TUTORIAL - Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, tengo el adaptador usb de nintendo y he seguido el tutorial. Me funciona bien pero tengo un problema.

Quiero conectar a la vez mi DS y mi Ps3. Y solo veo dos soluciones:

1) O alternar entre Shared (para la DS) y Open (para la ps3) con la contraseña wep cada vez que vaya a usar una de las dos, con lo cual no podre usar las dos a la vez y encima es un engorro estar siempre cambiando.

2) Usar el Asus en Open y sin contraseña wep. De esta forma, me va tanto la DS como la PS3, pero claro, estoy sin contraseña y cualquiera podria enchufarse a mi conexion verdad?

Bueno, alguien podria darme alguna solucion para usar las dos consolas a la vez sin volverme loco ni perder seguridad?

Un poco mas atras lei algo de bajar una utilidad de bufallo y usarla junto con la de Asus, pero la descargue (creo que era esa version del programa) y me salia el adaptador wifi bufallo, pero no conectaba...

A ver si alguien me ayuda.

saludos!

EDITO: Otra cosa, en la utilidad de Asus me dice:
Tasa de datos actuales: 24 mbps

Es esto normal?No deberia ir a 54? Tengo las consolas en la misma habitacion que el PC.
tengo un problema:

bueno, por la DS me conecto bien, porque ahora estoy metido en el Beaup XD...

Pero cuando lo intento por la PSP, no se lo que poner, pongo lo mismo que en la DS, pero me da un conflicto de IPs.

¿ Alguien me puede ayudar?
Bueno lo primero de todo...5 estrellas! ;) Te lo has ganado tio! Reconozco que me ha costado y he hecho el tutorial 3 veces, pero bueno, ya va perfecto con mi ds XD

Solo tengo una dudilla, habría algun problema en conectar mi ps3 por wifi? Habria que tocar algo en la config de la ps3 o del adaptador?

Muchas gracias! [chulito]
Hola, en principio no tendrias que tocar nada, solo configurar la ps3 para que vaya al wifi del punto de acceso, lo unico que hago yo es que solo me acceda al wifi las "MAC" (white list) que conozco, eso quiere decir el portatil que tengo, la PS3 y la NDS...
[mamaaaaa] Todo va bie,hasta k tengo k inicar el center( DE ASUS),me dice k el land card,no se activa,intento activar este y me dice k no puedo xk me falta el archivo ASAUTHEN.ALL
Despues de tokear cosas me dice:THERE IS NO WIRELESS LAN INSTALLED,SO THE UTILITY WILL QUIT. k ago.
Ahora despues de tokear otras cosas cuando voy a activar el center me dice:Unable to connect to the wireless lan card.The tray icon well be loaded once the card is inserted.
K AGO?!!Estoy desesperado,gracias.

PD:Ya no me ace falta el ASAUTHEN.ALL

PD2:Haora me puedo conecta pero,no tengo WEP,como se la pongo?PLEASE es urgente.
Cuales son los ultimos drivers que hay?
Xq en la web d Ralink veo 2 archivos distintos para el USB, pero ninguno es para el chip RT73
No puedo descargar el archivo de los drivers de la pagina de Asus.

Concretamente este paso:

Despues descarga el software de ASUS de aqui:
http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/wi...7g/eng_2371.zip

De donde puedo descargarlos?

Gracias!

EDITO: Vale ya lo he visto en el primer post XD

Solucionado!
Yo sigo teniendo el problema que tiene todo el mudno con la psp:

Reconoce perfectamente todo, pero cuando vas a conectarte con la conexion que ya has configurado, dice que error, que no encuentra la direccion ip...

Alguien puede explicarme como hacer para que me funcione en mi psp?

He leido alguno que dice que lo consiguio, pero he buscado tutoriales y nada... t.t

Bueno, muchas gracias adelantadas para el que me lo explique.
SIIIII!!!!! he conseguido poner clave wep, y poder usar juegos y homebrew sin tener que cambiar open y shared continuamente (lo cual era un coñazo XD).
Antes de todo haced un punto de restauracion, por si fallara la instalacion o desistalacion de algo (no tiene porque, pero es una precaucion que cuesta poco trabajo), para hacerlo entrad en "Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema, ahi le dais a la pestañita de crear un punto de restauracion, lo haceis para que si algo sale mal, lo podeis dejar todo como estaba antes de hacer cualquiera de los siguientes pasos.
Lo demas es algo sencillo, bajaros esto , es un cliente de los drivers que instalamos al pricipio del tutorial, los de Buffalo ( aqui para windows vista ). Despues de bajarlo, lo descomprimis y lo instalais. Os haceis un perfil en el nuevo servidor teniendo el wifi activado pero con el servidor de asus cerrado, no hace falta deciros que podeis poner clave wep tranquilamente en el perfil, os pego una imagen de como me ha quedado a mi el perfil (aunque como digo es sencillo de configurar)
Imagen
Ahora probad un juego y una aplicacion homebrew wifi y seguramente ambos os iran con la clave wep y todo. Luego desinstalais el software de asus sin miedo (ya que la funcion que este realizaba la va a hacer ahora este servidor), porque si no al iniciar el wifi siempre os saldra el servidor de asus y es un coñazo porque ademas lo unico que puede hacer es provocar conflictos, os pedira reiniciar el ordenador tras la desistalacion, reiniciad, y probad el wifi, si todo os ha ido como a mi podreis usar las dos cosas sin problemas, si no cargad el punto de restauracion.

PD: si os va ponedlo (aunque eso si lo probais XDXD )
Todo bastante bien, muchas gracias por el tutorial, me animó a conseguir el USB y no esperarme a comprar un router o el Wi-Fi Link en Internet y esperar el envío.

Pero antes una cosa..

Lo que me detuvo en el Tutorial fue el no saber que tengo que arrastrar mi conexión estando ya en la pestaña Soft AP, ya que no podía activar la casilla de Enable ICS.

Si fuera un poco más detallado, y si no les molesta, podría mejorar ciertos aspectos y mejorar un poco la ortografía y/o gramática en caso de que hubiera. XD.

En fin, gracias igual, está de lujo sentarte en tu sillón viendo una película con el NDS al lado mientras platico con amigos. XD.
Fran-288 escribió:LO HE LOGRADO!!!!! he conseguido poner clave wep, y poder usar juegos y homebrew sin tener que cambiar open y shared continuamente (lo cual era un coñazo XD).
Antes de todo haced un punto de restauracion, por si fallara la instalacion o desistalacion de algo (no tiene porque, pero es una precaucion que cuesta poco trabajo), para hacerlo entrad en "Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema, ahi le dais a la pestañita de crear un punto de restauracion, lo haceis para que si algo sale mal, lo podeis dejar todo como estaba antes de hacer cualquiera de los siguientes pasos.
Lo demas es algo sencillo, bajaros esto , es un cliente de los drivers que instalamos al pricipio del tutorial, los de Buffalo. Despues de bajarlo, lo descomprimis y lo instalais. Os haceis un perfil en el nuevo servidor teniendo el wifi activado pero con el servidor de asus cerrado, no hace falta deciros que podeis poner clave wep tranquilamente en el perfil, os pego una imagen de como me ha quedado a mi el perfil (aunque como digo es sencillo de configurar)
Imagen
Ahora probad un juego y una aplicacion homebrew wifi y seguramente ambos os iran con la clave wep y todo. Luego desinstalais el software de asus sin miedo (ya que la funcion que este realizaba la va a hacer ahora este servidor), porque si no al iniciar el wifi siempre os saldra el servidor de asus y es un coñazo porque ademas lo unico que puede hacer es provocar conflictos, os pedira reiniciar el ordenador tras la desistalacion, reiniciad, y probad el wifi, si todo os ha ido como a mi podreis usar las dos cosas sin problemas, si no cargad el punto de restauracion.

PD: si os va ponedlo (aunque eso si lo probais XDXD )



para hacer el tutorial, tengo que instalar el cliente de asus o con este que dises puedo?
Yo lo hice instalando primero todo lo otro (tal cual es el tutorial original) y luego haciendo lo que he dicho, aunque tal y como digo, la funcion del software de asus lo hace el servidor que he puesto asi que teoricamente no debe de haber ningun problema si no instalas el de asus (de todas formas luego si haces lo que digo lo vas a desinstalar).
Yo he puesto esto porque con el de ASUS tienes que cambiar una opcion desde el ordenador cada vez dependiendo de si vas a jugar con Homebrew o con Juegos a no ser que lo tengas sin clave (lo cual es algo poco recomendable). Lo que yo he puesto permite poner la clave wep y todo perfectamente sin necesidad de cambiar nada cada vez, pero esto hay que hacerlo tras haber seguido antes el otro tutorial, logicamente.

Saludos!!
Hola a todos.

Una preguntita...

Se puede convertir cualquier WIFI USB en punto de acceso, o hay que hacerlo especificamente con el de nintendo...??

Y si se puede hacer con cualquiera, hay que hacer algún cambio en estas instrucciones.


Muchas gracias a todos
Ufff, esa ya es una pregunta mas dificil, podria resultar, pero eso ya deberia depender del adaptador, el tutorial esta hecho para el de nintendo, asi que... la verdad es que no creo que sirva para todos (aunque no lo negare rotundamente porque no estoy seguro).
Ahh! porfavor necesito ayuda hize todo el tutorial funcionan bien los juegos pero los Homebrew nada de nada.

No entiendo en la part de Ecryption puse Open y Disable pero de toda manera no me va .

No se q hacer segui un tutorial de la pagina anterior me van los jegos pero los homebrew no no se q hacer alguien q me ayude porfavor .___.
Vamos, que tras seguir los pasos de ambos lo unico que cambia has sido el cliente del wifi no? no ha cambiado nada, si es asi te recomiendo poner la herramienta de asus otra vez, probar el cambio de opciones hasta que te vayan homebrew y juegos (prueba con open y shared, cambia a una y pruebas con juego y homebrew, si no te va, ves a la otra y lo mismo), y desinstalar entonces para poner la herramienta que hay en la pagina anterior, a no ser claro que no quieras poner clave wep, entonces no hace falta hacer la segunda parte ( tras seguir el primer tutorial, con la herramienta de asus si pones clave wep, dependiendo de si quieres usar homebrew o juegos tienes que ir al ordenador y cambiar una opcion), pero si quieres la clave wep, haz lo segundo tambien.

Saludos!!!

PD: yo he hecho el tutorial en 2 ordenadores y el resultado ha sido el que digo, me ha ido perfecto.
Tengo una preguntita :S. Estoy en el paso de la configuración. Bien, he activado el modo Soft AP y me aparece así:
Imagen

Ok, el problema viene cuando tengo que pulsar lo de Enable ICS. Se supone que para hacerlo debo arrastrar al cuadrito la conexión de internet que uso normalmente para navegar, ¿no?. Si lo hago así, me queda esto:
Imagen

Pues bien, le doy a Apply y me dice lo siguiente:
Imagen

¿Que hago mal?
A ver si me podeis ayudar, que con la de veces que lo he intentado... :(
Fran-288 escribió:SIIIII!!!!! he conseguido poner clave wep, y poder usar juegos y homebrew sin tener que cambiar open y shared continuamente (lo cual era un coñazo XD).
Antes de todo haced un punto de restauracion, por si fallara la instalacion o desistalacion de algo (no tiene porque, pero es una precaucion que cuesta poco trabajo), para hacerlo entrad en "Inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema, ahi le dais a la pestañita de crear un punto de restauracion, lo haceis para que si algo sale mal, lo podeis dejar todo como estaba antes de hacer cualquiera de los siguientes pasos.
Lo demas es algo sencillo, bajaros esto , es un cliente de los drivers que instalamos al pricipio del tutorial, los de Buffalo. Despues de bajarlo, lo descomprimis y lo instalais. Os haceis un perfil en el nuevo servidor teniendo el wifi activado pero con el servidor de asus cerrado, no hace falta deciros que podeis poner clave wep tranquilamente en el perfil, os pego una imagen de como me ha quedado a mi el perfil (aunque como digo es sencillo de configurar)
Imagen
Ahora probad un juego y una aplicacion homebrew wifi y seguramente ambos os iran con la clave wep y todo. Luego desinstalais el software de asus sin miedo (ya que la funcion que este realizaba la va a hacer ahora este servidor), porque si no al iniciar el wifi siempre os saldra el servidor de asus y es un coñazo porque ademas lo unico que puede hacer es provocar conflictos, os pedira reiniciar el ordenador tras la desistalacion, reiniciad, y probad el wifi, si todo os ha ido como a mi podreis usar las dos cosas sin problemas, si no cargad el punto de restauracion.

PD: si os va ponedlo (aunque eso si lo probais XDXD )



+500

buenísimo aporte, era un auténtico coñazo tener que estar modificando la red jugando con open/shared depende de los que fueramos a usar , si juegos o homebrew. Esto funciona de maravilla, sin tener que tocar nada de nada, enciendes el pc y te olvidas.
PD: kakashi1000 si te agobias configura el cliente que he citado en vez del asus, es incluso más sencillo
Arkziel escribió:PD: kakashi1000 si te agobias configura el cliente que he citado en vez del asus, es incluso más sencillo


Ya lo intenté xD. Como no podía conseguirlo de ninguna manera con el primer método pues probé con el otro, y tampoco lo conseguí :-( .
Así que he vuelto a comenzar desde el principio y me he quedado de nuevo atascado [+risas]
No sé si se ha comentado ya, pero por si acaso.

Para los que les aparezca el mensaje de error "No se puede copiar el controlador..." o "Cannot copy driver..." cuando intentan ponerlo en modo AP, la solución es la siguiente: copiad el archivo "rt2500usb" que te indica la guía no donde dice, sino en la carpeta drivers dentro de Windows/system32.
No sé si se ha comentado ya, pero por si acaso.

Para los que les aparezca el mensaje de error "No se puede copiar el controlador..." o "Cannot copy driver..." cuando intentan ponerlo en modo AP, la solución es la siguiente: copiad el archivo "rt2500usb" que te indica la guía no donde dice, sino en la carpeta "drivers" dentro de Windows/system32.
(mensaje borrado)
cuando le doy a ASUS WLAN Control Center me pone unable to connect to the wireless card.The tray card icon will be loaded once the card is inserted que hago?
tengo un problema, creo k lo ago todo bien la luz del usb nintendo parpadea xr luego la ds no lo detecta y tengo lo de ocultar SSID kitado, xk puede ser eso?
Hola amigos, existe alguna manera de poner todo esto o configurarlo en Windows Vista? les agradecería muchisimo la respuesta. :)
gravesen1993 escribió:cuando le doy a ASUS WLAN Control Center me pone unable to connect to the wireless card.The tray card icon will be loaded once the card is inserted que hago?


nadie lo sabe?
Eso viene a significar que no detecta el usb wifi, prueba con otro puerto usb... pero el fallo diria que es ese.
Makinporing escribió:Una cosa, funciona, pero no en windows vista, me dice que lo ejecute como administrador; lo hago y sigue diciendome lo mismo T_T ¿Solucion?
EDIT: Vale, ya esta solucionado, si teneis vista, usad este: http://www.opendrivers.com/freedownload/239433/buffalo-client-manager-v-windows-vista-download.html


no puedo instalar ninguno de los 2 y tengo el vista, estoy hartisimo de darle 41 vueltas al tema ya no se que hacer, si instalo el programa que viene con el tutorial me pone "unable to connect to the wireless card.The tray card icon will be loaded once the card is inserted" como soluciono yo eso? no llega ni abrirse el programa, por cierto antes de terminar la instalacion pone algo de que tal archivo ya existe.



y este de parte de makinporing no funciona porque me pongo a instalarlo i me pone install complete i despues se habre otra ventana i me pone install failed, intento abrir el programa i me pone install failed.

es decir que tengo que tirar el ordenador por la ventana i despues pegarme un tiro con el logo del windos vista de diana en mi cabeza [lapota] [lapota] [lapota]

PD: tampoco puedo instalar el programa normal de nintendo por eso intente esto, me sale el tipico fallo de error con conexion compartida a internet, hay alguna manera de borrar las conexiones compartidas?
Yo he seguido todos los pasos bien, pero al probar la conexión con mi Nintendo DS insertando todos los datos me pone:

ERROR: 51099
No se ha podido encontrar ningún punto compatible. Comprueba la configuración del SSID o acércate a algún punto de acceso compatible. Para obtener ayuda, visita el sitio web http://www.nintendowifi.com

Y yo he puesto en la configuración manual:

SSID: 258LKU86R40SI4869H678KKJ754L123B (inventado por mi e insertado en la configuración de ASUS)
Clave WEP: (una de las 4 que me salió al darle a generación automática)
IP: 192.168.0.1
Máscara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.1

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

PD: este procedimiento supongo que también servirá para conectarme con mi Wii, ¿no?
Te aconsejo cambiar la SSID... es demasiado complicada XD.
Y si, si logras hacer todos los procesos podras conectarte con la Wii, la DS, y cualquier cosa con Wi-Fi.
¿Y qué podría poner? Ahora sólo he puesto números, y además, no creo que el error esté ahí... El USB no se ilumina.
Ola,me quiero conectar al wifi usando el tuto con una PSP, pero al conectarme me pone"conectando al punto de acseso, espere"

Al rato pone"se ha agotado el tiempo de conexion al punto de acceso".
Y no se conecta.He puesto todo como el tuto(o eso creo)y no me va.

Te voy a poner los datos del conector y del router(es de telefonica)

Router
Dirección física: 00-15-F2-82-E1-DB
Dirección IP: 192.168.1.33
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidores DNS: 80.58.61.250, 80.58.61.254

USB conector
Dirección física: 00-0D-0B-FE-D1-92
Dirección IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0

Espero que alguien intente ayudarme

Saludos y gracias
yo uso el ASUS control center y me funciona tanto los juegos como el homebrew en open [barret]
Estoy intentando instalarlo pero cunado llego al paso de

... Despues pulsa en Menu Inicio -> Todos los programas -> ASUS Utility -> WLAN Card -> ASUS WLAN Control Center. Te aparecerá una ventana de dialogo pregutnandote si deseas usar la utlidad de configuracion e windows o la utilidad de ASUS, selecciona la opcion del ASUS y desactiva la de windows. Ahora te saldrá un asistente, click en Cancel para salir de él.

resulta que el ejecutable me da error de la aplicacion al inicializarse (0xc0000005) y ya no me deja continuar mas. No se si el problema es que lo estoy haciendo en Windows Vista y no es compatible. Alguien me puede dar una solucion?

Muchas gracias

Salu2
Es muy probable que sea por lo del vista... te recomiendo que habiendo instalado los drivers de buffalo (sin la herramienta de assus) trates de instalar el cliente que puse unas paginas antes, este (es el enlace directo a la descarga, pones el codigo que te ponga para descargarlo y listo) , es xa windows vista, asi que te irá. Es un cliente que hace las funciones del server de asus pero mas sencillo y que permite clave wep sin tener que cambiar cosas cada vez que vas a usar el wifi.

Saludos!!

PD: se que en lo que puse unas paginas antes digo que hay que tener el software de asus instalado xa hacer lo que digo, pero eso es porque es asi como lo hice y como le ha ido a los que lo han probado... pero te aseguro que tecnicamente tiene que funcionar (instalas un server para los drivers que ya habias cambiado antes (los de buffalo).
Fran-288 escribió:Es muy probable que sea por lo del vista... te recomiendo que habiendo instalado los drivers de buffalo (sin la herramienta de assus) trates de instalar el cliente que puse unas paginas antes, este (es el enlace directo a la descarga, pones el codigo que te ponga para descargarlo y listo) , es xa windows vista, asi que te irá. Es un cliente que hace las funciones del server de asus pero mas sencillo y que permite clave wep sin tener que cambiar cosas cada vez que vas a usar el wifi.

Saludos!!

PD: se que en lo que puse unas paginas antes digo que hay que tener el software de asus instalado xa hacer lo que digo, pero eso es porque es asi como lo hice y como le ha ido a los que lo han probado... pero te aseguro que tecnicamente tiene que funcionar (instalas un server para los drivers que ya habias cambiado antes (los de buffalo).


Ok, muchas gracias. Me puedes decir entonces los pasos exactos que he de seguir y lo que debo instalar por favor? Es que no me ha quedado muy claro ese punto, si he de instalar lo demas o no.
Bueno, habias llegado a hacer las parte del tutorial principal de copiar los 6 narchivos .exe? Si es asi, y el fallo es despues trata de repetirlo todo, y si no... sigue el tutorial como si nada, porque hay un paso que es indispensable para utilizar el servidos que he dicho yo (el de buffalo para el vista), es el paso de cambiar los drivers por los que has bajado (al principio del tutorial)... asi que ya sabes, trata de hacer esto, luego di como ha quedado todo.

Saludos!!

PD: ahora te subo a megaupload el cliente de buffalo para el vista (por si no lo sabias es la herramienta que te permitira controlar el wifi, poner clave wep, cambiar modos... y demas).
Subido: Cliente Vista
Hola!!
Una preguntilla...
He hecho todo lo que pone en el tutorial y he conectado la PSP a internet sin ningun problema, pero algunos juegos como el Metal Gear Solid Portable Ops me pide que habra un puerto UDP.
Entro en el router y lo habro poniendo como direccion IP la que tengo en el PC pero me sigue diciendo que no esta abierto incluso si activo el UPnP me sigue diciendo que no esta abierto.
Hay alguna forma de abrir los puertos???

Un Saludo!!
Fran-288 escribió:Bueno, habias llegado a hacer las parte del tutorial principal de copiar los 6 narchivos .exe? Si es asi, y el fallo es despues trata de repetirlo todo, y si no... sigue el tutorial como si nada, porque hay un paso que es indispensable para utilizar el servidos que he dicho yo (el de buffalo para el vista), es el paso de cambiar los drivers por los que has bajado (al principio del tutorial)... asi que ya sabes, trata de hacer esto, luego di como ha quedado todo.

Saludos!!

PD: ahora te subo a megaupload el cliente de buffalo para el vista (por si no lo sabias es la herramienta que te permitira controlar el wifi, poner clave wep, cambiar modos... y demas).
Subido: Cliente Vista


Ya pero no se en que momento utilizar los drivers de bufalo que me has dado. No instalo los de asus entonces? Entonces como cambio los archivos por los otros? Es que soy un poco torpecillo. Si pudiras modificar el tutorial con los pasos a seguir te lo agradeceria.

Yo lo que no puedo abrir es el control center de Asus de este paso:
... Despues pulsa en Menu Inicio -> Todos los programas -> ASUS Utility -> WLAN Card -> ASUS WLAN Control Center. Te aparecerá una ventana de dialogo pregutnandote si deseas usar la utlidad de configuracion e windows o la utilidad de ASUS, selecciona la opcion del ASUS y desactiva la de windows. Ahora te saldrá un asistente, click en Cancel para salir de él.

No me sale la ventana de dialogo sino un error y a partir de ahi no puedo seguir.
El problema es que yo no tengo el vista, sino el WXP, y no se exactamente que diferencias habrá respecto al viosta en cuestion de drivers, una o dos paginas antes hay una persona a la que le funcionó (creo) con el vista, prueba a preguntarle a el (mejor con un privado), y si no consigues solucionarlo, ya trataremos de solucionarlo de otra manera.
Y por cierto, lo que yo te puse no eran drivers, era el cliente para el vista, los drivers son la primera descarga que hay en el tutorial inicial (el primer post del hilo).
yo segui paso a paso el tutorial y tengo un problema :-(

Cuando Termine intente conectarme con la NDS y se pone verde el icono de la conexion y despues se pone rojo y me da este Error
Error:52001

No se ha podido obtener ninguna direccion IP . Acércate a algun punto de acceso o comprueba que el DHCP es correcto. Para obtener ayuda, visita el sitio web http://www.nintendowifi.com.


y aparece un cartel de windows que dice esto:

Windows - Error del sistema

Hay un conflicto de direccion de IP con otro sistema en la red


y las IP son las siguientes:
Direccion IP: 192.168.1.1
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidor DNS Primario: 192.168.1.1


alguien me ayuda ya eh leido este Tutorial muchas veces y nunca funciona que pasa y pobe diferente IP's
En la DS que ip pones, esta: "192.168.1.1"? tienes que poner una k tenga el ultimo numero diferente, un ejemplo, puedes poner: 192.168.1.2, o lo que kieras, si pones la misma del wifi te dara conflicto de ip (el error concuerda).
Tambien mira que en el propio ordenador no tengas nada con la misma IP, si no te dara error de conexion (aunque lo veo mas dificil).
nose si tengo algo pero en las conexiones de red hay 3 conexiones

1-La que uso para internet
2-Bluetooh
3-Conexiones Inalambricas(la que quiero para usb conector wifi)

sera el bluetooh

pero yo probe con muchas direcciones de ip con diferente numero al final por ej: ahora estoy usando 192.168.1.4 y todavia me aparece el cartel de confilcto de IP [discu]
Si el bluetooh y el wifi tienen una ip con el penultimo numero igual fallara tambien, ej: 192.168.1.2(wifi), 192.168.1.1(bluetooh), el ultimo numero debe ser diferente solo en los aparatos que se conectan a traves de esas conexiones (como la DS), pero si tienes las IPs como te he dicho tambien te fallara.
Me ha ido de perlas Loserkid llevaba unas semanas que tenia problemas a la hora de conectarme con el programa de nintendo lo he desinstalado y instalado unas cuantas veces y no era capaz, pero con tu tuto ha sido hacerlo y la wii ha conectado a la primera. Muchas gracias y cinco estrellas que tienes por parte mia.
yo todavia no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya llevo como medio año intentando
Saludos,

La verdad yo también he conseguido hacerlo al primer intento, seguí el tutorial al pie de la letra y efectivamente todo sale sin ningún inconveniente, es mejor que tener el software oficial de nintendo y además puedo usar otros aparatos [beer]

Wolfing08c revisa bien y mira que todas las ips sean diferentes, es decir, la de tu conexion normal, la de bluethoot, la inalambrica que usas para el usb de nintendo, la de DS, la de Wii, etc... todas tienen que ser diferentes solo en el ultimo numero de la IP.

Me daré una vuelta por aquí estos días para ver si pueod darte una mano.
Hola a todos:
Hace tiempo lo conseguí(Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard)pero por unos motivos se me desconfiguró(borré él ASUS al completo O.O'),volví a configurarlo,pero el otro día no me funcionaba(no,no borré nada,XD),y lo volví a borrar todo(conscientemente,ehh),y vine a este post;para volver a descargar los archivos y configurarlos,y cual es mi grata sorpresa....¡¡No funciona la descarga del ''ASUS Utility''!!

Por favor os pido,que pongais un mirror,o algo,ya que lo he buscado en otros tutoriales y en NINGUNO funciona;¡¡Qué yo quiero mi punto de acceso standard!!.

Muchas gracias adelantadas.
Adios.
Er_Manu , si queres puedes utilizar la herramienta que puse en esta pag del hilo. Hara la funcion de la herramienta de asus, pero es mas facil de configurar, y te permitira usar homebrew y juegos con clave wep sin tener que cambiar cada vez opciones.

Saludos!!

PD: el servidor para el wifi que he dicho esta en el penultimo mensaje de la pagina que te he puesto.
Tengo un problema con esto:
cuando instalo los driver bufalo (sin el usb instalado), despues de varios minutos instalandomelo, me sale que...:

BUFFALO WLI-U2-KG54-YB Wireless LAN Adapter
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

¿que puedo hacer para que se me pueda instalar?
544 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11