Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.995
Hilos:
1.473.648
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Tutorial de como saber tu version....

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

bronko
Adicto

Mensajepor bronko 29 Dic 2001 04:41

Mi tapa tambien es de plastico,pero no tiene tornillo,y es una v4 si la tuya no tiene ese tornillo dentro es que tienes una v4,porque todas las v5 que he visto tenian el tornillo,ademas yo la he demontado y puesto el chip,y eso e una v4 la mia y creo que la tuya tambien digo creo porque todo puede pasar pero para mi estoy seguro

PSXKiller
Adicto

Mensajepor PSXKiller 29 Dic 2001 12:40

Brametos que funciona te lo puedo asegurar yo, por lo menos en cdboot, respecto al dvdboot no se, ya que el eolo no habre la bandeja, es posible porque los puntos dvd in dvd out sean otros, ya de paso si usb me puede ayudar para saber que puntos son genial.

mofi
Habitual

Mensajepor mofi 29 Dic 2001 13:37

Hola soy un poco pardillo en esto de las versiones distintas de las
PS2,y mi pregunta es,que diferencia hay de una V3,V4 y V5 si yo no quisiera ponerle ningun chip y utilizar juegos originales.
Es que es mejor una V5 que una V3 que es la que tengo yo si solo
voy a utilizar juegos originales,saludos.

Brametos
A 15000 R.P.M.

Mensajepor Brametos 29 Dic 2001 16:08

Originalmente enviado por mofi
Hola soy un poco pardillo en esto de las versiones distintas de las
PS2,y mi pregunta es,que diferencia hay de una V3,V4 y V5 si yo no quisiera ponerle ningun chip y utilizar juegos originales.
Es que es mejor una V5 que una V3 que es la que tengo yo si solo
voy a utilizar juegos originales,saludos.

Mofi, por lo ke dicen (a mi todo lo ke me cuentan me lo creo) el lector de DVD de la V5 es mejor. Ke yo sepa, esta es la unica ventaja de las V5. Ahora ¿cuanto mejor? ¿mejor en ke? Pues ke kieres ke te diga, ni puñetera idea.

Brametos
A 15000 R.P.M.

Mensajepor Brametos 29 Dic 2001 16:13

Originalmente enviado por PSXKiller
Brametos que funciona te lo puedo asegurar yo, por lo menos en cdboot, respecto al dvdboot no se, ya que el eolo no habre la bandeja, es posible porque los puntos dvd in dvd out sean otros, ya de paso si usb me puede ayudar para saber que puntos son genial.

¿Como? ¿No abre la bandeja? No sabia nada. Entonces, ¿para ke esta el eskema de montaje del EOLO en V5? Si no abre la bandeja, ¿para ke demonios sirve poner el chip? De verdad, cada vez estoy mas confundido con este tema.

PSXKiller
Adicto

Mensajepor PSXKiller 29 Dic 2001 17:54

Lo que pasa con el eolo es que el interruptor no habre la bandeja, el boton normal de la ps2 si. En la v5 solo sirve para cargar psx y ps2 cdr con AR2 v2.0 o superior.

rom_kurt
Adicto

a ver...

Mensajepor rom_kurt 31 Dic 2001 01:25

Una cosa, he estado mirando mi ps2 por todos lados y no veo

ningun numerito como los que teneis vosotros...sin embargo, tengo el SCPH-30004 , SIN R.

Que placa tengo?? (tampoco tengo tornillito dentro el expansion bay)

Muchas gracias!

foek
Adicto

Mensajepor foek 31 Dic 2001 01:31

El numerito esta en la caja, pos tienes una v3 o una v4 si tienes un aviso de electricidad en la cara de la PS2 donde no pone nada(si la pones en vertical el lado derecho) es una v4

Momo
Adicto

Hola

Mensajepor Momo 31 Dic 2001 03:19

He leido el tutorial y creo que lo he entendido todo.
Aun asi no consigo determinar el tipo de placa de mi ps2.
Bien, en la parte de detras (la del interruptor I - O ) de mi ps2 esto es lo que pone en la etiqueta. SCPH-30004 y debajo del codigo de barras esto: s01 - 2451372 - A
No se corresponde con ninguna anterior (V3 - V4 - V5). En el hueco del disco duro no aparece ningun tornillo ni ninguna pegatina de advertencia pero si un dibujo de advertencia hecho por agujeros (no se si me explico).
En la parte inferior de la consola debajo de las protecciones de los tornillos hay 10 tornillos. Sis totalmente debajo y los otros 4 en la parte mas metida.

Espero que esta descripcion haya sido suficiente como para que al menos alguien me pueda ayudar en esto. Si necesitais algun dato mas pedidmelo pero creo que son todos los que puedo dar. Hay alguna otra forma de saber cual es mi placa??
Si es mu vieja sirve para los chips??
Aunque la verdad es que no deberia pues la obtuve hace un par de meses.
555

foek
Adicto

Mensajepor foek 31 Dic 2001 18:51

He leido el tutorial y creo que lo he entendido todo.
Aun asi no consigo determinar el tipo de placa de mi ps2.
Bien, en la parte de detras (la del interruptor I - O ) de mi ps2 esto es lo que pone en la etiqueta. SCPH-30004 y debajo del codigo de barras esto: s01 - 2451372 - A
No se corresponde con ninguna anterior (V3 - V4 - V5). En el hueco del disco duro no aparece ningun tornillo ni ninguna pegatina de advertencia pero si un dibujo de advertencia hecho por agujeros (no se si me explico).
En la parte inferior de la consola debajo de las protecciones de los tornillos hay 10 tornillos. Sis totalmente debajo y los otros 4 en la parte mas metida.

Empezaremos por el principio, el codigo para saber la placa se encuentra en la caja azul de carton en un lado.
si es una 30004 puede ser una v3 o una v4, depende del codigo ahora mirando el numero de tornillos son 10 pues no hay duda de que sera una v3 miralo con el codigo de la caja para sacarte de dudas, pero definitivamente es una v3

PrevioSiguiente

Volver a Modchips