Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Retroakira escribió:No termino de entenderlo bien, para empezar, dice que se supone que hay chips de Power Spike 2 en la placa del puzzle bobble, ¿comorl? y luego empieza a marear sobre si el P y el M son eproms que tal, que cual, pero entonces... tengo que intercambiar tambien el chip P ?, porque al principio no lo nombra..
FFantasy6 escribió:Retroakira escribió:No termino de entenderlo bien, para empezar, dice que se supone que hay chips de Power Spike 2 en la placa del puzzle bobble, ¿comorl? y luego empieza a marear sobre si el P y el M son eproms que tal, que cual, pero entonces... tengo que intercambiar tambien el chip P ?, porque al principio no lo nombra..
Si, el P y el M tambien los traspasas, igual el hombre tenía eproms porque fueron reparadas. Los chips correspondientes al Power Spike II dejalos en el MVS, eso que te ahorras.
Retroakira escribió:¿Eso lo entiendo, pero a qué se refiere con tener chips correspondientes al ps2 en el puzzle bobble? ¿Que el cartucho provenía de una conversión anterior? Es que no le veo ni pies ni cabeza ¿Como sabe que son del power spike 2? Ni que llevasen un logo del juego en cada chip o algo![]()
![]()
Saludos
FFantasy6 escribió:Retroakira escribió:¿Eso lo entiendo, pero a qué se refiere con tener chips correspondientes al ps2 en el puzzle bobble? ¿Que el cartucho provenía de una conversión anterior? Es que no le veo ni pies ni cabeza ¿Como sabe que son del power spike 2? Ni que llevasen un logo del juego en cada chip o algo![]()
![]()
Saludos
Es que llevan el código del juego en números![]()
NeoGeo que aprovechaba placas y les daba pereza desoldar los chips, y los dejó allí.
FFantasy6 escribió:De nada
Yo estoy medio liado con el Metal Slug 2, a ver si sale.
Retroakira escribió:Noticias frescas!
Resulta que después de hacer destripar CINCO puzzle bobble a distintos vendedores, los CINCO eran bootlegs, así que estoy un poco hasta el culo del puzzle bobble, después de tener el SS2 ya destripado y limpito, mi gozo en un pozo.
¿Cual es la parte buena? Que buscando por internet he encontrado un blog que explica el proceso para hacer una conversion del Metal Slug utilizando el SS2 como sac, de manera que me he puesto a ello. He encontrado un Metal Slug en ebay por 35€ y ahora estoy a la espera de que me llegue para continuar con el proceso.
Tanto si llega a buen puerto como si no, os mantendré informados![]()
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados