Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
2.053
Hilos:
910.999
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 13 Jul 2008 10:44

Licen escribió:A ver si me podeis ayudar,cuando meto la bateria pandora despues de haber creado la memory magica, la luz de la psp se enciende nada mas insertar la bateria pero le doy a encender y no arranca, solo arranca con la bateria normal, es problema de la pandora? me he saltado algo? ayuda por favor

Tienes que meter primero la ms magica. Y luego la bateria de pandora, se tiene que encender automaticamente la psp. Tu no le tienes que dar a nada.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 13 Jul 2008 10:49

ya si no le he dado a nada, se enciende el led verde como si estuviera encendida la psp,pero la pantalla esta en negro, he leido en otros foros que aunque la pantalla este en negro,el programa funciona ,pero yo le he dado al cuadrado para dumpear y nada, y con el x lo mismo, no funciona [buuuaaaa]

delka
Adicto

Mensajepor delka 13 Jul 2008 20:52

wenas a todos! yo tengo una bateria de sony 3.6v 1800 maH, vamos calcada a la ke sale en el tuto pero en negro xD, serviria esa? o me la tengo ke comprar? es que tampoco entiendo el termino "pandora", gracias soy novato xD

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 13 Jul 2008 22:05

delka escribió:wenas a todos! yo tengo una bateria de sony 3.6v 1800 maH, vamos calcada a la ke sale en el tuto pero en negro xD, serviria esa? o me la tengo ke comprar? es que tampoco entiendo el termino "pandora", gracias soy novato xD

Si, tranquilamente pudes utilizar esa bateria. Pero necesitaras una psp CF para poder crear una bateria de pandora.

La tuya es lamisma pero en distinto color porque la roja ya esta pandorizada y la tuya no.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

delka
Adicto

Mensajepor delka 13 Jul 2008 23:11

entonces tengo ke pandorizarla? como se hace? por cierto que es una psp CF? gracias, perdona por las preguntas

jarama
Habitual

Mensajepor jarama 16 Jul 2008 11:04

analca3:

A ver si puedo ayudaros. Jarama, tu no tienes que mirar nada de placas ni nada, con el manual de despertar del cementerio V4 con una psp que pones esta perfecto. Pero una cosa, y esta va para los 2: Licen tiene el problema (creo) de que tiene la nueva placa TA-88, que no permite customizar la psp con una bateria de datel, por lo que los 2 tendreis que buscaros una bateria original de sony pandorizada (lo podeis hacer con cualquier psp modificada), recordando no meter la bateria de la slim en la fat, aunque si puede hacerse al reves (una bateria de fat en slim). Si necesitais mas ayuda aqui estare.

Hola, en el siguiente hilo planteaba dudas con una psp 3.95
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-una-psp-3-95-consejos_1057923

La respuesta final es la puesta arriba, pero tengo una duda, si me compro una bateria Pandora (la roja) y una memory stick y siguiendo esta guía puedo bajarla de versión no ?, es decir, no necesito nada más, me he liado con
tendreis que buscaros una bateria original de sony pandorizada (lo podeis hacer con cualquier psp modificada)

Saludos y muchas gracias.

GAARA-GUNNER
Habitual

Mensajepor GAARA-GUNNER 16 Jul 2008 12:37

buenas he estado leyendo varios tutoriales y buscando pero no encunetro la manera de saber la placa de mi psp,me la he comprado hoy y queria saber si tengo la placa TA-88 que segun tengo entendido con esta placa no se puede pandorizar la bateria datel n?

a ver si me ayudais colegas para saber si puedo utilizar la bateria datel y asi la compro hoy [boing] ...si no la unico q podria hacer es buscar a alguien con una bateria sony con pandora n? [triston]

enga gracias y salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 16 Jul 2008 21:22

Hola señores, por lo visto, seguramente mi fallo sea el paso de crear la memory magica, lo he intentado 20 veces, sin exagerar y de todas las maneras y no puedo, algun alma caritativa podría intentarlo conmigo a traves del msn? no se si fallo en el paso çde poner Y en el ms-dos,porque mi ordenador no me da lugar a ello sale la ventanita gris para que acepte y acto seguido se abre el ms-dos una milesima de segundo sin que yo pueda tocar nada se vuelve a cerrar y pasa al paso siguiente, puede ser ese el fallo? estoy desesperado

txusdifelatio
Novato

problemon

Mensajepor txusdifelatio 16 Jul 2008 23:53

hola buenas a todos! tengo un problema bastante gordo a mi entender...
resulta que hoy me ha llegado la pandora battery, he hecho la tarjeta magica y he pandorizado la bateria...
consigo hasta meter algun juego... el problema es el siguiente... no me deja guardar las partidas de los originales y de los archivos cso... puede ser culpa de que tenga una tarjeta de 4 gb?
es que intento cargar una partida de la antigua memory stick y me dice que los archivos estan dañados... que puedo hacer? [mad] [buuuaaaa]
si me quereis agregar pa explicarmelo no estaría mal... fcojusticia@hotmail.com [beer]

maikydo
Novato

Mensajepor maikydo 17 Jul 2008 02:50

Buenas!!!
Tengo pensado comprarme una Psp Slim y me gustaria poner el custom firmware. He leido el tutorial y me ha quedado todo claro menos dos conceptos:
Una vez instalado en la consola el custom firmware te reinicia la consola. Bien, ¿hay que usar simpre a partir de este momento la bateria pandora o se puede usar la que trae la consola para que funcione todo bien? Y la duda es en relacion a la memory stick magica que hemos creado, ¿tenemos que sarla siempre para cargar copis de seguridad o se puede tener otra aparte?
Pues nada mas. A ver si me podeis echar un cable.
Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips