Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.164
Online:
646
Hilos:
911.104
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

menyi
Novato

Re: hola!! () perdido

Mensajepor menyi 27 May 2008 16:05

No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.

Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.

Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".

Gracias por la ayuda.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 27 May 2008 17:02

menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.

Bueno,te voy a decir un poco todo lo que he echo.Hoy es el segundo día que le dedico a esto de la PSP.Aunque me gusta "investigar y aprender" yo vengo del mundillo de la tele(digital+,euskaltel....),pero mi sobrino de 8 años ha dicho a sus "amiguitos" que el tío le va a downgradear su PSP,y antes de pagarle a un "listo" prefiero investigar y aprender.Bueno,al lío.

Me decidí por utilizar el sistema con Pandora.Creo la MS mágica bien,o eso pienso.En el software de la PSP me indica v1.50,por lo que creo que voy bien.Ahora vienen los problemas.
Copio la carpeta UPDATE(390m33_3) dentro de PSP\GAME, y dentro de ésta,me he bajado de la pagina oficial de Sony la version 395.PBP.
A partir de aqui no avanzo.La PSP me dice que tengo que actualizar el software.Si actualizo desde el juego me dice "Imposible iniciar el juego(80020001)".

Gracias por la ayuda.

Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Suerte
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

menyi
Novato

Mensajepor menyi 27 May 2008 18:00

AitorFR escribió:
menyi escribió:No me deja.Lo he intentado un millon de veces,créeme,tanto pulsando R como L y nada de nada.No me sale esa pantallita.

Gracias por la ayuda.

Si mal no recuerdo no puede instalar directamente desde 1.50 a 3.90. Primero tienes que instalar el 3.52 m33

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Suerte

Gracias,me has ayudado.He conseguido ya el 3.52 M33-4,pero una pregunta.Tengo en la PSP la actualizacion para el 3.90 pero me pide que ponga el firm, y lo que he visto es el update.Existe un creaor como el 3.52??

Gracias.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 27 May 2008 18:49

menyi escribió:
AitorFR escribió:

Gracias por la ayuda.

Suerte

Gracias,me has ayudado.He conseguido ya el 3.52 M33-4,pero una pregunta.Tengo en la PSP la actualizacion para el 3.90 pero me pide que ponga el firm, y lo que he visto es el update.Existe un creaor como el 3.52??

Gracias.

Si, si que ahi cosas por el estilo. Haz cualquier despertar del cementerio. YO te recomiendo el 4. Es el que yo tengo y no me quejo de nada..

hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

suerte
Imagen

menyi
Novato

Mensajepor menyi 27 May 2008 21:21

Lo conseguí!!!
Darte las gracias pues ya conseguí el 3.90 M33-3.Ahora me faltan "las keys".Voy a otra seccion a por ellas.
Gracias amigo.

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 27 May 2008 22:23

menyi escribió:Lo conseguí!!!
Darte las gracias pues ya conseguí el 3.90 M33-3.Ahora me faltan "las keys".Voy a otra seccion a por ellas.
Gracias amigo.

De nada majo, estamos aqui para ayudar. Bueno ya nos iras informando de como te va la vida con la psp jeje...

Un saludo.
Imagen

menyi
Novato

Mensajepor menyi 28 May 2008 13:43

Pues decirte que esta pasada noche a eso de las 2 de la mañana lo conseguí.Soy un poco cabezón y no paro hasta que lo consigo.Mi sobrino se pondrá muy contento.Por cierto,sabes de algún programa específico y que sea bueno para "personalizar-tunear" la PSP del enano.

Gracias.

danitxu
Twilight Zone

Fotos: 6

Mensajepor danitxu 28 May 2008 19:14

Muchas gracias, ha ido de lujo con tu método :-D
Código: Seleccionar todo

[IMG=center]http://img296.imageshack.us/img296/6895/974hp9.jpg[/IMG]

[IMG=center]http://img296.imageshack.us/img296/8782/2732ww0.png[/IMG]

[IMG=center]http://img168.imageshack.us/img168/8286/1967hi6jm4.png[/IMG]

[IMG=right]http://img511.imageshack.us/img511/5392/nesopzo8.gif[/IMG]

geosdark
Novato

problema

Mensajepor geosdark 04 Jun 2008 18:25

bueno se que resulta repetido este problema,tengo la batria pandora un monton de pandora´s guiy he probado con todos y despues de hacer a MS al meter la bateria se me enciende la luz verde y he esperado le he dado al cuadrado y la luz de la memoria nada, mi psps es es una fat y si se puede downgrodear por que no tiene la placa no compatible mi version es la 3.80

FOUR83
Habitual

Mensajepor FOUR83 06 Jun 2008 15:52

Okiz, perdon por el post y gracias por la ayuda.

Gracias y un saludo.
Ultima edición por FOUR83 el 06 Jun 2008 18:34, editado 1 vez
PSN ID: THHOR
PS3 40 GB: Uncharted | Guitar Hero III | Heavenly Sword | R&C: Armados hasta los dientes | R&C: En busca del tesoro | COD 4 | GTA IV | MGS 4 | La Conspiración Bourne | Beijing 2008 | Soul Calibur 4 | PES 2009 | Little Big Planet

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips