Yo llevo visitando ps2nfo a diario desde que pusisteis este post xD no aguanto mas, nose si entiendo bien lo que pone porque no esta en el idioma de mi madre patria, pero por lo que pone en ps2nfo creo que dicen que de momento se mantendra como un proyecto interno que ira poco, por el motivo de recibir pocos donativos que dan a entender que la gente no tiene interes en ese proyectom si alguien sabe mas ingles que yo que se pase a leerlo a ver que opina. Saludos
Eto0 escribió:ueueueueu!! ya kda menos para k el hdd sea perfecto! xD de momento, ya consegui ke el lector dejara de girar al cargar un juego gracias al hdl edit 0.3 y ahora ya se podra jugar online, la ostia!
Me uno a esa solicitud del archivo ese universal,colgadlo porke la pagina no funciona.......por cierto he pasado por ps2nfo y no veo nada acerca de la herramienta para jugar on line desde el disco duro para ps2......En fin poned eso apra ke lo podamos probar....Si funcionase el PRO5 seria la caña......Cualkier noticia postead
creo q vais mal, el post incial es de 2004, cuando se podia jugar a los juegos q no tenian DNA, pero a los de hoy dia no se puede por la DNA, q es como si dijeramos un Serial , y si no es con CD no se puede ya q lo q es el juego desde HDD no tiene DNA's, es q no se usan por tanto no se pùede....