[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.696 mensajes
desde dic 2009
en Tierra de los Muertos

Straith escribió:He podido reestablecer los del Castlevania, pero no he encontrado forma alguna con el inFamous.
Siempre o me dice que están dañados o que pertenecesn a otro usuario.
He intentado los dos métodos y nada.

El problema es que mi actual consola nunca fue conectada a PSN por lo que el ID es 00 00... Los saves de mi otra consola eran con 34 36...

[buuuaaaa]

El otro tutorial solo funciona con consolas que se han conectado a PSN

josechu escribió:hola amigos ayer siguiendo el primer tuto el de conservar el pram.sfo
se me fue la olla y en vez de copiar y pegar hize un cortar y pegar quiere decir que ya no tengo los archivos de mi antiguo save solo tengo el pram.sfo sabeis si con este archivo solo aun puedo restaurar el save

Como no lo tengas copiado en la consola, es imposible.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

melfice123
Novato
6 mensajes
desde dic 2010

Excelente trabajo amigo GrimFandango, te felicito por ayudarnos con este tema, pero tengo un problema.
Sabes si con el Soul Calibur 4 funciona el save?
Porque me da error cuando trata de cargar la modificada.

Saludos y gracias hermano.

josechu
Habitual
71 mensajes
desde abr 2002
en manacor

solo tengo el pram.sfo eso quiere decir que la he cagado no?

edito:gracias a un programa milagroso he conseguido recuperar los archivos que me faltavan lo que pasa es que mi ps3 esta en 3.55 lo que pasa es que al pasar el save a traves de un pen drive me da error si sigo el tutorial para modificar el pram.sfo me funcionaria es el save del assassins creed y llevava 29 horas y media de juego asin que necesito recuperarlo como sea ayudaaa
Imagen

jav24438
Adicto
415 mensajes
desde oct 2008
en Barcelona

melfice123 escribió:Excelente trabajo amigo GrimFandango, te felicito por ayudarnos con este tema, pero tengo un problema.

Funciona perfectamente, yo le meti un save con $/trajes/items desbloqueados y perfecto, lo que tienes que dejar el directorio del save que te crea la consola, solo sustuir los archivos de dentro, (el param.sfo, habiéndole puesto tu id).

Con los unicos que tengo problemas que haya probado son con el dirt2 y el lbp, a ver si alguien a probado y le funciona.

Bienvenido al foro, salu2.

josechu
Habitual
71 mensajes
desde abr 2002
en manacor

bueno os explico mis pasos
tenia un save guardado en mi pc de mi antigua ps3 con jailibreak sacado por ftp
bueno mi intencion era recuperar ese save en mi nueva ps3 sin jailibreak en 3.55 lo que hice fue instalar el juego en dicha ps3 crear un save y luego sacarlo en un pendrive despues en el pc reemplazar todos los archivos menos el pram.sfo pero cuando voy a instalarla de nuevo me da error y no me lo deja instalar error 800101c o algo asin no me acuerdo bien
luego probe de con el segundo tutorial de modificar el id acount y cuando lo voy a instalar me da datos dañados
bueno entonces cogi la ps3 de mi hermano con 3.41 le hice el jailibreak le instale el juego de dicho save y mediante ftp le reemplaze todos los archivos menos el pram.sfo inicio la partida y wala funciona estoy jugando con mi antiguo save pero en la ps3 de mi hermano y no en la mia entonces con la herramienta que trae la ps3 de transferencia de archivos la uso para traspasarlos de la ps3 de mi hermano (3.41) a mi ps3 (3.55)
termina todo correcto miro los datos de guardado y se ha traspasado todo aparentemente bien entonces pongo el juego original en mi ps3 (3.55) y que sucede pues que el juego se me queda en la pantalla de cargando y no pasa de alli entonces borro la instalacion del juego lo instalo de nuevo y el juego arranca pero cuando voy a iniciar la partida guerdada me dice que ese save no me pertence que puedo hacer? ya no se que intentar mas solo me queda por hacer un backup con la ps3 y restaurlarlo en la mia pero a la mitad del backup me dice que no encuentra el dispositivo externo AYUDAAAAAAAAAAAAA
Imagen

melfice123
Novato
6 mensajes
desde dic 2010

jav24438 escribió:
melfice123 escribió:Excelente trabajo amigo GrimFandango, te felicito por ayudarnos con este tema, pero tengo un problema.

Funciona perfectamente, yo le meti un save con $/trajes/items desbloqueados y perfecto, lo que tienes que dejar el directorio del save que te crea la consola, solo sustuir los archivos de dentro, (el param.sfo, habiéndole puesto tu id).

Con los unicos que tengo problemas que haya probado son con el dirt2 y el lbp, a ver si alguien a probado y le funciona.

Bienvenido al foro, salu2.

Gracias hermano, el carga bien el save pero a la hora de guardar me dice que esta corrupto y debo salir del juego.
Estoy haciendo algo mal?

Saludos.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.696 mensajes
desde dic 2009
en Tierra de los Muertos

josechu escribió:bueno os explico mis pasos
tenia un save guardado en mi pc de mi antigua ps3 con jailibreak sacado por ftp
bueno mi intencion era recuperar ese save en mi nueva ps3 sin jailibreak en 3.55 lo que hice fue instalar el juego en dicha ps3 crear un save y luego sacarlo en un pendrive despues en el pc reemplazar todos los archivos menos el pram.sfo pero cuando voy a instalarla de nuevo me da error y no me lo deja instalar error 800101c o algo asin no me acuerdo bien
luego probe de con el segundo tutorial de modificar el id acount y cuando lo voy a instalar me da datos dañados
bueno entonces cogi la ps3 de mi hermano con 3.41 le hice el jailibreak le instale el juego de dicho save y mediante ftp le reemplaze todos los archivos menos el pram.sfo inicio la partida y wala funciona estoy jugando con mi antiguo save pero en la ps3 de mi hermano y no en la mia entonces con la herramienta que trae la ps3 de transferencia de archivos la uso para traspasarlos de la ps3 de mi hermano (3.41) a mi ps3 (3.55)
termina todo correcto miro los datos de guardado y se ha traspasado todo aparentemente bien entonces pongo el juego original en mi ps3 (3.55) y que sucede pues que el juego se me queda en la pantalla de cargando y no pasa de alli entonces borro la instalacion del juego lo instalo de nuevo y el juego arranca pero cuando voy a iniciar la partida guerdada me dice que ese save no me pertence que puedo hacer? ya no se que intentar mas solo me queda por hacer un backup con la ps3 y restaurlarlo en la mia pero a la mitad del backup me dice que no encuentra el dispositivo externo AYUDAAAAAAAAAAAAA

no sé prueba con el filemanager en vez de con el ftp, pero tu problema me parece que es algún despiste.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

Ryuseiken
Adicto
128 mensajes
desde ene 2007

Gracias por el tuto, al final lo he conseguido :D tengo el save de naruto storm 2 con los personajes XD a ver si con las nuevas posibilidades se consigue que todo esto sea mas fácil o deshabitarlo porque vaya tela..

Saludos.

Straith
Adicto
390 mensajes
desde sep 2007
en Argentina

He podido reestablecer mis saves games en mi consola con id 00 00 00...

Les dejo aquí los paso que he seguido:

Teniendo una antigua consola con ID 36 32 .... (había conectado a PSN)
Mi nueva consola no se conectó nunca por ende tenía ID 00 00 00...

Lo que hice fue configurar PSN e intentar loguearme hasta que me apareció el cartel: "Es necesario una actualización de sistema para proseguir" (Logicamente, me pedía que actualice a 3.55).
Le dije que nó y salí.

1-Corrí infamous nuevamente y borré todas las partidas para que no haya confusion, cree un nuevo save.
2-Lo copié a un pen
3-Lo abrí y ví que esta vez me había generado un ID y que era el mismo que mi consola anterior (misma cuenta) por ende, no tuve que hacer nada
4-Reemplacé todos los archivos de mi antiguo save en la carpeta del save de la PS3
5-Ejecuté y cargué el save y todo fue de maravillas!

Espero que les haya servido
Saludos

jav24438
Adicto
415 mensajes
desde oct 2008
en Barcelona

melfice123 escribió:Gracias hermano, el carga bien el save pero a la hora de guardar me dice que esta corrupto y debo salir del juego.
Estoy haciendo algo mal?

Saludos.

Pues ahora que lo comentas he probado a salvar partida y tienes razón, da error y pide pulsar ps para borrar la partida, (cosa que he preferido apagar la consola). Desconocía esto ya que a estos juegos echo 4 partidas rápidas, aunque igualmente es una putada, por si quieres guardar algún progreso, item. Me pasa esto mismo con el re5ge, a ver si a alguien no le da este problema a la hora de guardar partida y comenta.

PrevioSiguiente

Volver a Scene