![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
O´Neill escribió:Myocid dile que si que te mande el privao y luego lo pones aqui![]()
oscx7 escribió:es mi vida privada, y no le importa a nadie, yo estoy aqui para hablar de videojuegos y nada mas
oscx7 escribió:eso se traduce en cartucho original para Mua (y barato)
ahora reportame k para eso si k vales 
MyoCid escribió:Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???
oscx7 escribió:Otra cosa, no me extraña que algunos usuarios se hayan marchado de eol, por culpa de los cuatro de turno que se creen los mesias de classicas o algo asi, como siga asi la cosa, a mi tampoco me vereis el pelo porque ya esta bien, os debeis de creen que estais en el recreo del colegio o algo asi, esto no es mas que envidia y querer meteros en la vida de la gente. (esto no lo digo por todos, solo por algunos usuarios tipicos).
oscx7 escribió:MyoCid escribió:Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???
con eso me referia a agunos vendedores de cartuchos (y lo sabes, porque lo has leido).
oscx7 escribió:para mi el subforo de classicas cada vez esta mas muerto
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados