Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.765
Online:
558
Hilos:
887.596
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 06 Jun 2008 17:11

"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.

Saludos
Ultima edición por joselgr03 el 06 Jun 2008 23:04, editado 1 vez

maki2
Habitual

Mensajepor maki2 06 Jun 2008 21:04

Hola, gracias por esto, pero siyo una batería original de sony la pandorizo no es necesario comprar una batería DATEL no?

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 06 Jun 2008 21:12

maki2 escribió:Hola, gracias por esto, pero siyo una batería original de sony la pandorizo no es necesario comprar una batería DATEL no?

No no sería necesario, pero has de contar con otra psp customizada para pandorizarla por software.

Saludos

maki2
Habitual

Mensajepor maki2 06 Jun 2008 21:20

Sí? Es que he visto tutos de otras web's donde la ponen como material necesario pero luego no la usan.

FOUR83
Habitual

Re: Re:

Mensajepor FOUR83 06 Jun 2008 21:43

"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.

Saludos

El ponerlo aqui no fue mas porque vi esto en el post principal:

Pandora´s 4 GUI
*Pedir por privado o buscar por google

Pero amos que todo aclarado, ya edite post por si acaso y gracias a surfi89 y a ti ;)

Un saludo.

PD: Ya volvio mi psp a la vida :P
Imagen

Xenogear
Adicto

Mensajepor Xenogear 16 Jun 2008 04:48

Perdon por repetir la eterna cuestion. He seguido el hilo al dedillo pero no me funciona.
Tengo una PSP Slime con el firmware 3.95. El la ceramic white japonesa y hace 2 semanas que la tengo. La he estrenado yo.

Todo vá perfecto en los primeros pasos:
Se me hace la memory stick con el custom instalado a la perfección en una Sandisc 4 Gigas original, pandorizo la batería oficial de 1200 con el Battery service Tool de Datel. Cuando pongo la batería pandorizada despues de la memory stick LED verde y autoarranque conforme la batería pandorizada está bien hecha pero la pantalla se enciende en negro y nada del menú para instalar, dumpear la NAND, etc. TOCO EL BRILLO COMO ALGUNO INSINUÓ EN OTRO HILO PARA SOLUCIONARLO PERO NADA...

En fin, si alguien me orienta se lo agradeceré. Las cargas de los Monster Hunter Freedom son eternas y la batería baja rapido. ein?

PD:Tal vez sea un error en la creacion de la memory magica como en el hilo siguiente?

hilo_psp-no-enciende-problema-bateria-pandora_1040691

Los datos quedaron bien instalados en la memory las dos veces que lo hice... no sé que más puede ser.

VWT4
Habitual

Mensajepor VWT4 16 Jun 2008 18:09

Una preguntilla:

Llevo el firmware 3.71M33 que me instalaron en una tienda previo pago y ahora algunos backups como el Battlefront no me funcionan, por lo que quiero pasarme al 3.80M33-5

¿Puedo hacerlo con el despertar del cementerio v4 directamente o necesito ademá una batería pandora?

Thks y salu2.
Imagen

GaspaÇinho_18
Adicto

Re:

Mensajepor GaspaÇinho_18 21 Jun 2008 15:55

Xenogear escribió:Perdon por repetir la eterna cuestion. He seguido el hilo al dedillo pero no me funciona.
Tengo una PSP Slime con el firmware 3.95. El la ceramic white japonesa y hace 2 semanas que la tengo. La he estrenado yo.

Todo vá perfecto en los primeros pasos:
Se me hace la memory stick con el custom instalado a la perfección en una Sandisc 4 Gigas original, pandorizo la batería oficial de 1200 con el Battery service Tool de Datel. Cuando pongo la batería pandorizada despues de la memory stick LED verde y autoarranque conforme la batería pandorizada está bien hecha pero la pantalla se enciende en negro y nada del menú para instalar, dumpear la NAND, etc. TOCO EL BRILLO COMO ALGUNO INSINUÓ EN OTRO HILO PARA SOLUCIONARLO PERO NADA...

En fin, si alguien me orienta se lo agradeceré. Las cargas de los Monster Hunter Freedom son eternas y la batería baja rapido. ein?

PD:Tal vez sea un error en la creacion de la memory magica como en el hilo siguiente?

hilo_psp-no-enciende-problema-bateria-pandora_1040691

Los datos quedaron bien instalados en la memory las dos veces que lo hice... no sé que más puede ser.

me pasa lo mismo que al compañero pero con la diferencia de que tengo una fat y una ms de 2 gb ¿que podemos hacer?
Imagen
InaD escribió:Facha, no es lo mismo que fascista, pues facha es de tendencia consevadora.

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 21 Jun 2008 17:11

sera por la velocidad de la CPU
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Barón de la birra
Novato

Mensajepor Barón de la birra 24 Jun 2008 14:20

¿es imprescindible la batería roja de Datel?

o de la misma forma podemos usar esta?

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips