Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Originalmente enviado por mofi
Hola soy un poco pardillo en esto de las versiones distintas de las
PS2,y mi pregunta es,que diferencia hay de una V3,V4 y V5 si yo no quisiera ponerle ningun chip y utilizar juegos originales.
Es que es mejor una V5 que una V3 que es la que tengo yo si solo
voy a utilizar juegos originales,saludos.
Originalmente enviado por PSXKiller
Brametos que funciona te lo puedo asegurar yo, por lo menos en cdboot, respecto al dvdboot no se, ya que el eolo no habre la bandeja, es posible porque los puntos dvd in dvd out sean otros, ya de paso si usb me puede ayudar para saber que puntos son genial.
He leido el tutorial y creo que lo he entendido todo.
Aun asi no consigo determinar el tipo de placa de mi ps2.
Bien, en la parte de detras (la del interruptor I - O ) de mi ps2 esto es lo que pone en la etiqueta. SCPH-30004 y debajo del codigo de barras esto: s01 - 2451372 - A
No se corresponde con ninguna anterior (V3 - V4 - V5). En el hueco del disco duro no aparece ningun tornillo ni ninguna pegatina de advertencia pero si un dibujo de advertencia hecho por agujeros (no se si me explico).
En la parte inferior de la consola debajo de las protecciones de los tornillos hay 10 tornillos. Sis totalmente debajo y los otros 4 en la parte mas metida.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados