Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.111
Online:
2.042
Hilos:
911.007
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial de Cogswap by SiMo V.1.1

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Problemas con el palito

Mensajepor Shin_Mike_God 23 Dic 2003 01:00

Ps bueno es bueno el tutorial, pero no lo entendí bien hasta hoy!, el caso es que la bandeja se atora si muevo el cog manualmente ya me paso 2 veces me costo una hora arreglarlo a la primera y ahora sigo intentando [discu] , pss bueno ahora sé que para moverlo a la izquierda se puede hacer cerrando la bandeja bruscamente...
Pero ahorita la bandeja la tengo atorada casi hasta el fondo, no entra ni sale bien.. [snif] , alguna sugerencia cuando pasa esto, espero no ser el primer listo en que le halla sucedo esto..

rafivp
Adicto

Mensajepor rafivp 28 Ene 2004 19:35

se saaaale, este tutorial se sale , ahora me he enterado de todo lo del cogswap q me faltaba por saber , gracias simo!!por cierto , el video no baja bien

Adryan
Adicto

Mensajepor Adryan 28 Ene 2004 22:54

hola, una cosa el tutorial de puta madre, pero en las v9 dnd esta el tornillito para quitar la tapa frontal, yo nunca e usado este tuorial apra mi solo para amigos y un amigo kiere hacerlo con una v9 y no encuentra el tornillo, dnd esta? o hay k kambiar la tapa x cojones.

villovi
Habitual

no hay tornillo

Mensajepor villovi 28 Ene 2004 23:22

Si te refieres a la tapa del frontal de la bandeja cd dvd´s/cd´s por experiencia la V9 no lleva tornillo, lleva unas pequeñas pestañas a los lados que con un destornillador plano puedes levantar un poquito (si lo haces un poco fuerte, saltaran por los aires...) y la sacas a presion con cuidado. Lo tienes que hacer a derecha e izquierda y como he dicho estan en los laterales en lugar del tornillo... espero que te sirva! [oki]
" DESEAR ALGO NO ES SUFICIENTE
DEBEMOS ACTUAR
SIEMPRE ADELANTE "
[chiu]

KoThAliN
Cog-Swapero

Mensajepor KoThAliN 31 Ene 2004 13:48

Aunque este hilo se encuentra enlazado al Principal sobre Cog-Swap, creo que es mejor dejarlo resaltado. Así muchos novatos lo verán nada mas entrar al foro :)

Un saludo.
Jugando con mis backup´s sin necesidad de mod-chip. Cog-Swap

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Mensajepor Soul_Calibur 31 Ene 2004 14:02

eso es weno pa los que no saben na
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

avalancha
MegaAdicto!!!

Una recomendación:

Mensajepor avalancha 31 Ene 2004 15:14

No hagais la tarjeta con un CD como explica el tutorial, es demasiado gordo y podeis tener problemas para meterlo, mucho más fácil y sin problemas una tarjeta!!!

Dudo mucho que no tengais otra cosa que no sea un CD, las tarjetas telefónicas se encuentran a patadas cerca de las cabinas, y si no cualquier otra cosa más delgada...

Yo el otro día me llevé todos los discos a casa de un amigo pero me olvidé de la tarjetita. Parecía que no ibamos a tener nada con que hacerla, pero al final valió CON UNA SIMPLE CAJA DE CARTON DE CERILLAS!!!!

Inotalas
...

Mensajepor Inotalas 03 Feb 2004 00:47

Para mi la forma mas facil es hacerlo con el plastico de las cajas de los perifericos (por ejemplo coges la caja del adaptador de red, la recortas con unas tijeras y listo).
tb me he dado cuenta de que no hace falta con este metodo quitar el tornillo aquel que sale al principio del tutorial.
Se me han roto las pestañitas que sujetan la tapita de la bandeja que sacamos, pero me ha ido muy bien, pq ahora lo pongo y lo quito cuando quiero y no se cae, asi que estas son mis observaciones despues de hacer todo el proceso.
Viva a CogSwap.

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 03 Feb 2004 18:24

pues de hecho el tornillito no se debe quitar, ya que podria salirse la bandeja de su lugar [fumando]
PS3 - XBOX 360 Next Gen Tamdem [beer]
PSP 3.10 Á[beer] THX DA [tadoramo]
PS2 Matrix HD 120GB

koldoxavi
Adicto

Problemon con el juego de psx de arranke

Mensajepor koldoxavi 03 Feb 2004 21:48

Hola a todos!!!! He probado varios juegos de la psx para arrancar el CogSwap Loader y no me funcionan. Alguien me puede decir con q juegos de psx funciona el CogSwap Loader. Gracias. ( Aparte del final fantasy VII) Soy desesperado, q alguien me ayude. [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap