Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.027
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[TUTORIAL] Custom Sing It

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

berto1989
Adicto

Mensajepor berto1989 08 Feb 2010 12:13

yo lo que quiero es hacer uno de anime para la wii,

Ahora mis dudas:

que es lo que necesito entonces?

si uso las de ultrastar no me hace falta el singstar?

solo con el wii disney sing it tengo bastante?
Wii: Versión: 4.1E Wiiflow 2.2 uLoader 5.1E cIOS 222, 223 y 224 de Hermes cios x2d final

Xbox360 Slim 250gb: Dashboard: 2.0.14699.0

comepiedras
Enviciá

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Feb 2010 12:34

berto1989 escribió:yo lo que quiero es hacer uno de anime para la wii,

Ahora mis dudas:

que es lo que necesito entonces?

si uso las de ultrastar no me hace falta el singstar?

solo con el wii disney sing it tengo bastante?

Lo pone todo el tutorial.
No necesitas ningun juego aparte de Sing It y necesitas las canciones en formato Sing It. Normalmente se encuentran canciones en formato Ultrastar/SingStar, asi que en EOL un usuario creo un programa para convertirlas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

berto1989
Adicto

Mensajepor berto1989 08 Feb 2010 17:14

y ese programa como se llama?

pd:gracias por tus respuestas
Wii: Versión: 4.1E Wiiflow 2.2 uLoader 5.1E cIOS 222, 223 y 224 de Hermes cios x2d final

Xbox360 Slim 250gb: Dashboard: 2.0.14699.0

angeloeo
Adicto

Mensajepor angeloeo 17 Feb 2010 15:36

Despues de un monton de meses he vuelto a prepararme un custom y he aprovechado para completar el tutorial

Saludos
Imagen

VLANQUY
Novata

Mensajepor VLANQUY 17 Feb 2010 19:50

si kiero cambiar el principio (donde dice pulse A + B para comenzar) por otra imagen, para que no me salga en todos los juegos Disney Sing It. Podria hacerlo de manera no muy complicada?? bueno si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria un monton =)

broock81
Novato

Mensajepor broock81 20 Feb 2010 17:32

Hola!
Para empezar, mil gracias por el tutorial y las aplicaciones. Viendo la currada que teneis me he decidido a intentar hacer un sing it a mi gusto :)
De momento sigo los pasos hasta le 5 bis sin problemas (o eso creo)
Pero parto de canciones de ultrastar (videos separados de audio), el desfase que tienen algunas ya he aprendido a arreglarlo con RAD Video Tools, y tengo imagen y audio sincronizados.
Pero como veo que en ultrastar, el archivo de texto (que tiene los "subtitulos") dice "#VIDEOGAP:23,75", y veo que Ultrastar lo que hace es empezar a reproducir el video a los 23750 milisegundos para que coincida con el texto. ¿Debo recortar el video para que empiece justo en ese tempo, o cuando lo "junte todo" al modificar la ISO el sing hará empezar el video en ese milisegundo?
Gracias!

Edito: Mi primer intento de simplemente añadir 3 canciones ha funcionado mas o menos :).
Me funciona incluso sin haber mantenido la P del final de la ID del juego y saliendome una aviso diciendo que la partición seria aproximadamente de 422774K (continuar o no). No he encontrado el tamaño máximo que habia de tener la partición.
Problemas: me lo sigue reconociendo cono Disney Sing it apesar de haber seguido todos los pasos avanzados. No van las partes ni los duetos, pero esto supongo que es por venir de ultrastar.
Voy eliminar las canciones que vienen por defecto, volver a mirar lo del nombre y a seguir intentado sincronizar el texto que es lo queme ha fallado, ¿hay alguna manera de comprobarlo sin quemar en dvd?
Gracias de nuevo

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 22 Feb 2010 12:38

Me he animado a hacer un custom, pero cuando elijo la cancion, y la dificultad, a la hora de cargar la canción, que sale la pantalla de carga se bloquea, de qué puede ser?

La vista previa sale el vídeo y la voz, entonces supongo que es por el xml, pero no sé qué puede estar mal.

edito: Me he dado cuenta de que el melody.xml que me genera el extract_singstar es diferente al que usa el sing it.

Empieza así

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
- <!-- Title: título de la canción
-->
- <!-- Artist: Artista
-->
- <MELODY Version="1" Tempo="50.03" Resolution="Demisemiquaver" FixedTempo="Yes">
- <SENTENCE>
<LABEL Name="Bar Marker" Delay="30" />
<NOTE MidiNote="0" Duration="133" Lyric="" />
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

dreamvader
Novato

Mensajepor dreamvader 09 Mar 2010 13:35

Tengo varios dias intentando comenzar mi proyecto Custom Sing it! y he dado vueltas y vueltas por miles de foros, buscando una solucion para trabajar desde mi Mac y no he conseguido nada...
Aprovechando que tengo 1 semana libre quisiera alguna luz para resolverlo cuanto antes pues el fin de semana para el dia de la madre aqui en Uk tenemos una velada de Karaoke con algunos amigos y deseo hacer mi propio Sing it .
Gracias de antemano

Dreamvader :-?

[Shio Belmont]
Son of the night

Mensajepor [Shio Belmont] 12 Mar 2010 20:18

Si vais a hacer uno de anime espero que esten muchas canciones conocidas eh (dragonball, digimon, one piece, naruto, death note) }:/
Imagen
Imagen Imagen
~This whip and my kinsmen will destroy you someday.
from this day on, the Belmont clan will hunt the night~

petrik_es
Habitual

Mensajepor petrik_es 30 Mar 2010 23:05

Alguien me podria pasar el enlace del programa Extract singstar?

No encuentro este programa

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación