(TUTORIAL) Conversión Metal Slug MVS -> AES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 10 May 2010 01:58

Myocid dile que si que te mande el privao y luego lo pones aqui XD [carcajad]

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 10 May 2010 02:09

O´Neill escribió:Myocid dile que si que te mande el privao y luego lo pones aqui XD [carcajad]

Si consigo escanear la carátula ya podéis dar por hecho k abro un hilo solo para ello, mañana le llamo y a ver k me dice, tampoco kiero dar ilusiones y luego kedar mal yo :-|
Tengo claro k la carátula no me la va a dejar, ni yo se la voy a pedir, tan solo le voy a decir si es posible k me haga un escaneo, así k ya veremos.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

Mensajepor oscx7 10 May 2010 03:27

Mensaje borrado

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 10 May 2010 04:07

K la gente kiera un escan de la carátula de Metal Slug porke es dificil de conseguir y tu mientras tanto vas pavoneando de k tienes uno, aparte de ser de mala educación, es muy infantil, tanto k te gusta decir k no lo eres.
oscx7 escribió:es mi vida privada, y no le importa a nadie, yo estoy aqui para hablar de videojuegos y nada mas

Pues bien soltates akel rollo patetico peliculero de k un novio tuyo te lo regaló y se mató con el coche, eso es vida privada o estabas hablando de un videojuego??? hilo_busco-caratula-pegatina-metal-slug-aes_1399656#p1719519907
oscx7 escribió:eso se traduce en cartucho original para Mua (y barato XD )

Te lo regaló tu novio imaginario?? te salio muy barato?? o el juego era de el y cuando se murio te kedastes el juego y por eso te alegras de k te saliera barato el juego...?? chica, no hay kien te entienda, menos mal k no te gusta hablar de tu vida privada.

EDITO: Vaya, antes de k acabara de escribir este post has borrado tu mensaje, parece k te has dado cuenta de la metida de pata k has hecho y lo has borrado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Gremio le dije k te iba a ignorar de por vida, pero a la gente tan falsa y mentirosa como tu no la soporto y encima te atreves a dar lecciones de modalidad cuando eres la primera en no tener.

Ahora si k me has dejado claro lo simple y plana k eres y si con este post me gano un baneo, k baneo mas bueno k me he ganado [beer] ahora reportame k para eso si k vales :)

EDITO2: Pido perdon a lolezno por fastidiar el hilo, pero es k a sido superior a mis fuerzas
Imagen
by MyoCid

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 10 May 2010 10:40

Editado
Ultima edición por oscx7 el 10 May 2010 12:17, editado 1 vez
“No necesito el dinero, querido. Trabajo por el arte.” - Maria Callas

ImagenImagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-wxPkVMHT0

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 10 May 2010 11:25

oscx7 escribió:y se acabaron las tonterias

Claro, ahora, no??? porke tu lo digas.

Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???
Imagen
by MyoCid

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 10 May 2010 11:47

MyoCid escribió:Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???

Curioso.

Igualmente la diferencia de las portadas está en los ladrillos, no se en que fila.

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 10 May 2010 12:04

Edito este post y espero que el mod lo borre
Ultima edición por oscx7 el 10 May 2010 12:16, editado 1 vez
“No necesito el dinero, querido. Trabajo por el arte.” - Maria Callas

ImagenImagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-wxPkVMHT0

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 10 May 2010 12:08

oscx7 escribió:Otra cosa, no me extraña que algunos usuarios se hayan marchado de eol, por culpa de los cuatro de turno que se creen los mesias de classicas o algo asi, como siga asi la cosa, a mi tampoco me vereis el pelo porque ya esta bien, os debeis de creen que estais en el recreo del colegio o algo asi, esto no es mas que envidia y querer meteros en la vida de la gente. (esto no lo digo por todos, solo por algunos usuarios tipicos).

Esto a que viene en un hilo de la conversión del Metal Slug ?

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 10 May 2010 12:10

oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???

con eso me referia a agunos vendedores de cartuchos (y lo sabes, porque lo has leido).

Déjate ya de tonterías, borrastes el post porke:
1º. metistes la pata con lo del juego donde decias k te habia salido barato cuando en otro hilo entre lagrimas dijistes k te lo había regalado tu novio fallecido en accidente.
2º. nos insultabas a todos
oscx7 escribió:para mi el subforo de classicas cada vez esta mas muerto

Gracias a ti y a tus post, porke en RetroNes no te comportas igual, a Consolas Clasicas solo entras a flamear.
Imagen
by MyoCid

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas