Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
616
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[TUTORIAL DEFINITIVO] Programa tu 12f629 Correctamente.

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

davidx
Adicto

Re: [TUTORIAL DEFINITIVO] Programa tu 12f629 Correctamente.

Mensajepor davidx 28 Mar 2007 09:08

[Lande] escribió:
Os aparecera una imagen parecida a esta.
Imagen
Debeis pulsar NO si grabais el WIISKAS si grabais el WIIFREE pulsad SI

yo grabe el wifree en un 12f675 y en un 12f629 y las 2 veces le puse NO y aun asi funciona vien e chip.

por que sera?

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Re: Re: [TUTORIAL DEFINITIVO] Programa tu 12f629 Correctamente.

Mensajepor zynder 28 Mar 2007 10:12

davidx escribió:
yo grabe el wifree en un 12f675 y en un 12f629 y las 2 veces le puse NO y aun asi funciona vien e chip.

por que sera?
y por qué no va a funcionar???
Imagen

janu
Habitual

Mensajepor janu 28 Mar 2007 10:30

davidx escribió:yo grabe el wifree en un 12f675 y en un 12f629 y las 2 veces le puse NO y aun asi funciona vien e chip.
por que sera?

¿Qué programador has usado? ¿qué sistema operativo? ¿Windows API o Direct I/O?¿Qué valor de oscilador para el 12f675?
Gracias ;)

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 28 Mar 2007 10:51

davidx escribió:

por que sera?

Posiblemente ya tendrias perdido el Valor del oscilador y se pone a 3fff que es el que utiliza el wiifree.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

Darksilvano
En mi nube azul

Mensajepor Darksilvano 30 Mar 2007 00:37

[Lande] por favor respóndeme a esto que no consigo saberlo después de tantas páginas..

A ver si me aclaro...

El Wiifree viene con un valor del oscilador 3fff, y cuando pulsamos que SI, le estamos diciendo que cambie el que tuviera antes por 3fff, no?

Es decir, que si se trata del wiifree cuando leamos el chip una vez programado, el valor del oscilador debe ser 3fff, pero esto NO significa que esté mal, sino lo contrario

Y si lo he entendido todo bien, cuando se trata del wiiskas le damos a que NO, porque queremos conservar el valor de fábrica del oscilador

es correcto?

Porque si es así creo que no ha quedado claro y hay gente que cree que programa mal su chip cuando no es así

Muchas gracias por todo tu trabajo
Imagen

davidx
Adicto

Re: Re: Re: [TUTORIAL DEFINITIVO] Programa tu 12f629 Correctamente.

Mensajepor davidx 30 Mar 2007 01:15

janu escribió:¿Qué programador has usado? ¿qué sistema operativo? ¿Windows API o Direct I/O?¿Qué valor de oscilador para el 12f675?
Gracias ;)

El sencillo del tutorial de tH0RiN el que lleva el trancistor bs 170 y le puse dos leds uno de estado y otro de power.
windows xp, direct I/O nunca cambie el valor de osilador solo cuando me ponia lo del OSCCAL siempre le decia que si.

ya e grabado 20 chip y nunca e tenido problemas incluso aunque les ponga si o no en el OSCCAL.

[Lande]

Mensajepor [Lande] 30 Mar 2007 07:37

Darksilvano escribió:....

Esta todo correcto excepto que cuando lo has grabado como 3FFF el valor del oscilador se pierde y deberas ponerlo a mano despues.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 30 Mar 2007 08:42

[Lande] escribió:
Esta todo correcto excepto que cuando lo has grabado como 3FFF el valor del oscilador se pierde y deberas ponerlo a mano despues.
Entonces qué sentido tiene cambiarle el oscal a 3FFF si luego vas a volver a poner a mano el valor que tenía antes?

[Lande]

Mensajepor [Lande] 30 Mar 2007 09:35

Con wiifree debes ponerle el oscilador 3FFF
Con wiiskas o WinjaV2 Hex el valor del oscilador del chip.

Imagen

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 30 Mar 2007 11:45

[Lande] escribió:Con wiifree debes ponerle el oscilador 3FFF
Con wiiskas o WinjaV2 Hex el valor del oscilador del chip.

¿Y si al Wiifree le pongo el oscilador que viene en el chip pasa algo o da igual?
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

PrevioSiguiente

Volver a Modchips