Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.421
Online:
2.033
Hilos:
1.472.947
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

[Tutorial] Convertir Backups a PKG

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

dislorth
Adicto

Mensajepor dislorth 09 Feb 2011 16:42

Pues quizás sea ese el problema, aunque a mi hasta ahora me han funcionado todos los backups que he probado (aunque no he probado con el Black Ops, pero el Assasins me funciona perfecto y parece que a otros no)

Asique habria que probar si con los archivos desencriptados (eboot, param etc) y recompilando el PKG con ellos quizás funcione, tendriamos que probar (haber si consigo un Black Ops para probarlo y comento)

Salu2

Perfecto!!!
Gracias de antemano...
Salu2_!!!
Visita http://www.tuparadadigital.com "La primera estación tecnológica en Internet"

ALEDEKAI
Viciao perdio!

Mensajepor ALEDEKAI 09 Feb 2011 19:16

dislorth escribió:
ALEDEKAI escribió:Teneis que desencriptar el eboot y redirigir las rutas del lector al hdd ;)

Disculpa mi ignorancia, pero, cómo se hace eso?

Pues es sencillo, solo tienes que leer este tutorial en el que explican como desencriptarlo y modificarlo...
hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871

Aquí tenéis una lista de los juegos que funcionan desde PKG
hilo_recopilacion-backups-que-funcionan-y-cuales-no-en-pkg_1552360

nekomajin
Habitual

Mensajepor nekomajin 09 Feb 2011 19:50

Hola, ya he echo los archivos pkg. y aora que archivos paso al HDD lo que esta dentro de la carpeta PS3_Game?? o que carpeta?

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 09 Feb 2011 20:22

Efectivamente, tienes que copiar al HD el contenido de la carpeta PS3_Game, pero con cuidado de no sobreescribir el nuevo eboot.bin (que está parcheado) aunque lo mas rápido es copiar toda la carpeta USRDIR (el resto de archivos ya deberian estar) y luego volver a instalar el PKG para tener el eboot parcheado.

Asi ya te deberia ir ;)

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

nekomajin
Habitual

Mensajepor nekomajin 09 Feb 2011 21:33

Er_Garry escribió:Efectivamente, tienes que copiar al HD el contenido de la carpeta PS3_Game, pero con cuidado de no sobreescribir el nuevo eboot.bin (que está parcheado) aunque lo mas rápido es copiar toda la carpeta USRDIR (el resto de archivos ya deberian estar) y luego volver a instalar el PKG para tener el eboot parcheado.

Asi ya te deberia ir ;)

Salu2

Oks muchas gracias. [oki]

hoyu
Habitual

Mensajepor hoyu 10 Feb 2011 12:09

Decir que no fui yo quien creó el pkg del assassins brotherxxx (GRACIAS CRACK) pero anoché lo probé en mi Ofw 3.41. Este juego que me fue imposible hacerlo correr debido al dichoso error 80029576 anda a la perfección pero es que lo mejor de todo es que después de haber instalado el pkg y metido los archivos dentro de su correspondiente carpeta vía ftp ya no hace falta ni enchufar el dongle!!!! Enciendes la play y a jugar!! Ni loaders ni nada de nada!! Esto me hace pensar ... cómo no continuó la scene por ahí en vez de los CF? (hablo sin tener ni pajolera idea por lo que puedo haber pensado una verdadera memez!!!)

Eso sí via ftp por wifi tardó 2 horas el jueguillo en entrar ... me podeis pasar el enlace del tuto del administrador ese cownegie ese o como se llame? Funcionará en mi 3.41? es que el multiman no se qué pasa que no consigo hacerlo correr ... me carga pero no me ejecuta nada ... me devuelve al xmb ... no sé qué haré mal!!

Edit ... una pequeña duda ... se mete el eboot original desntro usrdir ... cuando hayamos creado el pkg por ejemplo en mi caso para la 3.41 ... ya tenemos el eboot preparado para mi firmware? o hay que modificarlo previamente? Porque según tengo entendido el crack que me ha pasado el pkg le ha hecho script o algo así al eboot del assassins para que funcione y eso no tengo ni idea de cómo se hace!!! A ver si podeis aclararmelo!!

adarauzo
Adicto

Mensajepor adarauzo 13 Feb 2011 18:18

Y una pregunta, ¿Hay alguna forma de actualizar los pkgs?

kelhem
Novato

Mensajepor kelhem 15 Feb 2011 01:31

Buenas. Tengo problemas con el programa, me salta error en la parte de "generando PKG" y nunca se me crean los archivos. que debo hacer?
Programa automatico de parcheo de EBOOTs para CFW 3.55/3.41JB
By DarkZeros

- Configurando llaves ...

- Desempaquetando EBOOT ...
cygwin warning:
MS-DOS style path detected: E:\GAMES\gen_pkg4cfw_gui2_Er_Garry\PS3\ORI\USRDIR\
EBOOT.BIN
Preferred POSIX equivalent is: /PS3/ORI/USRDIR/EBOOT.BIN
CYGWIN environment variable option "nodosfilewarning" turns off this warning.
Consult the user's guide for more details about POSIX paths:
http://cygwin.com/cygwin-ug-net/using.h ... -pathnames

- Editando EBOOT ...

- Reempaquetando y firmando EBOOT ...
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 exception::handle: Exception: STATUS_ILLE
GAL_INSTRUCTION
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 open_stackdumpfile: Dumping stack trace t
o make_self_npdrm.exe.stackdump
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 exception::handle: Exception: STATUS_ACCE
SS_VIOLATION
1511828489 [main] make_self_npdrm 1964 exception::handle: Error while dumping st
ate (probably corrupted stack)

- Editando SFO ...

- Configurando pkg ...

- Copiando archivos del pkg ...
ORI\PIC1.PNG
ORI\ICON0.PNG
ORI\PARAM.SFO
ORI\PS3LOGO.DAT
ORI\EBOOT.BIN
ORI\USRDIR\EBOOT.BIN
ORI\LICDIR\LIC.DAT
ORI\TROPDIR\NPWR01405_00\TROPHY.TRP
8 archivos copiados
E:EBOOT.BIN
1 archivos copiados
E:PARAM.SFO
1 archivos copiados

- Generando pkg ...

>> !ERROR!: MOD/USRDIR/EBOOT.BIN is not an NPDRM SELF.
>> !ERROR!: USRDIR/EBOOT.BIN is required.
Illegal Package: USRDIR/EBOOT.BIN is required.

Registration error.

- Fixeando pkg para el CFW de GEOHOT...
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
3 [main] package_finalize 2556 exception::handle: Exception: STATUS_ACCESS
_VIOLATION
4091 [main] package_finalize 2556 open_stackdumpfile: Dumping stack trace to
package_finalize.exe.stackdump

- Borrando ficheros intermedios ...

Terminado!.

E:\GAMES\gen_pkg4cfw_gui2_Er_Garry\PS3>

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 15 Feb 2011 11:30

Hola, comprueba que están todos los archivos en sus carpetas y que los nombres de estas son correctos (sobre todo el eboot.bin que debe estar dentro de USRDIR, y el param.sfo justo antes).

Si está todo correcto, puede haber otros problemas, como que no tengas los NET Frameworks necesarios (creo que hacia falta el 4.0) o que si estas en Vista o 7 estes en una carpeta que requiera privilegios de administrador, y si no se los das, no sea capaz de leer/escribir, y de ahí el error.

Haber si con algo de esto te funciona ;)

Y en cuanto a lo de actualizar los PKGs, pues la verdad es que no tengo ni idea, pues no suelo conectar la PS3 a Internet, pero quizás haya alguna forma como instalar las actualizaciones manualmente (aunque OJO si se hace esto, se debe volver a recompilar el PKG, esta vez con el nuevo eboot que trae la actualización ;) )

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

pinupekue
Adicto

Mensajepor pinupekue 15 Feb 2011 13:56

Para que sirve esto? para lanzar los juegos desde el XMB en vez de tener que entrar a un Backup Manager, como Multiman, Rogero, etc. ?

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups