Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.803
Online:
1.430
Hilos:
887.642
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Tutorial de como proteger tu V9/V10

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

¿Que metodo crees que es mejor?

Reduccion por USB
115
96%
Reduccion por PS13
4
3%

Votos totales : 119

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 21 Ago 2004 21:41

hombre pues luego le preguntare a neo, pero las fotos son genuinas, tienen el tapete verde detras XD
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

sthill
Aveces veo ... otras no.

Mensajepor sthill 22 Ago 2004 00:46

Buen material Dano, a ver si la gente para de preguntar siempre lo mismo.

Saludos.
Imagen

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 23 Ago 2004 08:12

subo aqui esta foto porque la que puse es un link externo y carga cuando quiere...
Adjuntos
la_back_placa_v10_1.jpg
(0 Bytes) 1805 veces
Imagen

Thermal
Adicto

Mensajepor Thermal 04 Sep 2004 15:42

Increible como siempre. Acabo de llegar de vacaciones y veo esta peazo de guia.
Gran guia hecha por un crack de la electronica.

Un saludo a todos.

DIABLO
Adicto

Mensajepor DIABLO 09 Sep 2004 11:58

Lo primero de todo decir que tas sobrao con este pedazo de tutorial de como proteger nuestras v9, ya que me acabo de comprar mi segunda ps2 y como no encontraba ninguna v7 que es la que tengo pues tuve que optar por este modelo.
Decir que uso de momento el hdloader para no joder la lente antes de ponerme el matrix infinity que lo he probado en otra consola de un coleguita y va de lujo.

Lo que me extraña de todo es que le lleve la consola de mi amigo a dream********, y les pregunte que si me hacian ellos la reduccion de voltaje y me dijeron que ellos no modifican la consola, que solo te ponen el chip debido a que no esta al 100% comprobado que estos metodos funcionen y que tienen pruebas de que no funcionan al 100%, que si no se te peta la lente en un mes se te peta en dos o en tres, osea que siempre acabara petando.

Lo que quiero yo saber a todos los que habeis hecho esta reduccion de voltaje es si (aunque sea un poco pronto para saberlo) es cierto lo que me dicen alli de que al final acaba petando, es que no me gustaria que despues de hacerle la reduccion y ponerle el chip me vaya a petar y la tenga que desmontar otra vez para quitarle el chip y la reduccion para mandarla a sony. El metodo que usaria y que veo menos complicado seria la reduccion por usb. [fumando] [fumando]

Agradezco vuestras respuestas, y si he metido la pata al decir la fuente de donde me han puesto el chip por favor editarlo.

Gracias y saluditos.
DIABLO

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 09 Sep 2004 12:38

yo te digo 100% seguro que algunas v9 petan si no lo haces.

a mi de momento no se me ha jodido ninguna, pero me han traido una de navidades con la bobina mal. si no llego a cambiar la bobina esta consola dura dos dias...

pasa de los de dream juegos y ve a otro sitio de madrid que trabajen mejor, tienes mi sitios en el centro, del sur no se, y del norte que yo conozca solo estoy yo...
Imagen

Shrek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shrek 12 Sep 2004 23:42

Chinchetazooooooooooo!!!! ¿Para cuándo?
Un saludo
Shrek
------------------------------------------------
Tratos positivos [ok] :
Tratos negativos [nop] : [^NoMpOt^]

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 13 Sep 2004 19:19

se va a poner, pero voy a poner otras fotos y Duque esta fuera
Imagen

pakkko
Adicto

Mensajepor pakkko 24 Sep 2004 20:55

perdon B@no, una duda de estas de insperto total, pero es que me quiero asegurar antes de hacer nada.

Cuando cojo los 5v del usb, donde conecto ese cable cuando quiero hacer la reducción cortando la pista¿?,

supongo que será a la parte de la pista que se ha quedado sin corriente, pero para estar un poco más seguro espero a que tu repondas antes de nada. es que lo he leido unas cuantas veces y no me ha quedado muy claro.

Gracias
Imagen

El Chapapote, paaaaaaa "el de bigote"

Shrek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shrek 25 Sep 2004 01:01

pakkko escribió:perdon B@no, una duda de estas de insperto total, pero es que me quiero asegurar antes de hacer nada.

Cuando cojo los 5v del usb, donde conecto ese cable cuando quiero hacer la reducción cortando la pista¿?,

supongo que será a la parte de la pista que se ha quedado sin corriente, pero para estar un poco más seguro espero a que tu repondas antes de nada. es que lo he leido unas cuantas veces y no me ha quedado muy claro.

Gracias

1º- Es D@NO (Dano, no Dono) y si fuera como tú lo has puesto sería el Señor B@NO, reputado político jejeje

2º- Sí, tienes que soldar el extremo del cable en la parte que has dejado sin corriente que así a botepronto es el trocito dónde están los agujeritos que corresponden a la patilla 17 del integrado.

P.D: es paso 1º es de coña
Un saludo
Shrek
------------------------------------------------
Tratos positivos [ok] :
Tratos negativos [nop] : [^NoMpOt^]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips