Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.816
Online:
1.474
Hilos:
887.684
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

suloku
Novato

Mensajepor suloku 04 Sep 2006 12:49

Si quieres otro tutoria tienes uno en los hilos importantes(usease al lado de este).

Tambien hay otro de grishnakhelorco (usa la busqueda) y otro que ha posteado TRASTAROunas cuantas veces.
Prohibido fijar carteles

migeru
Novato

Mensajepor migeru 27 Sep 2006 13:42

A mi lo del disco duro y tal me lo ha echo un chico de mi pueblo veresi os explcio como me funciona y si luego me podeis decir si os hace igual a vosotros y podeis decirme como instalar mas cosas...

vereis mi play no es chipeada, este chico me instalo el disco duro de 80 gigas y el programa hd free loader que para que arranke meto un cd de psx que previamente me preparo el (no se como) y me sale una pantalla en gris que en la parte superior pone: cogswapmagic 2.0(o algo asi) by hermes en el medio de la pantalla sale la silueta de un cd y para que me arranke el programa tengo que apretar el cuadrado entonces la silueta del cd se vuelve negra y me aparece el hd free loader. pero este solo me permite gravar juegos originales de la play y yo kiero gravar juegos grabados (me refiero a juegos q no han salido aki) y emuladores de consolas varias asi com reproducir divx.
aaaa en la targeta los datos que tengo para que salga lo del hd son un cuadradito azul muy wapo que pone:ps2 settings y al lado uno pekeñin que trae datos dañados o algo asi.

¿ese cd de psx me sirve para si consigo coin vuestra ayuda meter los programas necesarios en la targeta cargar esos datos?

gracinas.
Ultima edición por migeru el 27 Sep 2006 13:47, editado 1 vez

pedroka
Habitual

Mensajepor pedroka 27 Sep 2006 15:01

Creo k ya e creado el cd lo e metido en el hd pero segun en el tutorial en la carpeta cfds o algo asi tengo k copiar la carpeta file pero el problema esk tengo muchas carpetas pero ninguna se llama file

Espero una respuesta rapida

GRACIAS

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 08 Oct 2006 21:17

Se me ha estropeados la partidas de la memory card, ¿alguien me puede dar una imagen que contenga el MCformat para usar con el chip y formatera la memory card? ¿el Valkyrie Profile Silmeria 2 se carga la partidas de la memory card o es casualidad?
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base L7S7A2
disco duro 120 Seagate Barracuda
Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... =larrinzar

GaNNoN
SaLVaNDo MuDoKoNS

Mensajepor GaNNoN 20 Oct 2006 20:35

gracias por este tuto.
al crear la imagen como tiene que ser... .iso?
.bin?
la creo, la grabo con nero, pero lap play chipeada no me lo lee, puede ser que sea por que es un cd de 100 megas solo?

como se soluciona?
Gracias..

airam1809
EOL>PS2>SCENE

Mensajepor airam1809 23 Oct 2006 20:20

podria hacerse eso con la psx?

otra cosa ¿como se saca la partida de la memory , o emulador??
Todo En Uno PS2
10 de Marzo de 2008, versión 3.1 disponible

Niñas 9-14 años, pantalon putilla. 20'90 €

... se me haroto ...
Imagen

Consumior
Novato

Fallo en la carga del exploit

Mensajepor Consumior 29 Oct 2006 13:27

Enas, bueno os explico cree el cd tal y como dice en el manual k ha al inicio del foro pero me ocurre k al instalarlo en la memory card con una play2 chipeada pues me instala un archivo de systema de la ps2 y m sirve el la play chipeada pero al intentar ejecutar el exploit en my ps2.2 v13 con el key launcher pue no me sirve a causa de k puede eso sucerder ya es k no se k hacer por mas veces k intente hacerlo no m sale ayuda...

Padawancillo
Novato

¿Cabría el HDTV Player en la Memory Card?

Mensajepor Padawancillo 09 Nov 2006 21:54

Hola, este hilo me ha interesado muchísimo porque tengo desde hace poco el Xploder HDTV y querría instalarlo en la memory card porque no lo puedo usar con mi PS2 Slim (uso magic keys). ¿Creéis que sería posible meter esa aplicación en la memory card y usarlo para cargar después un DVD loader y después un juego importado, o se jodería al tener que hacer dos cargas? ¿Cabría el ejecutable necesario en la MC?

Gracias.

user19
Novato

Mensajepor user19 15 Nov 2006 21:21

buenas xavales,

tengo un problema. tengo instalado en la memory el keylaucher 0.4.
El problema es ke cuando desde el keylaucher le doy a enlazar elf. con un boton y le digo ke buske elfs en el disco duro, me sale una pantalla en negro diciendome ke esta buscando lista de particiones y de ahi no pasa...
la luz del disco duro se enciende y el disco duro hace ruido o sea ke trabaja pero no pasa de ahí...

he probado ha dejarlo hasta 30 min sin tener éxito.

los elfs los meti en el disco duro con el programa pfsexplorer y los meti en la carpeta ke sale ke pone boot tal como he visto por ahí en algun foro.

a ke se debe? ke puedo hacer?

PS: para jugar desde el disco duro uso el hdloader 0.8b el cual tengo grabado en un dvd y ke lo cargo con swap magic por si sirviera de algo saberlo

gracias
Ultima edición por user19 el 15 Nov 2006 21:23, editado 1 vez

ZaUrIn
Novato

Mensajepor ZaUrIn 27 Nov 2006 17:33

Toy mas perdio de marco en el dia de la madre y kisiera saber si valdria todo este manual tb para los discos USB

GRACIAS por adelantao

PrevioSiguiente

Volver a Scene