Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.157
Online:
1.296
Hilos:
866.713
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Tutorial de como saber tu version....

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

foek
Adicto

Mensajepor foek 26 Dic 2001 02:15

POs en teoria tiene que ser una v4, ahora para corroborar kita la tapa en donde va el disco duro y mira si esta el tornillo si esta es una v5, cosa dudosa por el codigo, y sino esta una v4

Ivarberoki
Adicto

Mensajepor Ivarberoki 26 Dic 2001 02:20

No tiene el tornillo por lo que supongo que es una V4. Lo unico que me puede hacer pensar en el cambio de identificacion es que es una edicion limitada que viene con el juego Gran Turismo 3 y que el diseño de la caja es diferente.
Gracias por la contestacion
En los peores tiempos de crisis emerge el mejor estandarte del Athletic----> Su Afición !!!!!!

Imagen

Shutendoji
Adicto

Nº de serie diferente

Mensajepor Shutendoji 26 Dic 2001 03:17

Hola foek, parece ser que tu, si me permites que te tutee, eres quien reparte el bakalao asi que a ti va dirigida mi duda, a ver si puedes resolvermela.

Mi PS2 es el modelo SCPH-30004 R cuyo numero de serie es C3540204, jate.
He quitado la tapa donde supuestamente va instalado el disco duro y no hay ningun tornillo.
Mi duda, como habras averiguado, es si se trata de un modelo de placa V4 o V5 o si es una nueva placa que esta en el mercado y que yo he tenido la mala suerte de extrenar.

Te agradeceria que me contestaras. Shutendoji.

foek
Adicto

Mensajepor foek 26 Dic 2001 13:59

Pues siguiendo las indcaciones del tutorial es una v4, ya que no tiene el tornillo

dhl
Adicto

Mensajepor dhl 26 Dic 2001 19:17

Para gurney:

No han cancelado el mesiah le han cambiado el nombre ahora se llama x-chip y hace lo mismo, vale 105€ (17.471 ptas)

http://portugal.modzone.com/cgi-bin/search.cgi?user_id=3087&database=precariomodzone.csv&template=maintemplate.tmp&3_option=3&3=X-Chip

Ayoras
Adicto

Mensajepor Ayoras 27 Dic 2001 11:05

Habeis visto el chip que dice dhl, que os parece?
Es fiable.

PSXKiller
Adicto

Mensajepor PSXKiller 27 Dic 2001 17:46

Muy bueno el tutorial, pero a ver si podeis resolverme esto, un colega se ha pillado una PS2 SCPH-30004R, que tiene el tornillo por lo que deberia ser V5 y sin embargo le funciona cogswap, con la demo y el dvdregion modificado (el xtreme fm no funciona), y habeis puesto en varios foros que la V5 no soporta cogswap, que version es entonces.

Shutendoji
Adicto

Mensajepor Shutendoji 27 Dic 2001 23:40

Gracias foek por tu respuesta, aqui empieza mi camino para poder jugar con las copias de seguridad de los juegos de PS2.

Hasta el momento y por lo que he podido leer en algunos Post, no existe ningun chip que no requiera de un cd de arranque para estas copias de seguridad.
Mi siguiente pregunta es: ¿cuantos tipos diferentes de cds de arranque existen en el mercado, y cual de ellos es el mas efectivo o todos cumplen la misma función?

Te agradeceria que me contestases, asi podre seguir con mis andanzas en este maravilloso mundo de PS2.

Gracias por todo.

Brametos
A 15000 R.P.M.

Ummm?

Mensajepor Brametos 28 Dic 2001 20:03

Originalmente enviado por PSXKiller
Muy bueno el tutorial, pero a ver si podeis resolverme esto, un colega se ha pillado una PS2 SCPH-30004R, que tiene el tornillo por lo que deberia ser V5 y sin embargo le funciona cogswap, con la demo y el dvdregion modificado (el xtreme fm no funciona), y habeis puesto en varios foros que la V5 no soporta cogswap, que version es entonces.

Segun tengo entendido, usando el DVD Region X (creo ke no es necesario ni ke sea la version 2.0) si ke funciona el Boot. Incluso DVDBoot. Esto no te lo puedo asegurar porke no lo he probado :-? Pero... quizas tu si ke sepas esto a ciencia segura ¿No? X-D [sonrisa]

Brametos
A 15000 R.P.M.

Mensajepor Brametos 29 Dic 2001 03:54

Bueno, ahora si ke ya no tengo nada claro. Acabo de pillar una PS2. He ido a comprarla y ni corto ni perezoso les he dicho ke la keria abrir (pa eso esta El Corte Ingles). He ido directo a ver si tenia el dichoso tornillito y no estaba... me la he llevado. Pero cuando he llegado a casa me he puesto a mirarla mas detenidamente y he caido en ke la tapa de la expansion es toda de plastico. Segun dice Hide, si es toda de plastico es una V5... Joder . Pero luego he mirado el numero de la caja de carton y es P-xxxxx850-8 y el modelo SCPH-30004 R ¿Ke modelo de placa es? Si tiene la tapa del disco duro toda de plastico, ¿es una V5? Si alguien sabe ke modelo tengo, pido por favor me ayude a salir de la duda.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips