por kame house 31 Mar 2007 05:50
Bicho raro pa flipar!
Me traen una consola que no lee.. antes de nada le di al colega un link a este hilo o otro que hay para saber la version.. bueno SCPH-39004 entonces V7 no? pues no.
Resulta que estoy trasteandola, limpiandole la mugre mas que nada.. y me encuentro con que monta una lente 400B que se suponen solo usan las v3-v4... y que se supone las v7 no pueden montar porque rozaria y bla bla bla..
Como no doy con fotos de placas ni nada por el estilo pues, si aparece o doy con algo la vuelvo a desmontar y le tirare un par de fotos para identificar el bicho raro este..
En el menu del navegador dice SCPH-35004 y version del driver dvd 1.30E
Quizas algien toco donde no tenia que tocar, o uso carcasas o piezas de otras maquinas para motar esto.. porque la pegatina de garantia por ejemplo ponia void por todos laos... en el expansion bay solo tiene 2 tornillos.. y los potenciometros estaban calibrados al reves y mal calibrados el de dvd a 230 y pico y el de cd a 1005
no veas...
Saludines...
ME CAGO EN SONY ESPAÑA, Y AHORA TAMBIÉN EN NINTENDO...
(el uso de flashcards anula la garantia de la consola) esta visto que la garantia de vuestra inteligencia ya caduco hace tiempo
Por que lo llaman copia de seguridad cuando... MORALINAS FUERA DE AQUI HIPOCRITON!