Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
2.000
Hilos:
910.999
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Tutorial: Crear dvd Multijuego

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

dolarsrg
Habitual

Mensajepor dolarsrg 31 May 2005 19:38

Pero no te pone ni de que marca son. A ciegas no puedes ir por que seguro que luego a la hora de la verdad la GC no te los lee.

Busca marcas buenas de verdad. Yo las he encontrado a 1 € la unidad: Riteck y Datasafe.

En portal DVD-r mismo tienes datasafe. A mi con clone DVD a 1x me van de lujo:

http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=52&products_id=83

Xpresion
Novato

Mensajepor Xpresion 01 Jun 2005 01:34

dolarsrg muxas gracias tronko, al puto pedo, a ver si mñn le pido un paketito ,))))))))

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 01 Jun 2005 13:07

esto con el ninja funciona?? (perdon si es una pregunta de pollo pero esque soy nuevo y estoy en proceso de captar info xD llevo 2 dias lleyendo :P) esque los menus que mas me molan son los del ninja pero si no rula esto me lo pienso, que es muy comodo meter varios juegos en un mismo minidvd (y mas barato!!!)
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 01 Jun 2005 13:43

Que yo sepa solo con viper (bios a partir de la 1.0) y con Qoob (bios a partir de 1.2), para ninja mod y ripperGC nada, al menos de momento...
Imagen

Hitokiri Battousai

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 01 Jun 2005 14:34

pos tendra que caer el qoob :P de los 3 cual me recomendariais?? pq solo encuentro reviews de los primeros que salieron y supongo que habrán avanzado bastante, sino a ver si me podeis facilitar algun link para comparar las versiones actuales (si kereis por mp) (perdon por el pequeño offtopic)
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 01 Jun 2005 15:05

Saryon escribió: esque los menus que mas me molan son los del ninja

Tio, no te compres algo por lo bonito, si no por lo eficaz, comprate un Viper, te lo recomiendo por todo, compatibilidad, equipo de respaldo, facil montaje... y son solo 45 € msa gastos dependiendo donde lo compres
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento
Imagen

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 01 Jun 2005 16:58

Saryon escribió:pos tendra que caer el qoob de los 3 cual me recomendariais??

3??? que yo sepa esta el qoob PRO o el qoob SX ¿no?... ein? Depende del uso que le vayas a dar, si vas a meter homebrew (o como se escriba [tomaaa])(codigo casero, el reproductor mp3 y demás cosas que saken) o si vas a actualizar la bios lo más que puedas (y no tienes BBA) pues pilla el PRO sino, pues tu mismo...
Imagen

Hitokiri Battousai

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 01 Jun 2005 19:05

xDDD vale como veis era cierto que estoy un poco hecho un lio, cuando me referia a tres me referia al viper, al qoob y al ninja :P

Parece ser que el tercero se descarta completamente, tampoco la quiero para meterle mucha scene pq ya tengo la xbox xipeada que esa la tengo como estacion multimedia, es mas para aplicaciones utiles "exclusivas" para la GC :)

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 01 Jun 2005 19:51

Con retraso pero tio eres el puto amo haciendo tutos.

Por cierto ponerle un dol si que ya no, no?
es que soy muy novato no me insulteis si he blasfemado [cartman]

KenshinKNN
Adicto

Mensajepor KenshinKNN 03 Jun 2005 21:46

Saryon, yo creo que cualquiera de los 2 (Viper o Qoob) te van a funcionar bien, yo uso el qoob, pero hay otros hilos que hablan de cual es mejor o peor y tal, visitalos y saldrás de dudas (esperemos [+risas] )
Karkayu escribió:Por cierto ponerle un dol si que ya no, no?

Pues en teoría nop, pero prueba y nos cuentas como te a ido el invento [ginyo].

Ams, y muchas gracias XD.
Imagen

Hitokiri Battousai

PrevioSiguiente

Volver a Scene