Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.111
Online:
1.966
Hilos:
911.007
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

pepon
Habitual

depertar....

Mensajepor pepon 23 Jul 2008 10:23

Lo acabo de hacer con una Slim y la pandora + 4gb. Todo muy bien y a la primera. Muy sencillo.
Grácias !!!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [bye]

pd: Corrí demasiado. Me sale esto.... Imposible iniciar el juego ( 80020321 ) [mad]

pd: Edito de nuevo: Corrí demasiado otra vez..... He mirado en la búsqueda ese error y me ha salido la solución. Ir al recovery y poner que no en UMD. Y al 100 % [beer]
PSP Ceramic White FAT ---- 3.40 OE-A -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-3 -> 3.90 M33-2 -> 4.01 M33-2
PSP SLIM ---- 3.95 ----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
PSP FAT ---- 3.76 -----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
Bricks : 0
Wii + Wiiclip + D2CKEY

Máquinas:

MSX,NES,SNES,Game Boy,PSX, PSTWO.PSP.WII , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB + PS3 !!!

Mario Kart : 4382-2296-5684 ( Privado si me agregais )

Snuaki
Habitual

Re: depertar....

Mensajepor Snuaki 23 Jul 2008 17:39

Jurrr... novato al habla y con dudas xD

Tengo una psp slim nueva version 3,95. Para poder seguir los pasos del manual para poder despertar con una sola psp me hace falta una bateria pandora? puedo pandorizar la q viene d serie?
La MS puede ser d 4 gb (tengo k comprar una y m gustaria saber si comprando una d 4 gb m sirve o no)...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

pd=>Tuto perfecto!!!

pepon escribió:Lo acabo de hacer con una Slim y la pandora + 4gb. Todo muy bien y a la primera. Muy sencillo.
Grácias !!!!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [bye]

pd: Corrí demasiado. Me sale esto.... Imposible iniciar el juego ( 80020321 ) [mad]

pd: Edito de nuevo: Corrí demasiado otra vez..... He mirado en la búsqueda ese error y me ha salido la solución. Ir al recovery y poner que no en UMD. Y al 100 % [beer]

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 23 Jul 2008 21:33

Lo he conseguido señores, el problema resultaba ser de mi ordenador y no de los pasos que segui con el tutorial,ya podia volverme loco buscando en los tutoriales,cuando el problema ´´estaba en casa´´ xD, en otro pc me ha salido a la primera. saludos y gracias a todos por la paciencia :)

pepon
Habitual

Re: depertar....

Mensajepor pepon 23 Jul 2008 23:14

[quote="Snuaki"]Jurrr... novato al habla y con dudas xD

Tengo una psp slim nueva version 3,95. Para poder seguir los pasos del manual para poder despertar con una sola psp me hace falta una bateria pandora? puedo pandorizar la q viene d serie?
La MS puede ser d 4 gb (tengo k comprar una y m gustaria saber si comprando una d 4 gb m sirve o no)...

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

pd=>Tuto perfecto!!!

Lo puedes hacer con una batería pandora de datel o pandorizar la original. Mi MS es de 4 gb original del sony y sin problemas.
PSP Ceramic White FAT ---- 3.40 OE-A -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-3 -> 3.90 M33-2 -> 4.01 M33-2
PSP SLIM ---- 3.95 ----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
PSP FAT ---- 3.76 -----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
Bricks : 0
Wii + Wiiclip + D2CKEY

Máquinas:

MSX,NES,SNES,Game Boy,PSX, PSTWO.PSP.WII , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB + PS3 !!!

Mario Kart : 4382-2296-5684 ( Privado si me agregais )

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 24 Jul 2008 08:35

Una pregunta, cuando dumpeas la nand, que carpeta se crea? donde puedo encontrarla ? en la ms magica no? gracias¡

menchero
Novato

Mensajepor menchero 24 Jul 2008 16:45

Hola ,he seguido el proceso del despertar del cementerio v4,creando una ms magica,despues siguiendo el proceso le realizo un backups de la nand de mi PSP a traves del mando cuadrado ,hasta aqui todo perfecto,pero cuando me pongo a instalarle el cf,pulso X y al cabo de un poco me sale como: PSA DECODER ERROR+varios numeros y se queda apagada,introducco su bateria normal, y ya no enciende se queda el piloto verde y al cabo de un poco se apaga pero la pantalla totalmente negra,estoy lellendo mucho sobre el tema,pero no me atrevo a realizar nada por si la lio mas gorda,espero vuestra ayuda,gracias.

Hiday
Novato

Mensajepor Hiday 25 Jul 2008 13:36

Hola señor@s. Estoy siguiendo este manual y cuando llego al paso de colocar la bateria pandora, la PSP se activa automaticamente (led verde encendido) pero la pantalla se me queda en negro. Mirando el contenido de la MS desde la PSP en la sección juegos, me aparece junto a Pandora's Battery y Despertar del Cementerio un "archivo" que se llama "Datos Dañados", ¿es normal que aparezca o es por eso que no se cargue el menú principal y falle la MS? (tengo PSP Slim, batería Fat original modificada, MS Pro Duo 4G Magic Gate). gracias de antemano

menchero
Novato

Re:

Mensajepor menchero 26 Jul 2008 10:04

menchero escribió:Hola ,he seguido el proceso del despertar del cementerio v4,creando una ms magica,despues siguiendo el proceso le realizo un backups de la nand de mi PSP a traves del mando cuadrado ,hasta aqui todo perfecto,pero cuando me pongo a instalarle el cf,pulso X y al cabo de un poco me sale como: PSA DECODER ERROR+varios numeros y se queda apagada,introducco su bateria normal, y ya no enciende se queda el piloto verde y al cabo de un poco se apaga pero la pantalla totalmente negra,estoy lellendo mucho sobre el tema,pero no me atrevo a realizar nada por si la lio mas gorda,espero vuestra ayuda,gracias.

Hola,me respondo yo,por fin esta todo solucionado,el problema consistia en que el CF,estaba mal,probe con otro CF y todo solucionado,gracias.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 26 Jul 2008 11:37

Hiday escribió:Hola señor@s. Estoy siguiendo este manual y cuando llego al paso de colocar la bateria pandora, la PSP se activa automaticamente (led verde encendido) pero la pantalla se me queda en negro. Mirando el contenido de la MS desde la PSP en la sección juegos, me aparece junto a Pandora's Battery y Despertar del Cementerio un "archivo" que se llama "Datos Dañados", ¿es normal que aparezca o es por eso que no se cargue el menú principal y falle la MS? (tengo PSP Slim, batería Fat original modificada, MS Pro Duo 4G Magic Gate). gracias de antemano

Mira haber que kernel tiene puesto. Por cierto que version tienes de CF instalado??

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Licen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Licen 26 Jul 2008 12:22

Una pregunta, cuando dumpeas la nand, que carpeta se crea? donde puedo encontrarla ? en la ms magica no? gracias¡

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips