Lo primero de todo decir que tas sobrao con este pedazo de tutorial de como proteger nuestras v9, ya que me acabo de comprar mi segunda ps2 y como no encontraba ninguna v7 que es la que tengo pues tuve que optar por este modelo.
Decir que uso de momento el hdloader para no joder la lente antes de ponerme el matrix infinity que lo he probado en otra consola de un coleguita y va de lujo.
Lo que me extraña de todo es que le lleve la consola de mi amigo a dream********, y les pregunte que si me hacian ellos la reduccion de voltaje y me dijeron que ellos no modifican la consola, que solo te ponen el chip debido a que no esta al 100% comprobado que estos metodos funcionen y que tienen pruebas de que no funcionan al 100%, que si no se te peta la lente en un mes se te peta en dos o en tres, osea que siempre acabara petando.
Lo que quiero yo saber a todos los que habeis hecho esta reduccion de voltaje es si (aunque sea un poco pronto para saberlo) es cierto lo que me dicen alli de que al final acaba petando, es que no me gustaria que despues de hacerle la reduccion y ponerle el chip me vaya a petar y la tenga que desmontar otra vez para quitarle el chip y la reduccion para mandarla a sony. El metodo que usaria y que veo menos complicado seria la reduccion por usb.
Agradezco vuestras respuestas, y si he metido la pata al decir la fuente de donde me han puesto el chip por favor editarlo.
Gracias y saluditos.