Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
1.921
Hilos:
910.993
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Tutorial: Crear dvd Multijuego

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

BR_Deckard
Adicto

Mensajepor BR_Deckard 04 Jun 2005 00:26

Hola,

Creo que entendi mal el tutorial desde el principio, yo pensaba que era para meter varios juegos en un DVDr, no en un MINI-DVDr, ya que meti el Eternal Darkness, y luego cuando intente meter tambien el Metroid Prime no me dejaba y me decia algo asi de como que la iso era demasiada larga.

Un abrazo,
BR_Deckard

^MiSaTo^
Adicta

Mensajepor ^MiSaTo^ 04 Jun 2005 12:11

lo que tienes q hacer es quitarle la basura a las isos... por eso no te dejaba
Mis proyectos para GP32/GP2X/PSP/DS: www.misatowb.com

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 04 Jun 2005 14:07

KenshinKNN escribió:Pues en teoría nop, pero prueba y nos cuentas como te a ido el invento [ginyo].

Se me ha reido el multi :)

no lo acepta no

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 04 Jun 2005 15:04

^Misato^ escribió:lo que tienes q hacer es quitarle la basura a las isos... por eso no te dejaba

En teoría lo hace solo el programa, no tienes que quitarle la mierda tu... a mi al menos con los que probé me lo hacía (todos los juegos que metí ocupaban 1.35GB)...
Karkayu escribió:Se me ha reido el multi :)

Me parecía pero bueno, confirmado que no traga XD. Por cierto, no te ha dejado el programa o es que al grabarlo no te lo lee la cube??? ein?
Imagen

Hitokiri Battousai

BR_Deckard
Adicto

Mensajepor BR_Deckard 04 Jun 2005 17:16

Hola,

Ahora me vuelvo a quedar con la duda, que me entere entonces, ¿el tutorial es para meter varios juegos en un Mini-DVDr, o en un DVDr?...

Como vuelvo a repetir, una vez que meti el Eternal Darkness, fui a meter el siguiente que era el Metroid Prime y no me dejaba por que me decia que era muy largo en ingles o algo asi, tambien queria meter el Rogue Squadron 2, la imagen de todos era de 1.35MB segun Windows XP, pero una vez metido el primero ya no me dejaba con los otros, se supone que por DVDr caben 3 juegos de 1.35MB cada uno, ¿no?.

¿Como se le quita la mierda "con perdon" a las isos entonces?

Un abrazo,
BR_Deckard

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 04 Jun 2005 18:03

A ver... en un DVD para GameCube no caben 4.2 GB... solamente cabe 1.35, por eso las imágenes tienen ese tamaño. fijate que el carril de la lente de la cube es muy pequeño, y no lee un DVD "entero" por eso cuando tu metes el eternal darkness y el metroid prime te dice que no te deja, porque entre los dos sin mierda te pasas del 1.35GB... tienes que meter juegos más pequeños, fijaté en el tutorial en el numero donde te dice los bytes que te faltan para llenar el DVD.

Como ya e dicho en el post de antes, la mierda la quita el programita este, el Viper Multiboot Iso Creator (el del tutorial) antes de meterte la iso, tambien lo explico en el tutorial, a ver si leemos cawento

Te veo algo perdidillo todavía BR_Deckard XD
Ultima edición por KenshinKNN el 04 Jun 2005 18:06, editado 1 vez
Imagen

Hitokiri Battousai

BR_Deckard
Adicto

Mensajepor BR_Deckard 04 Jun 2005 23:42

Gracias KenshinKNN...

Parece que me voy enterando un poquillo mas, jeje, me queda claro entonces que en el DVD MULTIJUEGO se puede meter maximo 1.35GB, es decir la capacidad de Mini-DVDr exactamente, de todas formas pocos son los juegos que se podran meter en un espacio tan corto supongo, ¿no?, para meter dos juegos tendrian que ocupar menos de 700MB cada uno supongo (eso en el caso de para dos juegos), por cierto, ¿alguna sugerencia para los juegos que ocupan menos?, supongo que por lo que decias en el tutorial los Mario Party ocupaban poco.

Un abrazo, gracias por la aclaracion y perdona por la molestia por favor, ;)
BR_Deckard

jandujar
NDS Broker :(

Mensajepor jandujar 06 Jun 2005 12:43

sabeis si hay alguna forma de cargar los juegos con este menu mediante el metodo AR + SDLoad?

Si cargo el anaconda o el cobra bios me podría funcionar? (en vez del gcos)

Max232
MegaAdicto!!!

Mensajepor Max232 06 Jun 2005 14:09

Estaria bien hacer una lista con el tamaño real de cada juego y asi poder hacer combinaciones de juegos o que cada uno ponga el pack multijuego k ha realizado para ponerlo en el primer post ¿que os parece?
Dew.

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 07 Jun 2005 12:31

Es buena idea, yo lo tengo hecho para algunas isos que lo hize para ver las combinaciones que podía hacer... pero hasta el viernes no puedo ponerlo porque lo tengo en el otro ordenador... cuando pueda os lo pongo [+furioso]

Byez.
Imagen

Hitokiri Battousai

PrevioSiguiente

Volver a Scene