TUTORIAL - Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
Wolfing08c
Novato
15 mensajes
desde mar 2008
en Argentina

yo segui paso a paso el tutorial y tengo un problema :-(

Cuando Termine intente conectarme con la NDS y se pone verde el icono de la conexion y despues se pone rojo y me da este Error
Error:52001

No se ha podido obtener ninguna direccion IP . Acércate a algun punto de acceso o comprueba que el DHCP es correcto. Para obtener ayuda, visita el sitio web http://www.nintendowifi.com.

y aparece un cartel de windows que dice esto:

Windows - Error del sistema

Hay un conflicto de direccion de IP con otro sistema en la red

y las IP son las siguientes:
Direccion IP: 192.168.1.1
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidor DNS Primario: 192.168.1.1

alguien me ayuda ya eh leido este Tutorial muchas veces y nunca funciona que pasa y pobe diferente IP's

Fran-288
Adicto
184 mensajes
desde jul 2006

En la DS que ip pones, esta: "192.168.1.1"? tienes que poner una k tenga el ultimo numero diferente, un ejemplo, puedes poner: 192.168.1.2, o lo que kieras, si pones la misma del wifi te dara conflicto de ip (el error concuerda).
Tambien mira que en el propio ordenador no tengas nada con la misma IP, si no te dara error de conexion (aunque lo veo mas dificil).
Ultima edición por Fran-288 el 30 mar 2008 15:41, editado 1 vez

Wolfing08c
Novato
15 mensajes
desde mar 2008
en Argentina

nose si tengo algo pero en las conexiones de red hay 3 conexiones

1-La que uso para internet
2-Bluetooh
3-Conexiones Inalambricas(la que quiero para usb conector wifi)

sera el bluetooh

pero yo probe con muchas direcciones de ip con diferente numero al final por ej: ahora estoy usando 192.168.1.4 y todavia me aparece el cartel de confilcto de IP [discu]

Fran-288
Adicto
184 mensajes
desde jul 2006

Si el bluetooh y el wifi tienen una ip con el penultimo numero igual fallara tambien, ej: 192.168.1.2(wifi), 192.168.1.1(bluetooh), el ultimo numero debe ser diferente solo en los aparatos que se conectan a traves de esas conexiones (como la DS), pero si tienes las IPs como te he dicho tambien te fallara.

Ral
Adicto
240 mensajes
desde abr 2005
en En el paseo Mii

Me ha ido de perlas Loserkid llevaba unas semanas que tenia problemas a la hora de conectarme con el programa de nintendo lo he desinstalado y instalado unas cuantas veces y no era capaz, pero con tu tuto ha sido hacerlo y la wii ha conectado a la primera. Muchas gracias y cinco estrellas que tienes por parte mia.

Wolfing08c
Novato
15 mensajes
desde mar 2008
en Argentina

yo todavia no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya llevo como medio año intentando

YashiroSagara
Adicto
107 mensajes
desde mar 2008
en Guayaquil - Ecuador

Saludos,

La verdad yo también he conseguido hacerlo al primer intento, seguí el tutorial al pie de la letra y efectivamente todo sale sin ningún inconveniente, es mejor que tener el software oficial de nintendo y además puedo usar otros aparatos [beer]

Wolfing08c revisa bien y mira que todas las ips sean diferentes, es decir, la de tu conexion normal, la de bluethoot, la inalambrica que usas para el usb de nintendo, la de DS, la de Wii, etc... todas tienen que ser diferentes solo en el ultimo numero de la IP.

Me daré una vuelta por aquí estos días para ver si pueod darte una mano.

Er_Manu
Adicto
112 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2007
en En algún lugar de Sevilla

Hola a todos:
Hace tiempo lo conseguí(Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard)pero por unos motivos se me desconfiguró(borré él ASUS al completo O.O'),volví a configurarlo,pero el otro día no me funcionaba(no,no borré nada,XD),y lo volví a borrar todo(conscientemente,ehh),y vine a este post;para volver a descargar los archivos y configurarlos,y cual es mi grata sorpresa....¡¡No funciona la descarga del ''ASUS Utility''!!

Por favor os pido,que pongais un mirror,o algo,ya que lo he buscado en otros tutoriales y en NINGUNO funciona;¡¡Qué yo quiero mi punto de acceso standard!!.

Muchas gracias adelantadas.
Adios.

Fran-288
Adicto
184 mensajes
desde jul 2006

Er_Manu , si queres puedes utilizar la herramienta que puse en esta pag del hilo. Hara la funcion de la herramienta de asus, pero es mas facil de configurar, y te permitira usar homebrew y juegos con clave wep sin tener que cambiar cada vez opciones.

Saludos!!

PD: el servidor para el wifi que he dicho esta en el penultimo mensaje de la pagina que te he puesto.
Ultima edición por Fran-288 el 22 abr 2008 23:33, editado 1 vez

gasfpls
Novato
10 mensajes
desde feb 2008

Tengo un problema con esto:
cuando instalo los driver bufalo (sin el usb instalado), despues de varios minutos instalandomelo, me sale que...:

BUFFALO WLI-U2-KG54-YB Wireless LAN Adapter
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

¿que puedo hacer para que se me pueda instalar?

PrevioSiguiente

Volver a Scene