Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.551
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[TUTORIAL] Conexión compartida con PC [LA DEFINITIVA]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

SATUE
Adicto

Mensajepor SATUE 13 Ene 2010 14:48

A mi el internet me va a 2mb pero cuando cambio las ip como pone aqui me va a pedos.. tanto la conexion del ordena como la de la xbox.. en descargar la actualizacion al empezar me puso 30 minutos restantes y en el pc si descargo algo baja a 15kbps

hay que hacer algo mas?

AdRi_KaY
Novato

Mensajepor AdRi_KaY 13 Ene 2010 17:31

Hola buenas , tengo un acer netbook que me compre ayer (con windows 7 starter), y quiero conectar la xbox al portatil que este esta conectado a su vez a un wifi de telefonica, pero claro, miro los tutoriales y ami no me aparece cmpartir ( y tengo enchufado el cable de ethernet de la xbox al portatil) el cual me reconoce, pero pone red no identificada ( no se si es malo o no) y me pone que es red pública y ahora miren lo que me sale cuando le doy a propiedades y no me deja compartir ni idea, y la verdad me esta jodiendo porque como es nuevo no entiendo bien el windows 7, si alguien me puede ayudar mil gracias.

Imagen

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 14 Ene 2010 13:42

los que lo teneis con internet movil,os va bien para jugar,a juegos como fifa?

tulio
Adicto

Re:

Mensajepor tulio 15 Ene 2010 00:18

Eulogio escribió:los que lo teneis con internet movil,os va bien para jugar,a juegos como fifa?

con movistar 3,5g va muy bien para poder jugar no lo mas perfecto pero yo llevo ya dos meses jugando y salvo contadas ocasiones la conexion es bastante aceptable.
Imagen

zzmarin
Novato

Mensajepor zzmarin 16 Ene 2010 08:41

Por que liar la cosa si con conectar directamente la xbox al router adsl ya teneis internet???, si el problema es que la conexion la tienes lejos y el pc mas cerca pue un switch de 5 puertos, valen unos 6€, y conectais a el el router el pc y la xbox.

Asi no teneis que tener el pc conectado.

Solo tendria sentido para conectar con un movil 3g, pero habeis pensado el coste de la factura del movil.....

alexito_fcb
Adicto

Re: [TUTORIAL] Conexión compartida con PC [LA DEFINITIVA]

Mensajepor alexito_fcb 19 Ene 2010 22:08

Ni0 escribió:Aquí vamos a escribir la ip de TU PC, la que le asignaste más arriba (en este caso sería 192.168.1.27 siguiendo lo utilizado en el tutorial)
De éste modo, abrimos todos los puertos para esa IP, que es la que conectará con Xbox Live, NO LA DE LA XBOX, la del PC.
Bien, también ahora debemos buscar la opción de Enable UPnP o UPnP, según como venga en tu Router (si esque viene) y la DESACTIVAREMOS
¿Qué? ¿Desactivarla? Sí, porque al utilizar DMZ HOST no nos hará falta UPnP.

No es mejor poner la ip que asignamos a la consola que la del pc, o no es posible hacerlo? (aquella que poniamos 87 y usabamos de puerta de enlace en la consola).

Saludos
Imagen

_____¡¡ MeS QuE uN cLuB !!_____

fulgore2003
Adicto

Re:

Mensajepor fulgore2003 23 Ene 2010 17:26

zzmarin escribió:Por que liar la cosa si con conectar directamente la xbox al router adsl ya teneis internet???, si el problema es que la conexion la tienes lejos y el pc mas cerca pue un switch de 5 puertos, valen unos 6€, y conectais a el el router el pc y la xbox.

Asi no teneis que tener el pc conectado.

Solo tendria sentido para conectar con un movil 3g, pero habeis pensado el coste de la factura del movil.....

¿Y tú has pensado que hay tarifas de internet móvil que se paga una tarifa plana y nada más (mísmamente, movistar)?

Otra cosa es que contraten la tarifa con una gran capacidad para mantener la velocidad a 1GB / 3GB's durante 200MB, 1GB o más de capacidad de datos... y luego se les reduzca a una velocidad de 128Kbps durante el resto del mes. Y el precio, claro xD.

Aún así, para jugar no lo veo muy recomendable, aunque si no hay nada más, mejor eso que nada...

himar__
Habitual

Mensajepor himar__ 30 Ene 2010 21:55

No hay imagens en el tuto, alguien puede refrescarlas? el puto windows 7 me trae de cabeza!!!!! [+furioso]
Imagen

David360 esp
Habitual

Mensajepor David360 esp 30 Ene 2010 22:44

Hola, yo tengo un problema. El caso es que tengo el router Zyxel de telefonica, y el internet lo comparto con mi hermano. El caso es que el tiene una 360, y yo en mi habitacion otra, pero no podemos conectarnos los dos a la vez al live. Si el esta conectado, y me conecto yo, a el se le desconecta del live, y viceversa. El caso es que si el esta con la 360 y yo en el PC no hay ningun problema, aunque estemos los dos usando internet.

Resumiendo, que si uno de los 2 esta conectado al live, el otro no puede estar conectado, a ver si alguien sabe solucionarlo.

pujante
Habitual

Mensajepor pujante 30 Ene 2010 22:49

buen tutorial espero k en un futuro me sirva de ayuda pero de momento la forma tradicional :)

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Online