TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

1, 2, 3, 4, 534
..
Hola y gracias por el tutorial,nos vendra bien a mas de uno,gracias y un saludo.
Excelente ayuda.

No tenía claro si meter un custom, entre otras cosas porque estoy muy perdido en el tema. Acabo de comprar una máquina (SLIM 160 GB's- CECH-2504A) y no estoy interesado en el online.

Una vez leído el tutorial... ya no me quedan escusas.

La duda que me quedo es cuál cargar. El de Kmeaw oel de Waninkoko??

Alguna sugerencia?

Gracias.
Hola, muchas gracias por vuestra buena acogida.

Palestina, precisamente por eso creé este manual, para todos aquellos que anduviesen perdidos y necesitasen un punto 0 del que partir.
Tu consola es compatible con el CW de Waninkoko según la lista, así que, personalmente, YO lo instalaría.
Pero eres libre de elegir el que quieras. El de Kmeaw funciona muy bien también, y no ha dado ningún problema fuera de lo normal.

Elige tú, es tu consola, no la mía. Yo tengo instalado el de Waninkoko en mi CECHL04 y puedo decir que me va de maravilla.
Muchas gracias por el Tutorial, ya me ha quedado muy claro que CFW puedo instalar y como hacerlo. Y mira que estaba totalmente perdido :)

Ole! [beer]
Excelente trabajo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Five starts!!!
Muy bueno tu tutorial, hacia falta uno de estos para los que hasta ahora inician... Insisto muy buen trabajo.

Por otro lado y mas como algo constructivo te quisiera señalar algo. Tu dices
fernandoenzo escribió:Pero la pregunta es: ¿y si ese juego lo hemos descargado? ¿cómo podemos traspasar un juego descargado con archivos individuales mayores de 4GB al disco duro interno de nuestra PS3?


No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.

No se, es una sugerencia..

Nuevamente, excelente trabajo!
En 2 palabras:
IM
PRESIONANTE
Gracias
podias añadir que si estas en 3.41 y no te da la gana de actualizar por alguna razon, puedes poner el de hermes.
bluttranenschwert escribió:No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.

No se, es una sugerencia..

Nuevamente, excelente trabajo!

Hay quien prefiere descargar sus backups de internet en lugar de hacer que se desgaste el lector de la consola leyendo un bluray y copiando tantisimos datos, de ahí lo de "descargado", de todos modos, lo que cada uno haga, a mi no me incumbe, puse descargado porque suele ser más habitual imagino, no lo sé. Igualmente, yo no le daría tanta importancia.

Kennyoo, si una persona a día de hoy está en la 3.41, no creo que necesite que le explique cómo se cargan backups. Este manual es para todo aquel que necesita partir de inicio y no sabe por dónde empezar.

Gracias a vosotros!!!
fernandoenzo escribió:
bluttranenschwert escribió:No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.

No se, es una sugerencia..

Nuevamente, excelente trabajo!

Hay quien prefiere descargar sus backups de internet en lugar de hacer que se desgaste el lector de la consola leyendo un bluray y copiando tantisimos datos, de ahí lo de "descargado", de todos modos, lo que cada uno haga, a mi no me incumbe, puse descargado porque suele ser más habitual imagino, no lo sé. Igualmente, yo no le daría tanta importancia.

Kennyoo, si una persona a día de hoy está en la 3.41, no creo que necesite que le explique cómo se cargan backups. Este manual es para todo aquel que necesita partir de inicio y no sabe por dónde empezar.

Gracias a vosotros!!!

Entiendo, yo solo sugeria con el fin de no generar malos entendidos sobre lo que es pirata y lo que no...

saludos
Hola.

Unas preguntitas más de "pardillo":

1.- A la hora de cargar backups siempre se habla de "con" o "sin" BR dentro. Entiendo que hay backups que funcionan sin necesidad de un BR en la unidad, y que hay otros que lo necesitan. En el caso de estos últimos es necesario que sea el mismo BR que el del backup que se utiliza? Vale cualquiera?

2.- Para actualizar por USB (prefiero hacerlo así porque no me fío que Sony no meta algo de mierda ya en las actualizaciones online) el firm original tiene que ir en alguna carpeta escífica del USB o en la raíz? La misma pregunta para el custom elegido. En la raíz o en una ruta específica? Leo en el manual que en ambos casos se hace desde la raíz... pero recuerdo que en otros se mencionaba que había que meterlos en una ruta específica.

3.- Si alguna vez quiero utilizar el online... entiendo que lo que hay que hacer es meter el firm oficial (desde recovery ya, supongo) y santas pascuas, no??

Ludos.

PD.- Supongo que tendré más preguntas... pero según vayan surgiendo.
Lo que yo llamo un tuto para torpes ( me incluyo) utilísimo. Ya se que mi FAT 60gb CECH-C04 no le puedo meter el waninkoko. Si algún día me decido ( cuando implementen un buen reproductor multimedia) este tutorial me ha sido de gran ayuda. Muchísimas gracias. [oki]
Buenas, soy todo un novato en esto y he ido leyendo enterandome de cosillas. No parece muy complicado hacer todo esto, pero una vez cargados los juegos se puede jugar al online tranquilamente¿? no se necesita ningun jailbreak ni nada por el estilo supongo, solo hacer los pasos tan bien explicado y listo, no?¿

Perdonar que no tengo mucha idea.

Un saludo y gracias de antemano.
Wow!

¿Existe un tutorial más simple y sencillo que este? Lo he entendido a la perfección, sin datos técnicos de syscalls, level2 y demás siglas interminables que cada día van saliendo y tenemos que conocer.


Lo único que he echado de menos es si hubiera algún programa similar al Comgenie's Awesome pero para MacOSX.

Y bueno, que siempre he pensado que el Multiman y el Open Manager eran los mejores, y es la primera vez que oigo hablar del Rogero......pero para muy bueno y si dice que tiene ventajas sobre los otros dos......a por el Roger que vamos.
palestina escribió:Hola.

Unas preguntitas más de "pardillo":

1.- A la hora de cargar backups siempre se habla de "con" o "sin" BR dentro. Entiendo que hay backups que funcionan sin necesidad de un BR en la unidad, y que hay otros que lo necesitan. En el caso de estos últimos es necesario que sea el mismo BR que el del backup que se utiliza? Vale cualquiera?

2.- Para actualizar por USB (prefiero hacerlo así porque no me fío que Sony no meta algo de mierda ya en las actualizaciones online) el firm original tiene que ir en alguna carpeta escífica del USB o en la raíz? La misma pregunta para el custom elegido. En la raíz o en una ruta específica? Leo en el manual que en ambos casos se hace desde la raíz... pero recuerdo que en otros se mencionaba que había que meterlos en una ruta específica.

3.- Si alguna vez quiero utilizar el online... entiendo que lo que hay que hacer es meter el firm oficial (desde recovery ya, supongo) y santas pascuas, no??

Ludos.

PD.- Supongo que tendré más preguntas... pero según vayan surgiendo.


1. Yo recomiendo tener SIEMPRE un BR dentro de la consola, así cargarán todos los juegos. Absolutamente todos. El BR puede ser cualquiera, incluso una simple demo.

2. Yo he creado las rutas en el RAR a descargar. Por lo que, al bajarte el RAR, si lo abres, verás una carpeta PS3, y dentro, una UPDATE. Solo debes seleccionar la PS3 y descomprimirla en la raíz del pendrive, para que las rutas se establezcan solas. Como ves, me he encargado de cuidar hasta ese detalle.

3. El juego online funciona PERFECTAMENTE desde el CW. No hace falta meter el oficial :) Yo he jugado online y ha ido todo de maravilla.

Salu2
Enorabuena por el tutorial, esta curradisimo.
Gracias.
una pregunta. si tengo una ps3 americana puedo actualizar al cfw kmeaw heacho (parcheado) de un OFW 3.55 EUROPEO o lo tengo que parchear yo para el OFW AMERICANO?gracias
Depende de si el OW americano y Europeo son iguales, que imagino que no. Eso se comprueba con un chequeo rápido del MD5. Si no son iguales, debes parchear tu versión americana.

Salu2
Gracias por el tuto

FAT - CECHP04 - 160GB

Funcionando perfectamente con los archivos proporcionados(cfw wanin), muchas gracias!
realmente ACOJONANTE!! q pedazo de tutorial...pffff!! solo una duda q me corroe... si ya divido un archivo de 4GB para meterlo en externo, es posible cargarlo directamente con el Rogero desde externo con los archivos "partidos" digamos?? o es esencial copiar la carpeta entera al disco interno?? mas q nada para saber si puedo cargar mi GT5 y Heavy Rain en disco externo, ya q mi modelo es el de 60gb :S
Repito, 1000 gracias por este pedazo de tuto!!
Muchísimas gracias, me viene muy bien qeu me había quedado con los primeros chips!
Gracias y un saludo
hwoarang, es necesario copiar ese juego al HD interno. Si lo intentas ejecutar desde el externo, simplemente no funcionará. Es un rollazo, lo sé, pero al menos funciona desde ahí. Yo tengo el GT5 instalado en mi interno y de lujo!!
gracias, este tutorial voy a hacer :)
Muy buen tutorial, muy bien explicado, paso a paso y con explicaciones basicas que a veces la gente las da por sobre-entendidas cuando mucha gente no lo sabe, aunque leyendo un poco se acaba entendiendo.

Creo el titulo deberia llamarse algo mas especifico para los que entramos por primera vez supieramos que es nuestro tutorial.

Algo asi como tutorial completo para principiantes sobre carga de backups.

Asi alguien que acabe de entrar sabra que este es su primer post que tiene que leer.

Pero esa decision solo le toca a quien a creado el post y a nadie mas.

Saludos y muchas gracias por el tuto. un gran trabajo.
Sencillamente brutal, gracias mano... pero gracias, todo muy detallado y preciso, se te agradece el esfuerzo, una preguntita, - Puedo guardar y jugar todos los juegos, o sea no hay exclusiones por que sea nuevo o algun formato raro, claro me refiero cargarlos desde el disco interno que el unico que tengo lo [sonrisa] l, hay alguna limitacion o algun juego no compatible, o funcionan todos los juegos de PS3, gracias.
Gracias otra vez por ir aclarando dudas.

Supongo que por los mensajes que vas leyendo ya te irás dando de cuenta que eres como agua de mayo para los más torpones... y que muchas veces no nos atrevemos a preguntar porque lo normal es que te caigan los habituales: "busca que está en el foro...", "vas por mal camino..." y cosas así.

Pero la realidad es que todo está demasiado "deslabazado". Bueno... ahora ya no tengo disculpa.

Mañana me pongo a cambiar todo... que hoy hay fútbol. El hilo me lo guardo en favoritos para consultarlo diariamente.

Otra vez muchísimas gracias.
Dos dudas:

1-Dentro de la carpeta GAMES del disco externo.....¿no hace falta poner los códigos de BLESXXXXX en cada uno de los juegos?

2-¿El Rogero Manager funciona en modo "stealth" para engañar a Sony y que no nos lo detecte?
Una duda que tengo yo. Yo no he instalado ningún CFW por ahora, porque estoy empapándome de todo un poco, y tengo una duda, en el tutorial hablas de como pasar un archivo de un disco duro externo al disco duro interno de la PS3, pero yo no tengo un disco duro externo en FAT32 y no me apetece formatear el que tengo (Perdiendo sus respectivos datos), así que había pensando en comprar uno interno para la PS3. La cuestión es, como pasaría los juegos que tenga en el disco duro de mi ordenador al disco duro interno de la PS3? He leído algo de que se puede pasar por FTP, pero no lo tengo muy claro, podrías explicar como se haría?
También he leído que en el CFW de Kmeaw hay que instalar algo cada vez que se encienda la consola y no lo nombras en el tutorial, como va eso?
Teneís que reparar el enlace de descarga del FIRMWARE oficial 3.55 que no funciona o esta borrado ¡¡


*quedo a la espera de poder hacerlo :(
Sergio1980, magnífica sugerencia, ya he editado el título del post ;)

Fenizer, solo te puedo decir que todos los juegos que he probado han funcionado, desde el más antiguo hasta el más moderno. Desde Uncharted 1 hasta Gran Turismo 5 o God of War Collection.

palestina, entiendo que hay gente a lo mejor menos hábil a la hora de buscar en los foros o de comprender ciertos pasos que todos dan por evidentes, y también entiendo que hay ciertos foreros "elitistas" que en lugar de ayudar, deciden criticar, humillar o pasar (no hablo por nadie en concreto). Tú pregunta sin miedo que responderé lo mejor que pueda [fumando]

Vedia: La ruta exacta de los discos duros externos es: /GAMES/BLESXXXXX/ y aquí las carpetas del juego tipo PS3_GAME o PS3_UPDATE. Es decir, tienes un BLES o BCES por cada juego.

El Rogero Manager trae un modo stealth para aumentar la seguridad online.

_barTo_ : Se puede pasar por FTP, pero dada la lentitud que se suele experimentar, decidí obviar este método en mi manual, centrándome en lo verdaderamente rápido.
El Rogero manager trae un servidor FTP, que al principio de la instalación, puedes activar si quieres (yo lo tengo activado) y te asigna una IP local a la PS3 dentro de tu red de casa, ya sea Wifi o Cable. Si te fijas en la captura del post, en la imagen del Rogero, abajo, sale una dirección IP. Basta con conectarte a través de cualquier cliente FTP tipo FileZilla a esa dirección IP sin ningún usuario ni contraseña, para poder ver todos los directorios de la PS3.

En lo referente al parche que hay que instalar en el firm. de Kmeaw, no es necesario hacerlo, ya que el Rogero lo hace todo automáticamente, de ahí que lo omita en mi tutorial.

emipta: Los enlaces funcionan TODOS a la perfección. No sé cuál es tu problema, pero si no te va el de Megaupload, están subidos al servidor de mi página web. Solo tienes que pinchar en Mirror. Eso sí, deberás registrarte primero.

Salu2 a todos!
Muchisimas gracias por este excelente tutorial.

Lo has dejado todo clarisimo.

Espero lo actualices si es conveniente...


Saludos
Gracias por la rápida respuesta crack [oki] Todo bastante mas claro, estas cosas son las que hacen de EOL mi primera fuente de información, así da gusto [beer]
Evil_forces, tengo en favoritos este post y el mismo replicado en otros sitios donde lo he colgado, para responder a todas las preguntas y para actualizarlos todos en caso de que salga una nueva versión del Rogero Manager o necesite añadir alguna información extra, así que puedes estar tranquilo, que esto va a estar muy controlado jeje

_barTo_, de nada, pero yo no soy EOL [360º] de hecho, creo que es la primera vez en mi vida que estoy participando tan activamente en este foro, al igual que en el de Dekazeta, donde han tenido el detalle de poner en portada mi manual.

Salu2 a todos!! Y ya sabeis, preguntad sin miedo!!
Bueno, pues al fina me he decidio ya ya está.... TODO PERFECTO!!! [oki]

He instalado el firm de KMEAW, he copiado el Black Ops desde el lector (evidentemente tengo el original) y he jugado a él perfectamente con otro juego en el lector.

Ahora una pregunta un poco "estúpida"... pero es lo que hay. :-|

Me vale cualquier copia de seguridad de juegos de las que andan por la red (para 3.55) sin ningún tipo de característica??
O tiene que ser específica para el firm de Kmeaw??

Otra duda más.

Tengo un disco externo 1'5 TB's de 3'5" con una dock station. Entiendo que si lo formateo en FAT32 lo puedo utilizar para meter todas mis copias de respaldo no? Simplemente las paso de otro externo a éste siguiendo el manual verdad??

Creo que con ésto ya quedaré "operativo" al 100%

Muchas gracias.
tengo instalado el 3.55 de kmeaw , aunque me pone 3.55 solo. pero lo de install packed files esta ahi.
el problema que no se si sera por la lectora que no me funciona,o que, pero instalo el multiman , el roger y el lv2 , y en el menu juego al intentar arrancar cualquiera de los 3 , pantalla negra y de ahi no sale.no se si hay que hacer algo mas, o es que es por la lectora ó la controladora de la lectora que pueda estar mal ,pero no funciona, lo he instalado 2 veces y nada, no se si volver a poner la 3.55 original desde el recovery y despues tambien desde el recovery instalar la de kmeaw, fat de 60gb .

lo que hice y no se si estara mal es que instale desde la 3.41 la 3.55 desde el recovery, y despues instale la de kmeaw pero desde el xmb, y como no me salieron las carpetas, ,arranque desde el recovery e instale kmeaw, y ahora si salieron las carpetas,pero como no iba volvi a instalar kmeaw desde el recovery, y sigue sin ir, tiene que poner 3.55 kmeaw?
palestina escribió:Me vale cualquier copia de seguridad de juegos de las que andan por la red (para 3.55) sin ningún tipo de característica??
O tiene que ser específica para el firm de Kmeaw??

Otra duda más.

Tengo un disco externo 1'5 TB's de 3'5" con una dock station. Entiendo que si lo formateo en FAT32 lo puedo utilizar para meter todas mis copias de respaldo no? Simplemente las paso de otro externo a éste siguiendo el manual verdad??

Creo que con ésto ya quedaré "operativo" al 100%

Muchas gracias.


Creo que tienes que usar las copias originales sin parchear. Es decir, los backups que han estado rulando por ahí desde otoño, que no tengan archivos EBOOT modificados ni nada de eso, que sean limpios.

Yo tengo una dock station y uno de 2TB 3,5" y desde ahí cargo todos mis backups sin problemas, sí-

Eso sí, voy a revisar la estructura esa de BLESXXXX porque creo que tengo bastantes juegos a los que no los he metido en su correspondiente carpeta BLESXXXXX
palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.

Luismipi, lo que te ocurre es realmente extraño. Yo si fuera tú, lo desinstalaba todo, volvía con el Recovery a la 3.55 Oficial y seguía mi manual al pie de la letra. Y a ver qué pasa. Bajate también el Rogero que yo pongo, y el Filemanager. Ya nos contarás.
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.

Luismipi, lo que te ocurre es realmente extraño. Yo si fuera tú, lo desinstalaba todo, volvía con el Recovery a la 3.55 Oficial y seguía mi manual al pie de la letra. Y a ver qué pasa. Bajate también el Rogero que yo pongo, y el Filemanager. Ya nos contarás.



lo hare pero respondeme a esto tiene que salir 3.55 kmeaw,o vale 3.55?
luismipi escribió:
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.

Luismipi, lo que te ocurre es realmente extraño. Yo si fuera tú, lo desinstalaba todo, volvía con el Recovery a la 3.55 Oficial y seguía mi manual al pie de la letra. Y a ver qué pasa. Bajate también el Rogero que yo pongo, y el Filemanager. Ya nos contarás.



lo hare pero respondeme a esto tiene que salir 3.55 kmeaw,o vale 3.55?


A mí, una vez apagada la consola y encendida de nuevo, me sale en Información del Sistema sólo lo de 3.55. Pero si que tengo instalado el Rogero y sí que me reconoce el disco externo y me carga los juegos bien.
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.


Vedia escribió:Creo que tienes que usar las copias originales sin parchear. Es decir, los backups que han estado rulando por ahí desde otoño, que no tengan archivos EBOOT modificados ni nada de eso, que sean limpios.

Yo tengo una dock station y uno de 2TB 3,5" y desde ahí cargo todos mis backups sin problemas, sí-

Eso sí, voy a revisar la estructura esa de BLESXXXX porque creo que tengo bastantes juegos a los que no los he metido en su correspondiente carpeta BLESXXXXX


Muchas gracias a los dos... vaya clase intensiva. :)

Entiendo pues que los que Vedia carga desde el externo son backups de juegos que no contienen archivos de más de 4 GB's. Supongo que esta circunstancia se podrá comprobar en algún sitio, no? (supongo que navegando por las carpetas del buckup y viendo el peso de los archivos)

Lo que ya me pierdo en con la "estructura de BLESXXXX. Qué es?

Por cierto... en el disco duro externo, después de formatear a EXT32, hay que crear alguna carpeta para establecer una ruta determinada en la que guardar los buckups, o éstos van en la raíz??

Ludos.
luismipi escribió:
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.

Luismipi, lo que te ocurre es realmente extraño. Yo si fuera tú, lo desinstalaba todo, volvía con el Recovery a la 3.55 Oficial y seguía mi manual al pie de la letra. Y a ver qué pasa. Bajate también el Rogero que yo pongo, y el Filemanager. Ya nos contarás.



lo hare pero respondeme a esto tiene que salir 3.55 kmeaw,o vale 3.55?


Tiene que poner 3.55, sin más, tanto si usas el CW de Kmeaw como el de Waninkoko.

palestina, lo mejor es que, una vez formateado y limpio tu HD externo, te recomiendo que hagas esto:
1. Coge el Black Ops y metelo en el lector de la Play. Además de eso, enchufa tu disco duro externo al USB de la consola.
2. Abre el rogero, y copia el black ops al disco duro externo como viene explicado en mi manual.
3. Una vez finalizada la copia, enchufa tu HD externo al ordenador, y observa con tus propios ojos el resultado. Creo que eso te aclarará muchas dudas.
palestina escribió:
fernandoenzo escribió:palestina, desde un HD externo te funcionarán muchos juegos, pero ya sabes que no todos. Aquellos que tengan archivos de +4GB no irán. No tiene que poner nada de CW de Kmeaw, todos los que sean copias originales sin alterar (es decir, sin modificar el EBOOT) funcionarán del tirón.


Vedia escribió:Creo que tienes que usar las copias originales sin parchear. Es decir, los backups que han estado rulando por ahí desde otoño, que no tengan archivos EBOOT modificados ni nada de eso, que sean limpios.

Yo tengo una dock station y uno de 2TB 3,5" y desde ahí cargo todos mis backups sin problemas, sí-

Eso sí, voy a revisar la estructura esa de BLESXXXX porque creo que tengo bastantes juegos a los que no los he metido en su correspondiente carpeta BLESXXXXX


Muchas gracias a los dos... vaya clase intensiva. :)

Entiendo pues que los que Vedia carga desde el externo son backups de juegos que no contienen archivos de más de 4 GB's. Supongo que esta circunstancia se podrá comprobar en algún sitio, no? (supongo que navegando por las carpetas del buckup y viendo el peso de los archivos)

Lo que ya me pierdo en con la "estructura de BLESXXXX. Qué es?

Por cierto... en el disco duro externo, después de formatear a EXT32, hay que crear alguna carpeta para establecer una ruta determinada en la que guardar los buckups, o éstos van en la raíz??

Ludos.


Yo he ido viendo lo de los archivos mayores de 4GB con el propio navegador de mi ordenador, ordenando las carpetas en forma de lista por tamaño de archivo. No se tarda nada en identificar los mayores de 4GB.

Lo del BLES...... es que cada juego tiene un identificador único (esas X del BLES son números), y al parecer hay que meter cada juego en su carpeta BLES correspondiente. Muchos de los backups que hay por ahí ya la llevan, y si no está en un archivo de texto ahí en el backup que te dice que BLES es tu juego.


En el Externo, formateas en FAT32 y en la raíz pones una carpeta llamada GAMES, y ahí ya metes todos los juegos.
hola, el cfw de waninkoko funciona en SLIM - CECH-2101A -120GB ??
doctormario16 escribió:hola, el cfw de waninkoko funciona en SLIM - CECH-2101A -120GB ??

no está en la lista asi que yo no me arriesgaría y pondría el de kmeaw.

Yo tengo un problemilla, aun habilitando la opción de FTP en el Roguero, no se me conecta el flashfxp a la ps3. Si me conecta con el blackbox pero no con el roguero.
Y otro problema que tengo es que uso el comgenie file manager y en cuanto le doy a salir del programa con el botón PS se me cuelga la consola. No es muy normal que digamos no?

Saludos. ;)
tengo una duda, existe un backup manager que pueda correr disco duro externo en formato NTFS, saludos y buen tutorial :)
Bueno pues muchas gracias por el tuto, eso lo primero.
Despues te digo una duda que tengo..
Lo e echo en una PS3 FAT de 60 GB Con lo que e usado el CFW Kmeaw.. Bien pues e instalado tambien el Rogero V7.9c (que es el que esta en el 1º Post) pues una vez dentro del Rogero en la esquina inferior derecha pone: payload Type/ System Ver y pone PL3/kakaroto/3.55
No entiendo lo de que ponga kakaroto si yo el CFW que e puesto es el Kmeaw.. e echo algo mal?? [+risas]
Muchas gracias familia ¡¡¡

estoy volcando todas mis copias del seguridad al HDD interno de 640gb de mi CECHG04 con firmware de CW de Kmeaw....


RAPIDO y fiable, ahora lo que si me interesa es consguir leer los discos a través del lector de Blu-ray del pc .. no quiero joder el lector de la consola instalando juegos como un animal.. ..


por cierto mi primer volcado es mi juego RESISTANTE ¿que ocupa el puñetero blu-ray ? .. lleva así como 20 minutos copiando datos al hdd .. la madre que lo pario, sufro mucho por el lector de la consola ... . [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jaijohn13 escribió:tengo una duda, existe un backup manager que pueda correr disco duro externo en formato NTFS, saludos y buen tutorial :)


No, ninguno, ni siquiera los hackers han dicho que estén trabajando en habilitar el NTFS, lo cual me deprime sobremanera.

Ojalá, yo llevo desde el 19 de agosto pidiéndolo :p
una pregunta me recomiendas el Rogero Manager antes k el muitiman y pok?? gracias
1673 respuestas
1, 2, 3, 4, 534