Muchas gracias....despues de unos meses vuelvo a tener la NAT abierta.
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live

![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
efialtes76 escribió:Joder,pues yo no se como conectar la puta consola a internet¡tengo conexion por cable de R,pero la tengo conectada a un router wifi para que mi hermano tuviera internet en su portatil,entonces si del modem de R ,tengo el cable conectado al router wifi,que a su vez esta conectado al pc,como hago para conectar la 360 a internet?gracias, y espero haberme explicado bien.
Takehiko escribió:efialtes76 escribió:Joder,pues yo no se como conectar la puta consola a internet¡tengo conexion por cable de R,pero la tengo conectada a un router wifi para que mi hermano tuviera internet en su portatil,entonces si del modem de R ,tengo el cable conectado al router wifi,que a su vez esta conectado al pc,como hago para conectar la 360 a internet?gracias, y espero haberme explicado bien.
Conecta la consola al router,no? No te has explicado muy bien.
Por cierto el tema que he preguntado antes del cable de red esta desconectado? Alguien que tenga la consola con este tipo de conexión me puede responder..

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados