termine la PSP se apagara. Si vais a continuar debereis introducir la bateria pandora de nuevo.

Se supone que aqui no esta puesta la batería pandora? en el tutorial no se ha mencionado nada de que en este paso no este insertada la batería.... pero como pone despues "sin continuais debeis introducir la batería"....
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 11 Ago 2008 00:23

BiOhAzArD-Zero escribió:No entiendo este paso

-Primero pulsamos cuadrado para hacer un backups de la NAND de nuestra psp, esto nos creara un archivo en la memory stick llamado NAND.DUMP y que deberemos guardas como si fuese nuestra alma, ya que esto podra salvar la vida de nuestra PSP en un futuro, dios no lo quiera. Cuando termine la PSP se apagara. Si vais a continuar debereis introducir la bateria pandora de nuevo.

Se supone que aqui no esta puesta la batería pandora? en el tutorial no se ha mencionado nada de que en este paso no este insertada la batería.... pero como pone despues "sin continuais debeis introducir la batería"....

Si, esta insertada para que te salga un menu. En el cual lo primero tienes que hacer una copia de la NAND por si algo falla. Por eso ahi que pulsar el cuadrado.

Luego la sacas y la vuelves a meter y asi te vuelve a salir el mismo menu y esa vez le puslas a la "X".

Si no metes la bateria de pandora no te sale la pantalla negra con las letras.

Un saludo.
Imagen

BiOhAzArD-Zero
MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 11 Ago 2008 00:54

Por cierto mi PSP es una Slim de la edicion God of War roja con el 3.95. Tendré algun problema al usar despertar el cementerio? es que habia leido algo por este foro que con estas PSP no valian todos los metodos/baterias.

Por cierto servira esta bateria?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12472
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 11 Ago 2008 13:34

BiOhAzArD-Zero escribió:Por cierto mi PSP es una Slim de la edicion God of War roja con el 3.95. Tendré algun problema al usar despertar el cementerio? es que habia leido algo por este foro que con estas PSP no valian todos los metodos/baterias.

Por cierto servira esta bateria?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12472

si, si que te sirve esta bateria.

El problema es que algunas psp tienen una placa pandora y no dejan pandorizar las baterias, pero si que te dejan utilizar el despertar del cementerio.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips