[TUTORIAL] Convierte tu DGX 1.0 en un Glitchip (Solo para Trinity y Corona)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
kazuyafan
Habitual
92 mensajes
desde mar 2011

luisykes escribió:
kazuyafan escribió:
Bueno tengo varias dudas porfa ayuda. ya pude programar mi DGX a RGX usando tu tutorial, por cierto mil gracias no tenia idea de como programar los nuevos .xsvf en DGX pero tengo algunas preguntas es que soy bastante novato [sonrisa] , el programa Jruner en su version mas reciente me dice que tipo de placa es la que tengo despues de extraer las nands y compararlas y todo sale bien??. si es asi puedo usar mi actual DGX-RGX, programarlo para el tipo de placa que tengo para poder executar el xell en trinity y en corona el monitor com o por router porque tengo entendido que el xell no sale en pantalla de las corona, es que deseo usarlo en varias consolas antes de comprarme otro chip glitcher antes de que este se quede fuera,el coolruner creo que es muy buena opcion.
Ejemplo:
Y claro el diagrama de instalacion de DGX-RGX es la misma que se usa en coolruner en trinity y corona o teniendo el QSB trinity, el QSB corona y corona 4GB ??

RGX_TRINITY_A.xsvf es para un tipo de placa trinity A?
RGX_TRINITY_B.xsvf es para un tipo de placa trinity B?

RGX_CORONA_A.xsvf es para tipo de placa corona A?
RGX_CORONA_B.xsvf es para tipo de placa corona B?
el contenido nuevo de los RGX_trinity.ecc, RGX_corona.ecc y RGX_corona_4GB.ecc donde los coloco para que el programa J-runer los use...

Pregunto todo esto porfa para saber con cual programar el DGX-RGX antes de flashear el ECC de la nand, despues encenderla y obtenga o saque el XELL.

Bueno espero su ayuda porfa :-? y disculpen la mala ortografia...

No hay placa trinity A o Trinity B, esos son timmings, osea tu prueba con el A, B y C, y el que mejor resultado te de pues ese dejalo... el diagrama de instalacion es el mismo en Corona que en Trinity...