Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.806
Online:
1.415
Hilos:
887.643
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Despertar del cementerio v4 -Con una sola PSP y cualquier firmware-

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

rmd
Novato

solo se enciende el led de alimentacion

Mensajepor rmd 20 May 2008 20:13

hola:
he intentado seguir este tutorial pero me encuentro con un problema .
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??

gracias

AitorFR
Kurt

Re: solo se enciende el led de alimentacion

Mensajepor AitorFR 20 May 2008 22:09

rmd escribió:hola:
tengo una slim con el firmware 3.80 una tarjeta de 2 GB y he comprado la bateria pandora.una vez que hago la memoria magica y conecto la bateria pandora solo se enciende el led de alimentacion.he formateado varias veces la sm ,siempre con el mismo resultado ,tengo el windows xp.alguien me puede ayudar??

gracias

Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

rmd
Novato

Mensajepor rmd 21 May 2008 10:52

AitorFR escribió:

gracias

Intenta a seguir este otro tutorial haber si tienes mas suerte http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

Un saludo.

hola:
este es el tutorial que he estado siguiendo ,pq en los demas que he visto , hacia falta otra psp o ya tenia que llevar un cf instalado y por lo tanto no los podia utilizar,por lo que he leido este tutorial es de los mejores por eso ando mas perdido que perdido.muchas gracias .si tienes otra idea te lo agradeceria.

joselgr03
MegaAdicto!!!

Mensajepor joselgr03 21 May 2008 11:17

rmd escribió:
AitorFR escribió:

gracias

Un saludo.

hola:
este es el tutorial que he estado siguiendo ,pq en los demas que he visto , hacia falta otra psp o ya tenia que llevar un cf instalado y por lo tanto no los podia utilizar,por lo que he leido este tutorial es de los mejores por eso ando mas perdido que perdido.muchas gracias .si tienes otra idea te lo agradeceria.

¿Estas haciendo la MS "magica" con el Pandora´s 4 Gui?, ojo que en la red aparecen varios archivos con es nombre que no funcionan correctamente, mira busca por "DespertarCementerioPCv4GUI" es el adecuado ( No es mas que el Pandora´s 4 GUI por Mr Dude), no tendrás problemas para hacer la MS en el PC con lector de tarjetas y Windows XP, sólo sigue los pasos del principio del tutorial una vez que obtengas el archivo correcto.

Saludos

incanux
Novato

Mensajepor incanux 21 May 2008 23:40

Hola, ante todo deciros que el tutorial me parece increiblemente claro y conciso.

Como a muchos usuarios todo me va bien hasta que meto la bateria. Me pasa lo que comentaban arriba, solo se ve el led encendido y nada mas. Tengo la version correcta del Pandora's GUI (la busque como DespertarCementerioPCv4GUI). Pero me sigue pasando lo mismo. Tengo una PSP Slim 3.95, una MS de Sony de 4GB y la bateria de Datel.

En el foro de Dekazeta se ha comentado que el problema tambien puede ser debido al formateo de la tarjeta, no se si sabeis algo de esto. ¿Sabeis que solucion puede tener?

Muchas gracias y enhorabuena por el tutorial.

EDITO:

Efectivamente era del formateo. Por lo visto el puerto USB donde tenia conectada la PSP no funcionaba correctamente y no me estaba haciendo bien el formateo (posiblemente sea 1.0 porque la torre es antigua). Al conectarlo en un USB 2.0 ha funcionado todo correctamente. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Gracias de nuevo.

rmd
Novato

Mensajepor rmd 22 May 2008 12:10

hola:
gracias ,tenias razon el programa que tenia no era el bueno ,con el que tu me recomendaste ha funcionado a la primera .

joselgr03
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joselgr03 22 May 2008 12:42

gracias ,tenias razon el programa que tenia no era el bueno ,con el que tu me recomendaste ha funcionado a la primera .

Lo celebro

Saludos

Darkhalf
Adicto

Mensajepor Darkhalf 23 May 2008 23:01

Sois unos cracks [tadoramo]

Muchísimas gracias por el tutorial y la resolución de todas las dudas, todos los problemillas que me surgieron se resolvieron en un periquete. Da gusto cuando salen las cosas así de bien [beer] [fies]
Place your signature here

menyi
Novato

hola!! () perdido

Mensajepor menyi 26 May 2008 23:23

En primer lugar queria presentarme(no he encontrado un sitio para ello).

Quería pedir ayuda pues que creo que me falta algo pero no atino.
He echo mi Ms magica y en el software me indica la v.1.50,pero no me deja actualizar a la v.3.52"La configuracion del sistema no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en con..........(DRNFFFFFFCD)"
Por detallar decir que en la Ms tengo instalado la actualizacion a v.3.90,el KXploit,Pandora´s battery creator y el firm 3.52M33,pero como digo antes estoy en la versiion 1.50 y no me deja actualizar.Me da error "imposible iniciar el juego(80020001)"

Una ayuda please.Gracias de antemano.

AitorFR
Kurt

Re: hola!! () perdido

Mensajepor AitorFR 27 May 2008 14:54

menyi escribió:En primer lugar queria presentarme(no he encontrado un sitio para ello).

Quería pedir ayuda pues que creo que me falta algo pero no atino.
He echo mi Ms magica y en el software me indica la v.1.50,pero no me deja actualizar a la v.3.52"La configuracion del sistema no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en con..........(DRNFFFFFFCD)"
Por detallar decir que en la Ms tengo instalado la actualizacion a v.3.90,el KXploit,Pandora´s battery creator y el firm 3.52M33,pero como digo antes estoy en la versiion 1.50 y no me deja actualizar.Me da error "imposible iniciar el juego(80020001)"

Una ayuda please.Gracias de antemano.

Hola bien venido el foro. Bien haz una cosa, entra en recovery (Con la psp apagada pulstas "R" y a la vez enciendes) Entraras en una pantalla negra con letras rojas. Bien pues vas a configuracion y ahi te pondra en kernel. Mira haber en cuanto lo tienes...
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips