Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.516
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[TUTORIAL] Conexión compartida con PC [LA DEFINITIVA]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Wallygar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wallygar 26 Oct 2009 11:24

Muchas gracias....despues de unos meses vuelvo a tener la NAT abierta.

Salu2
*Campeón Torneo 2vs2 FIFA 10 by chuke* *Con Torrija - Liverpool*
*Campeón COPA ADELANTE Fifa 11* *Numancia*
Imagen

Vendo Saints Row 2

jorge_itachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge_itachi 28 Oct 2009 00:20

una pregunta, yo en la configuracion del router que es un comtrend en la parte advanced setup>>NAT>>virtual servers he puesto los puertos 53, 80 y 3074 (segui un tutorial que me decia que añadiera esos puertos no se si estaran bien) y la ip de la consola. Despues en DMZ host tengo puesta la ip del pc. Esta todo correcto tal y como yo lo tengo????????

gracias de antemano^^
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

nanulin
MegaAdicto!!!

Mensajepor nanulin 29 Oct 2009 17:05

Hola,

Yo tengo montado de otra manera esto, pero me da el fallo de NAT.

Explico como lo tengo :

XBOX-Router Puente Wifi (192.168.1.10) - Router Principal (192.168.1.1)- Internet

Ese Router Puente, lo tengo montado asi, por que hice un bridge entre dos routers, por que desde el principal no podia conectar la xbox por que estaba muy lejos.

¿Alguien que sepa la solucion?

Saludos y muchas gracias
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 29 Oct 2009 18:57

La mejor forma de que funcione bien y de tener nat buena es creando una conexión puente entre la wifi y la red local que uses para la consola.

Luego poner en la consola todas las direcciones en automático y obviamente tener los puertos abiertos en el router y listo.

Funciona a la perfección y no hay que complicarse la vida con ips ni historias.

salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Takehiko
Adicto

Mensajepor Takehiko 29 Oct 2009 23:12

Yo la tengo conectada así, tengo una pregunta quizá un poco tonta, pero que estoy dudando si antes me lo hacia..
Cuando apago la consola, Windows me da el mensaje de cable de red desconectado.. Pero a la consola aun le esta entrando electricidad, no?
Me pareció que al principio no me daba el mensaje.. igual es cosa mía. Gracias y 1 Saludo! [risita]
Mi codigo amigo Mario Kart - 2449-4906-3315

efialtes76
Habitual

AYUDA

Mensajepor efialtes76 31 Oct 2009 04:44

Joder,pues yo no se como conectar la puta consola a internet¡tengo conexion por cable de R,pero la tengo conectada a un router wifi para que mi hermano tuviera internet en su portatil,entonces si del modem de R ,tengo el cable conectado al router wifi,que a su vez esta conectado al pc,como hago para conectar la 360 a internet?gracias, y espero haberme explicado bien.

Takehiko
Adicto

Re: AYUDA

Mensajepor Takehiko 31 Oct 2009 15:27

efialtes76 escribió:Joder,pues yo no se como conectar la puta consola a internet¡tengo conexion por cable de R,pero la tengo conectada a un router wifi para que mi hermano tuviera internet en su portatil,entonces si del modem de R ,tengo el cable conectado al router wifi,que a su vez esta conectado al pc,como hago para conectar la 360 a internet?gracias, y espero haberme explicado bien.

Conecta la consola al router,no? No te has explicado muy bien.
Por cierto el tema que he preguntado antes del cable de red esta desconectado? Alguien que tenga la consola con este tipo de conexión me puede responder..
Mi codigo amigo Mario Kart - 2449-4906-3315

litos001
......

Re: AYUDA

Mensajepor litos001 02 Nov 2009 20:00

Takehiko escribió:
efialtes76 escribió:Joder,pues yo no se como conectar la puta consola a internet¡tengo conexion por cable de R,pero la tengo conectada a un router wifi para que mi hermano tuviera internet en su portatil,entonces si del modem de R ,tengo el cable conectado al router wifi,que a su vez esta conectado al pc,como hago para conectar la 360 a internet?gracias, y espero haberme explicado bien.

Conecta la consola al router,no? No te has explicado muy bien.
Por cierto el tema que he preguntado antes del cable de red esta desconectado? Alguien que tenga la consola con este tipo de conexión me puede responder..

Sí, cuando apagas la consola en windows deja de haber conexión.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

tulio
Adicto

Mensajepor tulio 04 Nov 2009 10:05

ola buenas estoy intentando compartir una conexion 3g con modem de movistar para conectar la consola a internet pero no hay manera que me reconozaca tanto en el pc como en la consola realizando la prueba la conexion al pc.os comento como tengo mi configuracion para ver si me podeis echar una mano,bueno en conexiones de red pincho en movistar internet y en opciones avanzadas le doy a compartir con conexion de area local.por cierto aqi en protocolo ip tengo seleccionado obtener direccion ip automaticamente y en dns 194.179.1.100 para primario y acabado en 101 para alternativo.bien pues ahora me voy a conexion de area local y en ip tengo 192.168.0.1 y mascara subred 255.255.255.0.pues para finalizar configuro en la xbox con direccion ip 192.168.0.2 mascara subred la misma que en area local y puerta de enlace 192.168.0.1.conecto el cable de red al pc y a la consola y no me hace absolutamente nada ni me reconoce en el pc ni en la consola con la prueba de conexion alguien me puede ayudar.
Imagen

Ixionbcn
Novato

Mensajepor Ixionbcn 05 Nov 2009 09:07

Bueno esto es una sugerencia y espero que ayuda para muchos.
En windows xp hacia falta configurar ip's y demas como esta hecha la explicacion al principio del foro (muy buena y gracias por el aporte ya que en su dia lo configure asi) pero en windows 7 esto no pasa, ya que como ha dicho el compañero litos001 creando una conexion puente entre la red inalambrica y la area local, y dejando los ajustes de la xbox 360 en automatico se configura todo de manera correcta, tambien se configura el acceso a los dispositivos, en mi caso portatil y pc sobremesa, que tengas instalados al router como tambien windows media center si lo tienes configurado en el portatil, y o en el sobremesa.
Hablo de windows 7, me imagino que en vista seguramente sera lo mismo, pero no lo he probado (ademas el windows 7 le da una patada al xp y 3000 al vista) jeje.
Espero haberos ayudado un poquito.

PrevioSiguiente

Volver a Online