"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
maki2 escribió:Hola, gracias por esto, pero siyo una batería original de sony la pandorizo no es necesario comprar una batería DATEL no?
"San google"es maravilloso en estos casos, creo que otro nombre del pandora´s 4 gui (Del que funciona ok) es DespertarCementerioPCv4GUI.
Saludos

Xenogear escribió:Perdon por repetir la eterna cuestion. He seguido el hilo al dedillo pero no me funciona.
Tengo una PSP Slime con el firmware 3.95. El la ceramic white japonesa y hace 2 semanas que la tengo. La he estrenado yo.
Todo vá perfecto en los primeros pasos:
Se me hace la memory stick con el custom instalado a la perfección en una Sandisc 4 Gigas original, pandorizo la batería oficial de 1200 con el Battery service Tool de Datel. Cuando pongo la batería pandorizada despues de la memory stick LED verde y autoarranque conforme la batería pandorizada está bien hecha pero la pantalla se enciende en negro y nada del menú para instalar, dumpear la NAND, etc. TOCO EL BRILLO COMO ALGUNO INSINUÓ EN OTRO HILO PARA SOLUCIONARLO PERO NADA...
En fin, si alguien me orienta se lo agradeceré. Las cargas de los Monster Hunter Freedom son eternas y la batería baja rapido.
PD:Tal vez sea un error en la creacion de la memory magica como en el hilo siguiente?
hilo_psp-no-enciende-problema-bateria-pandora_1040691
Los datos quedaron bien instalados en la memory las dos veces que lo hice... no sé que más puede ser.
InaD escribió:Facha, no es lo mismo que fascista, pues facha es de tendencia consevadora.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado