[TUTORIAL]DESMONTAR XBOX 360 SLIM (CON IMAGENES)

yo he segido el tuto y todo bien hasta llegar al clip del alfiler y ya la tengo marcada pero no consigo quitarlo algien me puede decir como se hace pues por mas que tiro no sale . socorrooooo ya lo he conseguido solo con darle unos golpes con los nudillos en donde estaba la pegatina y se suelta sola jejeje anda que me ha costado bastante y ya tiene marcas pero no pasa na quien algo quiere algo le cuesta :)
sergi333 escribió:yo he segido el tuto y todo bien hasta llegar al clip del alfiler y ya la tengo marcada pero no consigo quitarlo algien me puede decir como se hace pues por mas que tiro no sale . socorrooooo ya lo he conseguido solo con darle unos golpes con los nudillos en donde estaba la pegatina y se suelta sola jejeje anda que me ha costado bastante y ya tiene marcas pero no pasa na quien algo quiere algo le cuesta :)

hay por el foro otro tuto que explica lo del alfiler.lo que no se donde ahora.pero buscalo que alli lo explica.
un saludo
JAJAJ parece re fácil, pero es una mierda, yo la desarme con este post y un video.
Tremenda mierda, chekeen con una linterna a la hora de sacar las carcasas y bordes que tienen unas trabitas como las puertas, deben hacer palanca con un destornillador.
XBLord escribió:JAJAJ parece re fácil, pero es una mierda, yo la desarme con este post y un video.
Tremenda mierda, chekeen con una linterna a la hora de sacar las carcasas y bordes que tienen unas trabitas como las puertas, deben hacer palanca con un destornillador.

dejate ese video por aqui...
para que la peña lo vea.
No entiendo porque sacan los laterales negros despegandolos... se rompen :S
Saquen todo directamente (bordes plateados y plancha negra)

Saludos
con el kit de las llaves se hace mucho mejor
56 respuestas
1, 2