Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.742
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la Memory)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

dusttin
Adicto

no se si se podra XD

Mensajepor dusttin 17 Ago 2004 12:39

No lo puedo probar porke no tengo la play ahora en mi poder [buuuaaaa] pero lo del ejecutarlas desde el hd podria ser.

a ver en teoria con el Excftps (ya lo esplicado en otr post) se puede meter de todo al hd de la play mediante cualkier cliente FTP del ordena.

Solo seria crear una carpeta o meter los archivos al hd de la play y en el KT.DAT poner la direccion del fichero, mc0 <-> hd0 y entonces buscaria los ficheros en el hd.

Ya digo ke no lo he podido probar pero supongo ke funcionaria. Cuando tenga la play otra vez lo probare.

prubio
Novato

Mensajepor prubio 17 Ago 2004 14:05

Sería posible meter con el ps2-keylauncher el módulo maxmem.elf del action replay max?. Dentro del directorio MEMRES donde está, a parte de ese fichero existe una carpeta GFX, sería necesario meterla también. Si es así me gustaría que me indicaseis como meterla si comprimida con ps2packer o no.

Alguien ha hecho pruebas con ello y le funciona? La verdad es que es muy interesante tener ese modulo en la memory card para pasar las partidas a memorias usb o pendrive.

compiler
ZX user

Re: se instalo bien.. pero...

Mensajepor compiler 17 Ago 2004 14:09

leonedo escribió:yo cree mi cd siguiendo las instruciones... puse el cd creado y todo se instalo en la mc aparentemente bien... pero al meter el cd de psx pasa a una ventana del navegador de la consola.. y dice solo pista de audio 2.. no corrio el kl mas bien trata de tocar una pista de audio... mi consola es usa y use el disco para tal fin.. la version de usa.. pero no se que ha pasado... sera que no va con el cd de psx que use?

El disco de psx tiene un fichero system. Abrelo con un editor de texto y mira la firma del juego, y asegurate de que la añadiste al title.db con el titleman. FIjate bien si la firma es con subrayado o con guion: SLES_numerito o SLES-numerito (en tu caso si es US será SLUS).

A mi sí que me funciona todo :)

saludos.

kble
MegaAdicto!!!

Mensajepor kble 17 Ago 2004 15:27

Siento parecer gilipollas pero es q ya keme el cd y tb lo instale.
Lo q no llego a entender es q necesito para lanzar los programas vale con cualquier juego original de ps2 necesito alguno especifico de ps1?

u1025425
MegaAdicto!!!

Mensajepor u1025425 17 Ago 2004 17:11

El cdloader 5.2 incluído en la imagen carga bien con breaker? Porque leí que daba problemas y se tenia q cargar con swap magic (aunque creo que alguién corrigió la imagen).

kragos
Habitual

Mensajepor kragos 17 Ago 2004 22:58

hola, tengo una pregunta, Que debo de hacer para ejecutar los programas directamente desde el cd sin instalarlos en la memorycard usando la imagen ps2-keylauncher-0.2+-image_USA.rar (USA) que esta en la pagina del autor?

gracias.

kble
MegaAdicto!!!

Mensajepor kble 18 Ago 2004 03:47

Yo sigo sin tener ni idea de como lanzar las aplicaciones[lapota]

leonedo
Adicto

te explico mas o menos...

Mensajepor leonedo 18 Ago 2004 03:57

de haber hecho bien el cd de instalacion.... al meter el de psx tiene auntomaticamente que entrar al kl... ahora lo mas seguro no hiciste bien el cd.. porque no lo puedes usar tal cual como te lo bajaste... al menos.. como minimo tienes que editar archivo title con titleman.exe.. el tutorial lo explica.. lo que tienes que hacer es poner este programa en el mismo directorio de tu archivo title y agregar las firmas de los discos de psx que quieres funcionen como disco de arranque

claro.. antes tienes que haber sacado todos loas archivos de la imagen.. si tienes windows puedes usar isobuster.. cambiar el archivo que te digo.. y luego siguiendo las instrucciones del tutorial.. creas de nuevo otra imagen... luego que termine de instalar solo mete cualquiera de los discos de psx y listo.

te recomiendo leas con calma el tutorial de compiler que esta muy pero MUY bueno.. gracias a él yo logre acomodar todo perfecto..

kble
MegaAdicto!!!

Mensajepor kble 18 Ago 2004 04:15

Leonedo muchas gracias por explicarmelo, despues de leer tu post volvi a leer el Tuto y ya entendi todo.Queme bien el Cd mi fallo es q no sabia q realmente hacia falta un disco original de psx1 para poder arrancar estas utilidades desde la MC,pense q se lanzaban automaticamente desde la Mc al encender la consola o apretando los botones mientras se iniciaba pobre iluso q soy pero como ya dije soy novato en esto [tomaaa]
Muchas gracias.

leonedo
Adicto

trankilo

Mensajepor leonedo 18 Ago 2004 04:24

trankilo, yo tambien soy nuevo en esto.. y pa eso estamos.. jeje los nuevos tenemos que ayudarnos.. porque a veces los que saben no les gusta responder nuestras preguntas que siempre son muy basicas..

PrevioSiguiente

Volver a Scene