Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.519
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[TUTORIAL] Conexión compartida con PC [LA DEFINITIVA]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Donhora
Novato

Mensajepor Donhora 05 Nov 2009 22:09

Hola compañeros, me estoy volviendo loco (prometedor inicio)

Os cuento un poco, tengo el cacharro de ono en la primera planta, el Pc en la segunda (recibo a conexion por wifi ) y la consola cerca de este en mi cuarto.
Hasta ahora unia el cacharro de ono (router, supongo) a la consola con un cable ethernet, y guay.
El problema viene ahora por ejemplo jugando al Forza 3 , ni siquiera puedo empezar las partidas online, es intentar meterme y desconectarme automaticamente del live.
He intentado metodos de ips, abrir los puertos dhz host ( o algo asi) y nada, me caigo muy de vez en cuando.

Mi rpegunta es si este método que comentais puede ser la solución que ando buscando y si alguien me echa un cable, mejor que mejor, que se aproxima el MW2 y no quiero quedarme en un rincón sin pdoer jugar online.
Muchas gracias

demontry
Adicto

Mensajepor demontry 09 Nov 2009 00:40

Un MILLON de gracias, llevaba como semanas sin poder jugar en condiciones, ponia configuracion auto y me iba pero con nat moderada, ahora como tu dices va de coña.

gracias tio!!!!

saludos

malcom75
Novato

Mensajepor malcom75 10 Nov 2009 21:48

hoal un tutorial genial,me ha ido muy bien. he de decir q yo lo keria poner asi para poder jugar con el xlink kai ya q estoy baneado y kisiera saber cual seria lo siguiente ya q no consigo q en el modo interconxion ver a nadie.alguien sabria q hacer
? muchas gracias y muy bueno el tuto

Midas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Midas 11 Nov 2009 03:08

Yo he estado peleandome con la NAT moderada ni se sabe con el MacBook y con el XP y ya cansado me compre en este mismo foro el adaptador wifi por 40€, pero viendo esto, en fin :), por cierto con Mac imposible.

saludos
La potencia sin control no sirve de nada
Play Rugby

chuanillo_83
Adicto

Mensajepor chuanillo_83 12 Nov 2009 20:10

como puedo saber cual el la i.p de euskaltel ke tengo yo? o la DNS ? gracias
Imagen

deskect
Adicto

Re:

Mensajepor deskect 14 Nov 2009 14:07

chuanillo_83 escribió:como puedo saber cual el la i.p de euskaltel ke tengo yo? o la DNS ? gracias

www.cualesmiip.es

las dns te valen cualquiera por ejemplo las de opendns que son las que yo uso! http://www.opendns.com/

frantels
Adicto

Mensajepor frantels 16 Nov 2009 13:42

Muchísimas gracias, estaba superrayado por lo de las ips que terminaban en 0.1. Saludos XD

chuanillo_83
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chuanillo_83 16 Nov 2009 22:24

deskect escribió:
chuanillo_83 escribió:como puedo saber cual el la i.p de euskaltel ke tengo yo? o la DNS ? gracias

http://www.cualesmiip.es

las dns te valen cualquiera por ejemplo las de opendns que son las que yo uso! http://www.opendns.com/

Muxas gracias, de verdad.
Imagen

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 25 Nov 2009 12:52

Esto se podria conseguir ocn una conexion movil ? me refiero a darle internet a traves dle pc ?es que un amigo mio no puede poner adsl y lo que tiene es eso y ahora que ha quitado vodafone el limite de descarga querriamos probar .

Haber si alguien me ayuda con este tema.gracias.

Salu2

unity
Habitual

Mensajepor unity 27 Nov 2009 22:58

gracias por el tutorial, me fue todo de cine a la primera

PrevioSiguiente

Volver a Online