Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.197
Online:
498
Hilos:
886.071
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 17 Jul 2008 11:24

buff no hay manera, siempre se me queda en negro cuando meto la bateria pandora, despues de haber creado la memory magica, empiezo a creer que es problema del firm 3.95, alguien lo ha conseguido con este?

xemalost
Habitual

Mensajepor xemalost 17 Jul 2008 11:38

[tadoramo] [tadoramo] Un peazo de tutorial, me ha hecho mucha falta y me lo ha solucionado todo. Muchas gracias [oki]

Saludos
Imagen
Imagen

GAARA-GUNNER
Habitual

Mensajepor GAARA-GUNNER 17 Jul 2008 13:32

alguien q me pueda responder a sta dudilla... acabo de comprarme la psp me arriesgo a comprarme la bateria datel o tendre la placa ta088¿?¿¿?(espero no tenerla) [boing] [mad] q hago?¿? (porfa alguien q me conteste antes de las 4 para hacer el pedido en divineo [tadoramo] (
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

delka
Adicto

Mensajepor delka 17 Jul 2008 15:31

muchas gracias por el tutorial crack, he has hecho las cosas mas faciles ya ke soy novato xD unas cuestiones que tengo...
A ver, como es ke se necesita el firmware oficial de sony para instalar un custom? por ejemplo el de 3.90m custom, veo ke se necesita tambien el oficial de sony, y eso? Entonces si kiero ponerla a la 4.01, la mas reciente de dark alex, tendria ke bajarme el oficial de 4.01 de sony para instalar el custom? Siempre se hacen todas iguales las instalaciones, es decir carpeta update y demas? muchas gracias crack

pepon
Habitual

batería

Mensajepor pepon 18 Jul 2008 00:02

Si tengo una batería datel roja para slim al usar el Pandora´s 4 GUI para pasar la MS a mágica ok. Pero al no hacer falta pasar la batería original que paso no tengo que hacer ? O de de hacer los mismos pasos ? Los 4 ? Tengo entendido que ese programa es para crear las dos cosas.

edito: El programa sólo es para la ms. Se ha de conseguir una batería original con psp cf o la roja de datel.

En cuanto me llegue la batería os cuento..... [plas]
PSP Ceramic White FAT ---- 3.40 OE-A -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-3 -> 3.90 M33-2 -> 4.01 M33-2
PSP SLIM ---- 3.95 ----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
PSP FAT ---- 3.76 -----> 3.80M33 ----> 4.01 M33-2
Bricks : 0
Wii + Wiiclip + D2CKEY

Máquinas:

MSX,NES,SNES,Game Boy,PSX, PSTWO.PSP.WII , DSLITE VERDE + M3REAL + 4GB + PS3 !!!

Mario Kart : 4382-2296-5684 ( Privado si me agregais )

jarama
Habitual

Mensajepor jarama 18 Jul 2008 17:29

Misma situacion, y encontre solucion

Mensajepor Oldrik Hoy 13:05
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.

Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Hola Licen,

Yo tenía el mismo problema que tu - se me quedaba la pantalla en negro - me baje esa versión de "DespertarCementerioPCv4GUI", y me funciono a la primera.

Saludos y suerte.

_Metal_
Novato

Mensajepor _Metal_ 18 Jul 2008 21:25

De lujo, estaba en 4.01 muerto de asco pensando que no podía hacer y me topo con esto casi sin querer. Muchas gracias al creador del tuto, y a todo EOL por ser como la ost**

Licen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Licen 19 Jul 2008 05:06

jarama escribió:
Misma situacion, y encontre solucion

Mensajepor Oldrik Hoy 13:05
Buenas Licen, llevo unos dias siguiendo tu problema ya que yo me encontraba en la misma situacion, me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Teoricamente se creaba bien MS "magica" y tenia comprada una bateria de Datel Slim. Cuando vi que resultaba que podia ser que esas baterias igual no eran compatibles, me acojone bastante, pero al menos ese no fue mi caso.
Te comento, despues de miles de pruebas con MS distintas y haciendo una y otra vez los pasos con el tutorial Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-, me dio por descargarme otra vez el GUI desde el primer link que te sale si buscas "DespertarCementerioPCv4GUI", es de una pagina de megaupload. Ya se que te habras descargado el mismo y que esteticamente son iguales, pero resulta que yo me descargue varios que eran iguales que el del tutorial, con el nombre y el autor el mismo, y con todos me pasaba lo mismo que a ti, y con este lo hice todo otra vez y a la primera me funciono.

Pruebalo y me cuentas, tampoco pierdes nada, no?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Hola Licen,

Yo tenía el mismo problema que tu - se me quedaba la pantalla en negro - me baje esa versión de "DespertarCementerioPCv4GUI", y me funciono a la primera.

Saludos y suerte.

Gracias por el aviso pero no ha habido suerte, tampoco me ha funcionado, pff cada vez lo veo mas negro el conseguirlo [snif]
Grac

IAMTHEEGGMAN
Adicto

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 19 Jul 2008 05:11

Muchísimas gracias por este tuto!!!

Me ha llegado hoy mi PSP de Ibercaja y conforme la he desempaquetado, a cargar baterías y a ponerle el custom firmware, con mi batería Datel y la Memory de 4gb de Divineo.

Es la primera vez que tengo una PSP entre las manos y me ha sido muy fácil el hacerlo, pero no he podido pasar del 3.80 M33-5 al 3.9 M33-3.

Conforme terminé de instalar el CF, formateé la memory desde la PSP y después, desde el PC puse en PSP/GAME la carpeta de UPDATE que viene en el "Release 3.9 M33-3" de D_Alex, dentro de la cual posteriormente añadí el eboot.pbp oficial versión 3.90 renombrado a 390.pbp

¿Que estoy haciendo mal? No me actualizaaaaaa!!! Cuando me lee el archivo desde el XMB y lo ejecuto, lo desempaqueta y después me dice "Verifying 390.pbp... incorrect file" y se reinicia.

Grandísimo tutorial que como veis hasta un completo noob puede seguir. A ver si me podeis echar una mano para poder actualizar ya que me gustaría poder utilizar el skipe.

Salu2 y gracias.

Edit: Por cierto sobre la polémica de las nuevas PSP Slim creo que 3.95... la mía es recién comprada, placa base TA-088 y customizada con una Datel de las rojas sin problemas.
Imagen

SaKio
En el paraiso xD

Mensajepor SaKio 19 Jul 2008 09:51

Yo hice este poroceso cuando compre mi consola y me vino de lujo hara unos 2 meses casi
Esta mediodia lo hare con la de un amigo a ver que tal me va pero dudo que me falle

Sobre lo que no te deja actualizar deberias intentar usar un autoinstalador de la 4.01 que hay uno muy majo por Firmware que te hace el proceso el solito a ver si se resiste a actualizar [poraki]

EDIT:
txusdifelatio
Si te va a la perfeccion los jeugos pero no te deja guardar es algo bastante extraño la verdad, vuelve a formatear la tarjeta en FAT y prueba a ver si solventas el problema

Por cierto este proceso en VISTA como mire no deja hacer el apso 3 porque la ventana se la salta hacia el paso 4, Maldito Vista
Si alguien le pasa como a mi que coja el tutorial de noob y se cree la memory stick como indica ahi con otra psp con CF o que use un ordenador con Windows XP

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips