Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.157
Online:
434
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

AitorFR
Kurt

Re: Re:

Mensajepor AitorFR 26 Jul 2008 15:45

Licen escribió:Una pregunta, cuando dumpeas la nand, que carpeta se crea? donde puedo encontrarla ? en la ms magica no? gracias¡

No se crea ninguna carpeta. Te sale un archivo en la propia tarjeta magica o en cualquier ms que tengas metida. Yo te recomiendo que lo hagas en la ms magica.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

lechuck70
Adicto

Mensajepor lechuck70 27 Jul 2008 19:33

He realizado todo el proceso con una memory stick pro DUO de 8 gigas marca SONY y funciona perfectamente. Igual que cuando lo he hecho con una de 2 o 4 gigas. Saludos
Votos positivos: dcamon, Wez, kame house, dcamon, devilraid666, porcman, Rosencrantz, JDiego, Vancorso, Oberzo, yamretron, firesheep, jordanpucela

Votos negativos: ninguno

Hiday
Novato

Mensajepor Hiday 28 Jul 2008 09:47

AitorFR escribió:Mira haber que kernel tiene puesto. Por cierto que version tienes de CF instalado??

Un saludo.

Hola AitorFR, gracias por responder a mi duda. Tengo instalado el 4.01 original de sony en mi Slim. No puedo entrar al menu recovery para cambiar el kernel (no se si es cosa del firmware). He intentado hacerlo con una targeta original de sony de 2G y tambien con un portatil pero nada, me sigue saliendo el archivo "Datos Dañados". Si tienes o alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria. Gracias. Saludos

pertxey
ps3 id: BNRER

Re:

Mensajepor pertxey 28 Jul 2008 12:43

Hiday escribió:
AitorFR escribió:Mira haber que kernel tiene puesto. Por cierto que version tienes de CF instalado??

Un saludo.

Hola AitorFR, gracias por responder a mi duda. Tengo instalado el 4.01 original de sony en mi Slim. No puedo entrar al menu recovery para cambiar el kernel (no se si es cosa del firmware). He intentado hacerlo con una targeta original de sony de 2G y tambien con un portatil pero nada, me sigue saliendo el archivo "Datos Dañados". Si tienes o alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria. Gracias. Saludos

por supuesto q no puedes entrar al recovery: para eso necesitas tener instalado un CF, no un original.

por cierto, yo lo hice con una Sandisk de 4Gb y a la primera funcionando.
Imagen

Anrura,BNRER,Charlie2k,Eykhon,Imperatore88,Josepe345,keltanken,Kun89_10,LitlleSnoop10
Maverick83,Monseti,MuSTiK25,Raulcabanes,Rubemar,Serura,Trullfer,Vanderjos,Zidane510

B@rty
Adicto

Mensajepor B@rty 28 Jul 2008 17:39

hoa a todos... yo usaba pandora pero llevo un tiempo desconectado del tema, enfin tengo una bateria pandora creada desde hace tiempo, ahora me e bajado el pandoras GUI para utilizarlo en una slim.
antes de probarlo en la slim se la e metido a una de las mias (fat) y se me a downgradeado a 1.50 :-? sera porke ya tenia un cf instalado supongo..
el caso esque al meterlo en la slim no funciona para nada... meto la ms luego la bateria y la pantalla se pone como gris pero no me sale el menu ....

muchas gracais

Anto_75
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_75 31 Jul 2008 10:16

Entonces la bateria normal de la psp slim no vale no?

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 31 Jul 2008 20:30

B@rty escribió:hoa a todos... yo usaba pandora pero llevo un tiempo desconectado del tema, enfin tengo una bateria pandora creada desde hace tiempo, ahora me e bajado el pandoras GUI para utilizarlo en una slim.
antes de probarlo en la slim se la e metido a una de las mias (fat) y se me a downgradeado a 1.50 :-? sera porke ya tenia un cf instalado supongo..
el caso esque al meterlo en la slim no funciona para nada... meto la ms luego la bateria y la pantalla se pone como gris pero no me sale el menu ....

muchas gracais

A las Slim no les puedes instalar un CF 1.50. Lo que puedes hacer es un despertar del cementerio con tu psp FAT y luego una vez creada la ms magica y la bateria pandora se la pongas a la Slim.

Un saludo.
Imagen

david_106
Novato

toy echo polvo

Mensajepor david_106 05 Ago 2008 11:45

mirad es que me he pandorizado la bateria con el ultrapandora installer no se que y la pongo en mi psp y se enciende la lucecita de encendido pero con la pantalla apagada e intento encender la psp y no pasa nada. ¿ esta bien pandorizada ? luego ¿como consigo hacer magica la memory stick? es que el pandora's 4 gui no lo encuentro ni a la de 3

AitorFR
Kurt

Re: toy echo polvo

Mensajepor AitorFR 05 Ago 2008 13:07

david_106 escribió:mirad es que me he pandorizado la bateria con el ultrapandora installer no se que y la pongo en mi psp y se enciende la lucecita de encendido pero con la pantalla apagada e intento encender la psp y no pasa nada. ¿ esta bien pandorizada ? luego ¿como consigo hacer magica la memory stick? es que el pandora's 4 gui no lo encuentro ni a la de 3

Seguro que tengas bien echa la bateria, pero como todavia no as creado la MS magica por eso no te funciona. Ahora lo que tienes que hacer es seguir este tutorial y crear la ms magica y luego ponerlo en tu psp.

Por cierto nos puedes dar mas datos de tu psp y asi poder ayudarte algo mejor.

Un saludo.
Imagen

david_106
Novato

gracias

Mensajepor david_106 06 Ago 2008 10:44

Gracias por consolarme, no se si lo he puesto en el otro mensaje , pero esque tampoco encuentro el pandora's 4 gui por ninguna parte. ! Ah ! y mi psp es una fat y no pirateada (como podreis imaginar) y tiene la actualizacion 3.80

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips