Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
1.965
Hilos:
910.997
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Tutorial de como saber tu version....

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

oyacom
Habitual

Re: Tutorial de como saber tu version....

Mensajepor oyacom 23 Ago 2005 12:00

foek escribió:---------------------------------------------------------------------------------

v9

Es muy facil , todas las PS2 que tengan los infrarojos del mando a distancia integrado en la consola son v9 , las plateadas tambien son v9 y éstas estan nombradas con SCPH-5000X

---------------------------------------------------------------------------------

v10

Éstas tienen el mismo nombre que las v9 SCPH-5000X , pero al lado sale como una a minuscula , y la otra es la version del driver de DVD que es el 3.02E

hola. mi consola viene con la numeracion que comentas para la V9, SCPH-50004, pero no tiene sensor infrarrojos para el mando a distancia. ¿¿Significa eso que es una V10?? es que no tiene lo de infrarrojos.... a ver si alguien puede orientarme. muchas gracias y un saludo.
"Hay una mistica natural flotando en el aire. Si escuchas cuidadosamente ahora la podras oir. Podria ser la primera trompeta. O bien podria ser la ultima. Muchos mas tendran que sufrir. Muchos mas tendran que morir"
Bob Marley 1976

redribbon
The boy with no name

Re: Re: Tutorial de como saber tu version....

Mensajepor redribbon 27 Ago 2005 16:02

oyacom escribió:
hola. mi consola viene con la numeracion que comentas para la V9, SCPH-50004, pero no tiene sensor infrarrojos para el mando a distancia. ¿¿Significa eso que es una V10?? es que no tiene lo de infrarrojos.... a ver si alguien puede orientarme. muchas gracias y un saludo.

La mia es igual q la tuya, asi q a ver si alguien nos puede aclarar q version es

koldobc
Adicto

a redribbon y oyacom

Mensajepor koldobc 30 Ago 2005 12:13

hola

si vuestras consolas son SCPH-50004 y despues al lado no tiene ninguna letra minuscula y muy pequeña, es que son v9, y por cierto, sí que tienen el receptor de los infrarrojos, está entre el boton RESET y el EJECT.

S2.

neojared
Adicto

Mensajepor neojared 05 Sep 2005 19:43

y que ago cuando e removido la etiqueta y no se cual era el numero de serie ???? se puede saver desde el navegador ?

koldobc
Adicto

Mensajepor koldobc 08 Sep 2005 15:14

neojared escribió:y que ago cuando e removido la etiqueta y no se cual era el numero de serie ???? se puede saver desde el navegador ?

Sí que puedes, desde la pantalla de Navegador // Configuracion del sistema, aprietas el triangulo para ver la version.

S2.

tomaquetes
Adicto

Mensajepor tomaquetes 08 Oct 2005 10:27

Heavy escribió:wenas a todos

Perdonad mi "ignorancia" pero despues de haberme leido el tutorial, no estoy seguro de si mi consola es v5 o v6.

Las Caracteristicas de mi consola son:

SCPH-30004 R y Tiene el tornillito en el expansion bay.
Otra de mis dudas es, ¿¿Donde estan los tornillos?? Si son (como imagino), los cuadraditos k hay en la carcasa, solo cuento 4.

Repito, k perdon por mi ignorancia sobre cosas, k supongo, ínfimas, pero yo nunca me habia interesado por saber la version de ps2, y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu verde en esto...No os riais mucho de mi...[ayay] [ayay] [ayay]

Gracias de antemano.
Salu2!!!

Hola ,mira creo recordar que las v6 se diferencian en las v5 enttre otras cosas en que el cable de reset/ejec.va conectado al reves osea las contactos a la inversa que las demas ,decirte que no lo se cierto por que realmente no me preocupa que sea una v5 de una v6 por que la instalacion las hago = sobretodo cojiendo el punto del relog alternativo si pones un chip con tal punto en su instalacion .

Espero haberte aclarado la duda si tienes mas ya sabes

P.D. Nadie nace maestro pese a que hay gente que se olvida que tuvo sus principios en este camino = que todo el mundo

Un saludo

gualtrapas
Novato

modelo ps2two

Mensajepor gualtrapas 10 Oct 2005 17:51

Hola

Tengo una ps2two negra, me la he comprado hace una semana y es el SCPH-70004 CB, se denomina de alguna forma a este modelo ?
Otra cosa; magic keys, magic keys 2, switch magic, ¿ alguine me puede decir que juego de piezas son las que se utilizan para mi model de ps2two? ¿Que sistema de piezas te permite cerrar la tapa de la play y cula no?

Muchas gracias

pontelo
Habitual

scph-30004 r

Mensajepor pontelo 20 Nov 2005 11:56

wenas despuesde leer y leer todavia no me queda claro que version es mi ps2 y quiero ponerle un modchip, es que tiene 8 tornillos la caja no la tengo pues no puedo ver el numero impreo pero en la ps2 pone spch-30004 r y tiene en su base el simbolo de precausion de electricidad el tornillito del expasion bay no lo tiene a ver si me podeis ayudar gracias

campeon1982
Adicto

Re: modelo ps2two

Mensajepor campeon1982 05 Dic 2005 12:08

gualtrapas escribió:Hola

Tengo una ps2two negra, me la he comprado hace una semana y es el SCPH-70004 CB, se denomina de alguna forma a este modelo ?
Otra cosa; magic keys, magic keys 2, switch magic, ¿ alguine me puede decir que juego de piezas son las que se utilizan para mi model de ps2two? ¿Que sistema de piezas te permite cerrar la tapa de la play y cula no?

Muchas gracias

me interesa el tema de las pstwo, arribaaaa

manugarrote
Manu para los amigos

Actualizar

Mensajepor manugarrote 05 Dic 2005 12:47

Ya vamos por la v14 por favor actualizar el post

PrevioSiguiente

Volver a Modchips