[TUTORIAL] Convierte tu DGX 1.0 en un Glitchip (Solo para Trinity y Corona)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
kazuyafan
Habitual
92 mensajes
desde mar 2011

luisykes escribió:
kazuyafan escribió:
Bueno tengo varias dudas porfa ayuda. ya pude programar mi DGX a RGX usando tu tutorial, por cierto mil gracias no tenia idea de como programar los nuevos .xsvf en DGX pero tengo algunas preguntas es que soy bastante novato [sonrisa] , el programa Jruner en su version mas reciente me dice que tipo de placa es la que tengo despues de extraer las nands y compararlas y todo sale bien??. si es asi puedo usar mi actual DGX-RGX, programarlo para el tipo de placa que tengo para poder executar el xell en trinity y en corona el monitor com o por router porque tengo entendido que el xell no sale en pantalla de las corona, es que deseo usarlo en varias consolas antes de comprarme otro chip glitcher antes de que este se quede fuera,el coolruner creo que es muy buena opcion.
Ejemplo:
Y claro el diagrama de instalacion de DGX-RGX es la misma que se usa en coolruner en trinity y corona o teniendo el QSB trinity, el QSB corona y corona 4GB ??

RGX_TRINITY_A.xsvf es para un tipo de placa trinity A?
RGX_TRINITY_B.xsvf es para un tipo de placa trinity B?

RGX_CORONA_A.xsvf es para tipo de placa corona A?
RGX_CORONA_B.xsvf es para tipo de placa corona B?
el contenido nuevo de los RGX_trinity.ecc, RGX_corona.ecc y RGX_corona_4GB.ecc donde los coloco para que el programa J-runer los use...

Pregunto todo esto porfa para saber con cual programar el DGX-RGX antes de flashear el ECC de la nand, despues encenderla y obtenga o saque el XELL.

Bueno espero su ayuda porfa :-? y disculpen la mala ortografia...

No hay placa trinity A o Trinity B, esos son timmings, osea tu prueba con el A, B y C, y el que mejor resultado te de pues ese dejalo... el diagrama de instalacion es el mismo en Corona que en Trinity...

A ok Mil gracias eso quiere decir que los timming en trinity y corona son variables, el DGX tenia anteriormente l todos los timmings, A, B y C tanto de trinity o corona o los ponia automaticamente usando el Jruner ?? segun vi en varios el tutorial el DGX no se programaba que solo habia que soldar escribir el ECC de la nand y a esperar, claro que en trinity era de estar buscando medidas de cables y en corona creo que todas se podia ver la cpu key y la dvd key en un tiempo menor, por ultimo los RGX_trinity.ecc, RGX_corona.ecc y RGX_corona_4GB.ecc que pusieron los del TX donde los coloco en que carpetas en Jruner y por supuesto en el que quiero usar creo que esta mejor programado *** AutoGG 0.9.1 by blaKCat RGH/JTAG ***?, muchas gracias [ginyo] ..

Drakehash
Adicto
258 mensajes
desde ene 2010

kazuyafan escribió:
luisykes escribió:
kazuyafan escribió:
Bueno tengo varias dudas porfa ayuda. ya pude programar mi DGX a RGX usando tu tutorial, por cierto mil gracias no tenia idea de como programar los nuevos .xsvf en DGX pero tengo algunas preguntas es que soy bastante novato [sonrisa] , el programa Jruner en su version mas reciente me dice que tipo de placa es la que tengo despues de extraer las nands y compararlas y todo sale bien??. si es asi puedo usar mi actual DGX-RGX, programarlo para el tipo de placa que tengo para poder executar el xell en trinity y en corona el monitor com o por router porque tengo entendido que el xell no sale en pantalla de las corona, es que deseo usarlo en varias consolas antes de comprarme otro chip glitcher antes de que este se quede fuera,el coolruner creo que es muy buena opcion.
Ejemplo:
Y claro el diagrama de instalacion de DGX-RGX es la misma que se usa en coolruner en trinity y corona o teniendo el QSB trinity, el QSB corona y corona 4GB ??

RGX_TRINITY_A.xsvf es para un tipo de placa trinity A?
RGX_TRINITY_B.xsvf es para un tipo de placa trinity B?

RGX_CORONA_A.xsvf es para tipo de placa corona A?
RGX_CORONA_B.xsvf es para tipo de placa corona B?
el contenido nuevo de los RGX_trinity.ecc, RGX_corona.ecc y RGX_corona_4GB.ecc donde los coloco para que el programa J-runer los use...

Pregunto todo esto porfa para saber con cual programar el DGX-RGX antes de flashear el ECC de la nand, despues encenderla y obtenga o saque el XELL.

Bueno espero su ayuda porfa :-? y disculpen la mala ortografia...

No hay placa trinity A o Trinity B, esos son timmings, osea tu prueba con el A, B y C, y el que mejor resultado te de pues ese dejalo... el diagrama de instalacion es el mismo en Corona que en Trinity...

A ok Mil gracias eso quiere decir que los timming en trinity y corona son variables, el DGX tenia anteriormente l todos los timmings, A, B y C tanto de trinity o corona o los ponia automaticamente usando el Jruner ?? segun vi en varios el tutorial el DGX no se programaba que solo habia que soldar escribir el ECC de la nand y a esperar, claro que en trinity era de estar buscando medidas de cables y en corona creo que todas se podia ver la cpu key y la dvd key en un tiempo menor, por ultimo los RGX_trinity.ecc, RGX_corona.ecc y RGX_corona_4GB.ecc que pusieron los del TX donde los coloco en que carpetas en Jruner y por supuesto en el que quiero usar creo que esta mejor programado *** AutoGG 0.9.1 by blaKCat RGH/JTAG ***?, muchas gracias [ginyo] ..

Amigo para DGX tambien existian archivos con tiempos variables, para corona existia un archivo de timings alternativo, los del team xecuter han sacado 3 timings para cada tipo de consola, aunque les digo que el C en trinity y corona son los que mejor me han dado resultados.

Saludos.-

hunter89_7
Adicto
143 mensajes
desde mar 2010

blaKCat escribió:El Autogg programa perfectamente el DGX sin necesidad del Jrunner, podeis usar cualquier spi armv3 como el maximus nand flasher (actualizado) o el squirter.
Si solo teneis programador LPT tendreis que comprar un programador SPI porque el Tx no ha publicado ni Jed ni svf, es el ultimo regalo que os hace el TX.

Amigo blackcat, tengo un asuntito algo raro aqui:
programo por lpt y me da error de alimentacion pero lo raro es que teniendo el dgx alimentado con la placa de la consola y la consola conectada a la corriente el led verde del DGX se mantiene encendido todo el tiempo lo cual es muy sospechoso, asi que te pregunto si sabes algo. Este mismo DGX lo probe en trinity y no pasaba eso, glitcheaba normal aunque me aburri y nunca vi xell.
Muchas gracias por tu ayuda.

nknave
Adicto
450 mensajes
desde sep 2007
en Mexico

Alguien le ha funcionado los timings para Trinity con imagen freeboot? (xeBuild)

Si programo el DGX con Trinity B o C el Xell-RIP carga al tercer ciclo mas o menos, pero no importa que haga diferente nunca arranca el dash freeboot :\

Alguien.....

luisykes
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde ene 2011
en 19º 24' N 99 º 09 W

nknave escribió:Alguien le ha funcionado los timings para Trinity con imagen freeboot? (xeBuild)

Si programo el DGX con Trinity B o C el Xell-RIP carga al tercer ciclo mas o menos, pero no importa que haga diferente nunca arranca el dash freeboot :\

Alguien.....

A mi ya me funciono, y les digo que no es cosa del otro mundo, aunque ya no pude probar longitudes de cable, capacitores y demas, el promedio de arranque era de 40seg, cosa que se puede lograr con cualquier Glitchip comun, espero alguien lo pruebe en Corona y comente que tal van los arranques. Saludos
Salu2 desde México

nknave
Adicto
450 mensajes
desde sep 2007
en Mexico

luisykes escribió:
nknave escribió:Alguien le ha funcionado los timings para Trinity con imagen freeboot? (xeBuild)

Alguien.....

A mi ya me funciono, y les digo que no es cosa del otro mundo, aunque ya no pude probar longitudes de cable, capacitores y demas, el promedio de arranque era de 40seg, cosa que se puede lograr con cualquier Glitchip comun, espero alguien lo pruebe en Corona y comente que tal van los arranques. Saludos

Solo para estar seguro que estamos en la misma pagina..... el RGX te cargo el Dash freeboot?
Yo no estoy diciendo que no funcione... funciona de maravilla para el Xell (RIP), tanto que inicia en menos de 15 segundos, pero al momento de flashear el freeboot, ahi se queda glitcheando toda la vida... vuelvo a flashear el Xell y ya funciona otra vez.... magia

luisykes
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde ene 2011
en 19º 24' N 99 º 09 W

nknave escribió:
Solo para estar seguro que estamos en la misma pagina..... el RGX te cargo el Dash freeboot?
Yo no estoy diciendo que no funcione... funciona de maravilla para el Xell (RIP), tanto que inicia en menos de 15 segundos, pero al momento de flashear el freeboot, ahi se queda glitcheando toda la vida... vuelvo a flashear el Xell y ya funciona otra vez.... magia

Si comprendi lo que quisiste decir, ya me cargo el dash xebuild, ya corre el F3, use el timming TRINITY_RGX_C.xsvf... prueba a crear la imagen xebuild con J-runner...
Salu2 desde México

Sarggent
Desarrollando...
3.171 mensajes
desde jun 2006
en Bucaramanga,Colombia

Pues hoy hice una corona v4 maldita con RGX, y menuda decepción, el Xell lo carga en 5 segundos, pero cuando grabo el freebot algunas veces arranca y otras veces se clava a los 5 glitcheos.

pensé que esta podría ser la solución y al parecer ni el micro mas rápido del DGX puede... creo no queda otra que cambiarle la placa al lector y ponerl LTU :/

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

neojared
Modder
1.221 mensajes
desde jul 2005
en mexico-puebla

hola compa
me podrias responder unas dudas

Tengo
DGX V1.0
lo he convertido con JRUNER Y el JRprogramer
usando el archivo
RGX_TRINITY_C_CR_EN_P50.xsvf

Intento usarlo en una consola
consola trinity dash 14719
una vez hecho los backups de la nand he parchado la nand , con un stinger el xell se muestra en pantalla
pero con el DGX
el xell nunca arranca

use el diagrama de DGX
pero nunca glitchea este chip

DGX pin8 off

me podria decir en que he fallado o como puedo solucionar el problema del chip
muchas gracias

REYSHARK
MegaAdicto!!!
2.076 mensajes
desde ene 2009
en Vigo

En Trinity el pin 8 se deja en Off o en On o es indiferente una vez convertido a chip RGH?

hay que alimentarlo con los 5voltios como el esquema dgx o con 3,3v?

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew