[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

13, 4, 5, 6, 7, 8
Excelente tuto....
Una consulta, funciona para el "tekken 6" ?
ya q un amigo tiene su save con 125000000 en dinero y quisiera saber si puedo pasar este save a mi ps3........

Por otra parte hice la prueba, tratando d copiar un save d tekken d mi usuario de mi propio ps3.....y utilizando el primer tuto copie en un nuevo usuario de mi mismo ps3........carga correctamente todo.....pero cuando actualizo algo....al grabar sale error......alguien sabe porq?

Gracias d antemano
Ya te he modificado con tu id el param.sfo a ver si te va

Adjuntos

PARAM.rar
param.sfo modificado FF13
(493 Bytes) 4 veces


Lo probe pero me decia que los datos estaban dañados, de todas muchas gracias por la ayuda empezare otra partida.
Hola. Alguien tendría unos saves de inFamous de entre 30 y 50% ?? Muchas gracias!

Saludos
Gynes escribió:
Ya te he modificado con tu id el param.sfo a ver si te va

Adjuntos

PARAM.rar
param.sfo modificado FF13
(493 Bytes) 4 veces


Lo probe pero me decia que los datos estaban dañados, de todas muchas gracias por la ayuda empezare otra partida.


Pues si que es raro algo haces mal porque lo he probado de las 2 formas en mi consola y carga perfect.
hola buen tuto xero tengo una duda cuando haces lo de ver el param sfo cn el editor ps3oedit para mirar el account id. no me he enterado si se coje el del save que cojiste de internet o uno tuyo de tu ps3 para saber el account id
Straith escribió:He podido reestablecer mis saves games en mi consola con id 00 00 00...

Les dejo aquí los paso que he seguido:

Teniendo una antigua consola con ID 36 32 .... (había conectado a PSN)
Mi nueva consola no se conectó nunca por ende tenía ID 00 00 00...

Lo que hice fue configurar PSN e intentar loguearme hasta que me apareció el cartel: "Es necesario una actualización de sistema para proseguir" (Logicamente, me pedía que actualice a 3.55).
Le dije que nó y salí.

1-Corrí infamous nuevamente y borré todas las partidas para que no haya confusion, cree un nuevo save.
2-Lo copié a un pen
3-Lo abrí y ví que esta vez me había generado un ID y que era el mismo que mi consola anterior (misma cuenta) por ende, no tuve que hacer nada
4-Reemplacé todos los archivos de mi antiguo save en la carpeta del save de la PS3
5-Ejecuté y cargué el save y todo fue de maravillas!

Espero que les haya servido
Saludos

Curioso método para sacar el id de PSN sin tener acceso, hace tiempo estuve probando y no funcionaba pero acabo de formatear el hdd para comprobarlo y efectivamente de tanto insistir te asigna el id de tu cuenta. :)
wenas sigo cn pruebas me baje el save 100 de naruto nja storm 2. el caso esk copi mi save al pc(sin conmgenie ni ftps ni nada solo copiar a hd) arranco el ps3oedit y mi accoun id es 33 64 33 65 34 31 39 32 38 35 35 65 65 62 31 61 los meto en la linea ke dices 140h y luego en la otra 580 creo ahora nose ejj ke es mitad en parte 8 y la otra en la siguiente le doy a save copio todo meto y sigue diciendo ke el save es de otro y tal xero tb dice los datos estan dañados 8001051c. ke hice mal?
Necesito ayuda de vuestra parte. Por error borre mi copia de backup del Red Dead Redemption del hdd interno, pero la diferencia es que sigo teniendo mis partidas guardadas en el disco duro. He vuelto a transferir mi copia de seguridad del juego al hdd de la ps3 pero no me reconoce el juego mis partidas que hay guardadas con anterioridad, cuando voy a "cargar" no hay ninguna.

Mi pregunta es, tengo que seguir el tutorial para volver a poder usar mi partida??? es una pu... da porque tenia el 89% completado y estoy desesperado.

un saludo
nando85 escribió:Necesito ayuda de vuestra parte. Por error borre mi copia de backup del Red Dead Redemption del hdd interno, pero la diferencia es que sigo teniendo mis partidas guardadas en el disco duro. He vuelto a transferir mi copia de seguridad del juego al hdd de la ps3 pero no me reconoce el juego mis partidas que hay guardadas con anterioridad, cuando voy a "cargar" no hay ninguna.

Mi pregunta es, tengo que seguir el tutorial para volver a poder usar mi partida??? es una pu... da porque tenia el 89% completado y estoy desesperado.

un saludo


no
hola, necesito ayuda. he seguido la guia al pie de la letra i todo el rato me sale "archivos dañados", por que me sale eso si lo e hecho todo bien i revisandolo una i otra vez. El juego es Assassin's creed la hermandad por si sirve de algo
posteame el param.sfo y lo mira a ver
(mensaje borrado)
este es el param.sfo de mi savegame http://www.megaupload.com/?d=FPKKNHGE
y este es del savegame que quiero poner http://www.mediafire.com/?j3e6q2u8rqrnede
aun que ya lo e solucionado pero de manera que no desearia por un inconveniente.
Hola,

Para poder meter un save, ¿es necesario obligatoriamente el jailbreak? Es que tengo un save de GT5 que me gustaría meter. He cambiado el account_id pero sigue diciendo que los datos son corruptos.

Gracias!
Yo he seguido el tutorial, con el GTA4 sabeis si tambien da datos dañados, o es que lo he hecho mal? Alguna otra solución?
Gracias :D
Este método sirve con el custom firmware de geohot? es que es por lo único que lo instalaría mientras no haya un mediacenter chulo o algoa así. Me gustaría hacer un backup de las partidas protegidas (como por ejemplo de los rock band) para poder formatear el disco y luego volver a meterlas, es que cuando intento hacer una copia de seguridad del disco me da error.
Buenas,

Yo tengo una duda, todo este proceso, se ha de hacer con el jailbreak instalado, no?, es decir, sin tener instalado nada en la ps3, hacer este proceso no sirve de nada, no?

Lo pregunto, porque yo lo he probado (no tengo jailbreak), con el save de gt5, entrar a mi partida, guardar, sacarla al pc con un pen drive, cojer el save de internet y cambiarle el ID, pasar los archivos del save de internet (con la ID cambiada) a mi save original y a la ps3, y me sale el error 8005131c (asi de memoria creo que es este).

Espero haberme explicado con claridad,

Gracias de antemano!
pregunto, porque paso de leerme las 22 paginas

¿con este método se puede pasar una partida de una PS3 a otra? ademas con el añadido de que la cuenta es la misma, con lo cual no se si no hace falta editar nada, simplemente es que quiero pasar una partida del demon souls de una consola a otra en una misma cuenta (vamos, la mia)

un saludo
Buenas tardes

Antes de nada decir que no soy muy aisiduo de estos foros porque no tengo mucha idea la verdad, pero viendo este hilo he creído que a lo mejor me podéis ayudar. He leído todos los mensajes pero veo que ninguno se adapta exactamente a mi caso, o al menos eso creo.

Yo tenía una partida de Fallout 3 en mi antigua PS3 Fat y al comprarme una slim, pasé la partida guardada (el último guardado que hice) en un usb a la nueva consola. Al poner el juego, me carga sin problemas la partida, me la reconoce y puedo seguir jugando pero al dar a start para guardar la partida, esta opción aparece sombreada para mi desesperación. La consola está actualizada en la última versión y no sé que puedo hacer para que me guarde la partida. No me pone error de ningún tipo y me deja jugar la partida pero no guardar. Ayuda por favor.

Muchas gracias
Lo único que se me ocurre es que le metas el CFW de geohot, le instales el FTP o filemanager, y hagas uso del tutorial.
Puede que dentro de poco este tutorial quede obsoleto ya que cuando habiliten las opciones de debug en algún CFW ( hay gente trabajando) había una opción interesante sobre los save
Imagen
Esa imagen, que es de el CFW de Geohot?, o de una aplicación para otro CFW?

Gracias por la info!
Se supone que con esa opción la PS3 carga cualquier save sin importar el usuario.
alaun escribió:Se supone que con esa opción la PS3 carga cualquier save sin importar el usuario.


Si, pero me refiero, esa opcion está en el CFW de Geohot, o en otro CFW, o simplemente, es para mostrar que están trabajando para que en un próximo CFW se pueda disponer de esa opción.

Espero haberme explicado bien, esque estoy muy verde yo en estos temas . . .

Gracias!
Ningún CFW que sepa aporta esta opción. Es una opción de las consolas debug. A día de hoy existe la forma de implementar en cualquier PS3 estas opciones (hay un hilo en este mismo foro) aunque si las instalas tendrás que utilizar en tu doongle una versión distinta de psgroove. Si coincide que tu usb permite el cargar otros .hex (PS3KEY que sepa no lo permite) podrías hacerlo.
Buenas tardes

Antes de nada decir que no soy muy asiduo de estos foros porque no tengo mucha idea la verdad, pero viendo este hilo he creído que a lo mejor me podéis ayudar. He leído todos los mensajes pero veo que ninguno se adapta exactamente a mi caso, o al menos eso creo.

Yo tenía una partida de Fallout 3 en mi antigua PS3 Fat y al comprarme una slim, pasé la partida guardada (el último guardado que hice) en un usb a la nueva consola. Al poner el juego, me carga sin problemas la partida, me la reconoce y puedo seguir jugando pero al dar a start para guardar la partida, esta opción aparece sombreada para mi desesperación. La consola está actualizada en la última versión y no sé que puedo hacer para que me guarde la partida. No me pone error de ningún tipo y me deja jugar la partida pero no guardar. Ayuda por favor.

Muchas gracias
miguelin9169 escribió:Esa imagen, que es de el CFW de Geohot?, o de una aplicación para otro CFW?

Gracias por la info!

Es una PS3 debug
(mensaje borrado)
Bueno si me funciono pero al autoguardar me obliga a salir del juego , como lo puedo solucionar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pspsparta escribió:Bueno si me funciono pero al autoguardar me obliga a salir del juego , como lo puedo solucionar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a desactivar el guardado automatico y guarda manualmente
GrimFandango escribió:
pspsparta escribió:Bueno si me funciono pero al autoguardar me obliga a salir del juego , como lo puedo solucionar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a desactivar el guardado automatico y guarda manualmente


Creo que en el tekken 6 no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] tienes alguna solucion?
pspsparta escribió:
GrimFandango escribió:
pspsparta escribió:Bueno si me funciono pero al autoguardar me obliga a salir del juego , como lo puedo solucionar?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prueba a desactivar el guardado automatico y guarda manualmente


Creo que en el tekken 6 no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] tienes alguna solucion?


Yo logre solamente cargar bien el dinero y costumizaciones en tekken 6....pero cuando autograba sale error........POOOORFAVOR alguien q sepa como solucionar esto...
Si funciona les paso el SAVE GAME d mi amigo q tiene millones y millones en dinero y casi toooodo los items comprados.......PLEEEEASE
Ojalà que se pueda , estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que rospi y yo usamos el primer metodo , pasara lo mismo con el segundo?
ostia a mi me acaba de pasar lo mismo con el pes 2011 al final formateare y listo o eso espero
(mensaje borrado)
Para el que no se entere como me paso ami ayer, hay que hacer esto:
Hay que volver a jugar de cero y ver que se guarde o gurdar la partida,y nos salimos.Con ftp vamos a /dev_hdd0/home/00000001/savedata/ y el juego ke sea, y borramos todo menos el .sfo, y ponemos los que hemos borrado de nuestra partida.
A mi me funciono por fin, probado en el red dead .Un saludo
gracias!! por el tutorial ;) acabo de desbloquear mi PS3 con el jailbreak y mi hermano chico me queria puro matar porque no estaban funcionando sus savedata xD, menos mal hiciste un tutorial ;) gracias.
TENGO 2 PLAY3 QUISE PASAR EL SAVE DE UNA A LA OTRA, PASA TODO BIERN RECONOSE pero al momento de gravar ya no grava ni borra la partida??? que tengo que hacer????
puedo jugar y todo pero ya no grava, juegue durante 5 horas y no gravo nada!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En las dos funciona la parida pero ya no grava!!!!todos los demas juegos funciona y gravan solo este despues de pasar la partida.
Probado el método de borrar todos los archivos del save menos PARAM.SFO en Bioshock 2 y perfecto.
decir que ese account id no es unico por consola como dices, sino por cuenta de usuario. Save datas de la misma consola pero distintos usuarios tienen ids ddistintos
Muchas gracias por el tuto. Me ha sido muy útil [oki]
Buenas noches.

He seguido el tutorial, y me parece muy interesante el tema.

Tengo la ps3 con el firmware jailbreak de 3.55 por geohot, estoy encantado, a lo que vamos, tengo el black ops original y un amigo me ha pasado un save game, al editar el archivo y poner mi id, al arrancar el juego me sale datos dañadps (80029207) me deja entrar al juego y jugar con sus campañas desbloqueadas, pero no me deja guardar, ya que cada vez que intenta guardar me sale que los archivos estan dañados.

Tambien me he fijado que en mi ps3 el savegame del black ops lo grava en la carpeta: " BLES01032-AUTO- " y en canvio en el save game de mi amigo la guarda en la carpeta " BLES01031-AUTO- ", lo que provado de todas maneras y no ahi forma.

El save game del black ops àra que lo prueves es este: " http://www.savemygame.fr/en/download/c/ ... &no_html=1 "

y mi savegame propio es: " http://www.megaupload.com/?d=715CF33S "

Os agradeceria si pudierais revisarlo y provarlo si os funciona o no, muchas gracias.

salu2
hola mira os comento lo que me a pasado puseel firware de wanikoko o como se diga.
y cuando fui a poner el gt5 no me iba tube que borrar los datos del juego para formatear , y por ftp pase el archivo param sfo de la partida guardada creyendo que con ese valia para luego modificar la partida guardada pero no, vale joer tenia asaco de coches unos 40 y casi 400.000 de pasta el juego pasado al 43 por ciento de la partida se puede hacer algo con ese archivo?
o alguno me podria pasar una partida suya para modificar con algo de pasta es que paso de empezar de nuevo.
gracias
Maxwarmer escribió:Buenas noches.

He seguido el tutorial, y me parece muy interesante el tema.

Tengo la ps3 con el firmware jailbreak de 3.55 por geohot, estoy encantado, a lo que vamos, tengo el black ops original y un amigo me ha pasado un save game, al editar el archivo y poner mi id, al arrancar el juego me sale datos dañadps (80029207) me deja entrar al juego y jugar con sus campañas desbloqueadas, pero no me deja guardar, ya que cada vez que intenta guardar me sale que los archivos estan dañados.

Tambien me he fijado que en mi ps3 el savegame del black ops lo grava en la carpeta: " BLES01032-AUTO- " y en canvio en el save game de mi amigo la guarda en la carpeta " BLES01031-AUTO- ", lo que provado de todas maneras y no ahi forma.

El save game del black ops àra que lo prueves es este: " http://www.savemygame.fr/en/download/c/ ... &no_html=1 "

y mi savegame propio es: " http://www.megaupload.com/?d=715CF33S "

Os agradeceria si pudierais revisarlo y provarlo si os funciona o no, muchas gracias.

salu2


Este juego en concreto lo estuve mirando y solo funciona cambiando el account id, de la otra forma si te carga todo lo desbloqueado que lleve el save pero no hay manera de guardar.
Entonces, para que me funcione que engo que hacer? Coger la partida descargada de internet, canviar el id count tal como indica el tutorial i machacar todos los archivos de mi partida por la descargada de internet?

El tema de la carpeta donde lo guarda que sea diferente nombre a la que me lo guarda en mi casa tiene algo que ver?

Voy a provar eso, pero creo que lo prove ayer y no me funciono, ya os informare, luego provare tambien con una partida del GT5.

Salu2
Buenas!

Yo he intentado introducir de nuevo el SAVEDATA del GT5 USA y me es imposibles.

Lo he intentado de las dos formas y en ambos casos, el juego siempre me lo detecta como que es de otro usuario.

¿Alguna solucion?
Creo que te pasa porque es americano, prueva de meter un save data de un gt5 europeo haber si te funcciona.

Yo si quieres te paso mi save data del gt5, tengo level 28 a-spect y level 36 b-spect con 200 coches y 11 millones de credito, pruevas haber si te funcciona, ya me diras.

Salu2
si me gustaria que me dejases el savedata de gt5 gracias de antemano
hola estoy intentado cargar los datos guardados de ps3 estropeada los guarde en mi pen y ahora quiero pasarlos a mi ps3 nueva e hecho lo que dice el tutorial pero me sale el mismo numero de 16 digitos en los 2 programas lo he probado con 2 juegos uno de ellos el fifa 11 me podeis decir que ago mal porfavor gracias
Hola, buenas tardes por aca... hice lo del tuto y en assesins creeed ya sale mi perfil con 45% guardado, al darle X me dice lo siguiente:
Error al cargar. Falta una descarga de contenido necesaria.

Me podrian guiar o mandar a un lugar con la solucion.

Gracias por el tuto-
te tendras que conectar y bajar alguna actualizacion del juego me supongo
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8