TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Ahora es mas dificil, yo hice igual que tu de 3.55 me puse un cfw pero luego volvi a ofw. Ahora necesitas que alguien te baje la version de tu ps3 mediante un flasher, asique hay que abrirla. Busca a alguien que sepa y por unos 50 euros que es lo que suelen cobrar te lo haran. Suerte
Buenas.

Cuando pongo el OFW 3.55 desde el enlace y siguiendo el manual (X:\PS3\UPDATE\...) en el pendrive formateado con FAT32 no me detecta el archivo en la PS3. En cambio, metiendo el CFW 3.55 siguiendo los pasos del tutorial también sí lo detecta aunque me dice que está dañado. Hablamos que tengo la versión 3.45 aún y no quiero actualizar a 3.65... pero sin backups ni internet tampoco me gustaría estar.

¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.
pepehuevorepe escribió:Buenas.

Cuando pongo el OFW 3.55 desde el enlace y siguiendo el manual (X:\PS3\UPDATE\...) en el pendrive formateado con FAT32 no me detecta el archivo en la PS3. En cambio, metiendo el CFW 3.55 siguiendo los pasos del tutorial también sí lo detecta aunque me dice que está dañado. Hablamos que tengo la versión 3.45 aún y no quiero actualizar a 3.65... pero sin backups ni internet tampoco me gustaría estar.

¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantado.

Prueba otro pendrive a ver si asi te funciona correctamente.
Un saludo.
Buenas a todos, a ver si me pueden ayudar... primero decir que soy muy novato en ps3, hace poco compre una ps3 con cfw 4.46 habib cobra y webman. Me gustaria actualizar a 4.65 e iris manager para jugar al hdd externo en ntfs, pero no se por donde empezar... es decir, si actualizo el cfw me trae ya la version de iris manager dentro?, si es que no, tengo que borrar primero el webman para poner el iris mgnager despues? actualizo primero y luego pongo iris manager o al reves? Y lo mas importante.. cuales son los pasos a seguir para actualizar y poner el iris..
Muchas gracias
norberto_yo escribió:Buenas a todos, a ver si me pueden ayudar... primero decir que soy muy novato en ps3, hace poco compre una ps3 con cfw 4.46 habib cobra y webman. Me gustaria actualizar a 4.65 e iris manager para jugar al hdd externo en ntfs, pero no se por donde empezar... es decir, si actualizo el cfw me trae ya la version de iris manager dentro?, si es que no, tengo que borrar primero el webman para poner el iris mgnager despues? actualizo primero y luego pongo iris manager o al reves? Y lo mas importante.. cuales son los pasos a seguir para actualizar y poner el iris..
Muchas gracias

Deberias de desinstalar el webman por si acaso (sobre todo si usas el plugin para que la consola refrigere mejor acelerando el ventilador), para actualizar desde un CFW es igual que con un update oficial desde un medio extraible o pendrive, lo metes y le das a actualizar desde un medio extraible e instalarlo.
Un saludo.
Muchas gracias... entonces, primero desisntalo el webman, actualizo cfw e instalo el iris??
Tengo que desisntalar tambien el multiman no??
Y por ultimo como desisntalo webman?
Perdon por tanta pregunta pero estoy un poco perdido
norberto_yo escribió:Muchas gracias... entonces, primero desisntalo el webman, actualizo cfw e instalo el iris??
Tengo que desisntalar tambien el multiman no??
Y por ultimo como desisntalo webman?
Perdon por tanta pregunta pero estoy un poco perdido

El Multiman no creo que necesario quitarlo, para desinstalar el webman desde Juego, vas hasta el webman, pulsas el circulo o el triangulo y le da a la opcion eliminar, por ultima instala el CFW desde el Recovery.
Un saludo.
Perfecto!! Muchas gracias por la ayuda...
Un saludo
De nada socio.
Un saludo.
Buenos días a todos,

Recientemente he conseguido revivir mi PS3 con la luz roja y estoy intentando saber como actualizar la consola para poder jugar con nuevas copias de seguridad.

Tengo el Firmware 3.41 y llevo varios días leyendo información de cómo actualizarla y me surgen muchas dudas... que si 3.55, que se tengo que actualizar el Firmware a la 4.XX, que si Multiman, que si Rogero... para mi es un lío tremendo!!!!

Seguiré buscando información, pero os pido consejo sobre qué hacer con la misma. Algún compañero me dice que la deje como está ya que me durará poco, otros que la actualice.... y lo que dure..... os agradecería información al respecto oalgún enlace para hacer las actualizaciones de Firmware por si me decido. Tampoco tengo claro si para meterle un custom firmware, lo puede hacer directamente desde la 3.41 o previamente tengo que instalar otro firmware.

Gracias por adelantado
Alfonso
prismatico escribió:Buenos días a todos,

Recientemente he conseguido revivir mi PS3 con la luz roja y estoy intentando saber como actualizar la consola para poder jugar con nuevas copias de seguridad.

Tengo el Firmware 3.41 y llevo varios días leyendo información de cómo actualizarla y me surgen muchas dudas... que si 3.55, que se tengo que actualizar el Firmware a la 4.XX, que si Multiman, que si Rogero... para mi es un lío tremendo!!!!

Seguiré buscando información, pero os pido consejo sobre qué hacer con la misma. Algún compañero me dice que la deje como está ya que me durará poco, otros que la actualice.... y lo que dure..... os agradecería información al respecto oalgún enlace para hacer las actualizaciones de Firmware por si me decido. Tampoco tengo claro si para meterle un custom firmware, lo puede hacer directamente desde la 3.41 o previamente tengo que instalar otro firmware.

Gracias por adelantado
Alfonso

Estando en 3.41 has de actualizar primero al un CFW 3.55 Kmeaw por ejemplo, despues instalas el pkg Toogle QA.pkg (en internet lo tienes, mira por google) y activas la QA Flags usando este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=GOGVVLzirjY
Una vez activas pon en ON la opcion System Update Debug y ya estara prepara para instalar un CFW 4.6x, lo descargas a un pendrive y lo instalas como si un update oficial se tratase (desde medios extraibles, no desde internet).
Un saludo.
Muchas gracias por la pronta respuesta, y por ahorrarme 100 horas de lectura de foros y demás .......... cuanto mas leo, mas dudas tengo........

Lo probaré y espero que todo vaya bien....... gracias de nuevo
prismatico escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta, y por ahorrarme 100 horas de lectura de foros y demás .......... cuanto mas leo, mas dudas tengo........

Lo probaré y espero que todo vaya bien....... gracias de nuevo

De nada, simplemente con que tengas cuidado al actualizar al CFW (no confundirlo con el OFW XD ) no deberias de tener problema.
Un saludo.
Hola a todos, llevo muchos días leyendo por el foro pero contra más leo más liado estoy. Hace tiempo que me desconecte de la Scene y ahora estoy perdido. Tengo Rogero 4.50 con multiman 4.50, pero no consigo cargar las copias de seguridad de los juegos más recientes. He instalado la ultima versión de multima 4.66 y ahora no consigo cargar ni las copias antiguas, aparece la pantalla en negro.
Gracias de antemano por la ayuda.
qrubio escribió:Hola a todos, llevo muchos días leyendo por el foro pero contra más leo más liado estoy. Hace tiempo que me desconecte de la Scene y ahora estoy perdido. Tengo Rogero 4.50 con multiman 4.50, pero no consigo cargar las copias de seguridad de los juegos más recientes. He instalado la ultima versión de multima 4.66 y ahora no consigo cargar ni las copias antiguas, aparece la pantalla en negro.
Gracias de antemano por la ayuda.

Instala un CFW con el Cobra integrado en el firmware a ver si asi eso arregla la carga de esos juegos.
Un saludo.
Hola a todos, llevo unos dias con la play actualizada a 4.66 darknet cobra 1.02 y utilizo el Irisman para cargar backups, os explico lo que hago y si me podeis decir si lo hago bien o hay que hacer otras cosas.
Cuando tengo un backup de un juego, lo paso a .iso y lo meto en un disco externo, como no me gusta andar con el disco por ahí copio el backup en .iso al disco interno y desde el interior es donde lo ejecuto.
Esto lo he hecho con un par de backups y ha funcionado bien, si quisiera bajar algunos updates de juegos al estar en .iso habria algún problema? como deberia hacerlo?
Gracias y un saludo.
nec escribió:Hola a todos, llevo unos dias con la play actualizada a 4.66 darknet cobra 1.02 y utilizo el Irisman para cargar backups, os explico lo que hago y si me podeis decir si lo hago bien o hay que hacer otras cosas.
Cuando tengo un backup de un juego, lo paso a .iso y lo meto en un disco externo, como no me gusta andar con el disco por ahí copio el backup en .iso al disco interno y desde el interior es donde lo ejecuto.
Esto lo he hecho con un par de backups y ha funcionado bien, si quisiera bajar algunos updates de juegos al estar en .iso habria algún problema? como deberia hacerlo?
Gracias y un saludo.

No deberia de dar problema por que los updates de graban en los datos del juego que estan grabados en el disco duro de la PS3, en el externo es como si fuera un Blu-Ray, no se modifica nada.
Un saludo.
Buenas, por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Llevo con élla un par de dias actualizada pero creo que acertaré con el consejo:
Métele este firmware: 4.66 darknet cobra 1.02, el último cargador de backups, yo uso el Irisman y ya está.
Busca el tutorial para subir de firm, pero es tan fácil como descargarlo, meterlo en un pen y darle a actualizar desde dispositivo externo. Pero leete el manual que hay en la wiki que está todo muy bien explicado.

Ahora expongo mi duda:
Si las .iso las tengo en el disco duro interno, entiendo que puede ir metiendo updates con .pkg sin problemas verdad?
En un caso práctico, si pongo un juego antiguo en .iso, digamos un juego de Buzz, y funciona correctamente si le meto algun update en .pkg, deberia seguir funcionando sin hacer nada más verdad?
Gracias y un saludo.
nec escribió:Llevo con élla un par de dias actualizada pero creo que acertaré con el consejo:
Métele este firmware: 4.66 darknet cobra 1.02, el último cargador de backups, yo uso el Irisman y ya está.
Busca el tutorial para subir de firm, pero es tan fácil como descargarlo, meterlo en un pen y darle a actualizar desde dispositivo externo. Pero leete el manual que hay en la wiki que está todo muy bien explicado.

Ahora expongo mi duda:
Si las .iso las tengo en el disco duro interno, entiendo que puede ir metiendo updates con .pkg sin problemas verdad?
En un caso práctico, si pongo un juego antiguo en .iso, digamos un juego de Buzz, y funciona correctamente si le meto algun update en .pkg, deberia seguir funcionando sin hacer nada más verdad?
Gracias y un saludo.


Gracias nec, será lo que haga, ya te informaré del resultado

Bueno, aqui vamos con el resultado.
Al final actualicé a 4.66, y después le metí el Irisman, y me di cuenta de que tenía el disco de God of War III metido dentro y me asusté por si actualizaba a una versión superior, pero no hizo nada, eso es lo que más asustado me tiene, pero probé a ejecutar una ISo que había spliteado, concretamente la de Uncharted 2 con GenPs3Iso desde HD externo en Fat32, y ha tirado sin problema.
Por tanto y preguntándote de nuevo, y viendo que puedo usar el irisman para jugar, tal y como he hecho con Tomb Raider para comprobar que funcionaba bien, no ha pasado nada por haberlo hecho con el disco metido no?
Es que me he acojonado un poco con que el firmware se puede actualizar al que trae el disco y quedarse en oficial. ¿Hay alguna manera de ver si mi firmware es Oficial o por el contrario es CFW? Imagino que como era el God of War 3, que creo que la actualización que llevaba es la 3.15, al ser menor que la que yo tenía no la ha cogido ¿no?
Muchas gracias y espero tu respuesta.
No te habrá actualizado por que la versión oficial era más antigua que la que tenias.
Para comprobarlo, mira que version de firm tienes, y si tuvieras firm oficial NO tendrias las carpetas Install packages y App_Home en el XMB.
nec escribió:No te habrá actualizado por que la versión oficial era más antigua que la que tenias.
Para comprobarlo, mira que version de firm tienes, y si tuvieras firm oficial NO tendrias las carpetas Install packages y App_Home en el XMB.


Ok, esta la carpeta install packagemaker, y ademas juego a los backups, así que sin problema. Muchas gracias de nuevo
Veo que todos habéis subido a 4.66 darknet cobra 1.02, yo estoy en la 4.65 pero no encuentro en este hilo ni el link de descarga ni una especie de tutorial.
He encontrado por youtube con Spoof pero cualquiera se fía pese a los buenos comentarios en los videos.
Alguien puede decirme donde descargarlo y que sea seguro? Y como subir el firm...? Hace bastante que no hago esto y me siento perdido.
Gracias!
Nightsade escribió:Veo que todos habéis subido a 4.66 darknet cobra 1.02, yo estoy en la 4.65 pero no encuentro en este hilo ni el link de descarga ni una especie de tutorial.
He encontrado por youtube con Spoof pero cualquiera se fía pese a los buenos comentarios en los videos.
Alguien puede decirme donde descargarlo y que sea seguro? Y como subir el firm...? Hace bastante que no hago esto y me siento perdido.
Gracias!

Hola, el link que buscas es este:
hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367
Ahí esta el tuto, pero si lo he hecho yo, no es muy dificil, lo único a tener en cuenta, y para que no te pase nada (yo tuve suerte), es que no olvides sacar cualquier disco que tengas metido en la PS3, para que no la líes en la actualización, ya veras como lo haces sin problema

en un pendrive formateado en FAT32 crear el siguiente directorio en la raiz:

PS3/
-----UPDATE/

copiar el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP en la carpeta UPDATE,lo que viene siendo:


PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP,

Me cuentas si tienes alguna duda, y espero poder ayudarte
Gracias!!! En cuanto llegue a casa pruebo!!
hola yo el problema que tengo es el siguiente: tengo instalado en mi ps3 el 3key y hasta no hace mucho no tenia problemas con isotools pero ahora me cambie al sistema operativo linux mint y cuando instalo isotools desde wine lo hace sin problemas pero al ejecutarlo sale un mensaje de error diciendo que no se encuentra el archivo..hay alguna forma de poder arrancar isotools sin errores? o se puede usar de alguna manera genp3iso o algun otro programa para crear isos compatibles con 3key desde linux? El genp3iso desde linux funciona sin errores el problema es que las isos creadas no las reconoce 3key
Hola, ante todo gracias por este fantástico tutorial.
Después de leerlo me ha surgido una pregunta que seguramente este aclarada en alguna parte pero yo todavía no la he encontrado:

Tengo varios juegos originales en formato físico Blu-ray y me gustaría ripearlos a .ISO desde la misma PS3 y directamente que se copien en mi HDD externo formateado en NTFS, desde el cual actualmente estoy cargando todas mis backups en .ISO sin splitear gracias a los nuevos firmwares cobra.
Se que es mejor descargarlos porque así no gasto el lector, pero esque mi conexión a internet es muuuy lenta y tardaría un montón en descargarlos todos, por lo que quería explorar otras posibilidades.

No se si esto se hace desde el multiman o hace falta alguna tool extra para lograrlo, ni cuales son los pasos a seguir...

Otra duda que tengo es si cuando instalo un juego nuevo que requiere instalación en HDD interno (Como el Last of Us por ejemplo que ocupa 11GB de interno) puedo hacer que al inicio de la instalación esos datos se copien en el HDD externo en NTFS y que la consola acceda a ellos directamente cuando juego, ahorrando así espacio en mi HDD Interno...o si por el contrario no se puede en NTFS, bastaría con tener una partición FAT32 en el mismo disco para que esto sea posible.
Otra opción (en el caso de que ya tengamos los datos instalados) que no se si es posible, es tenerlo instalado primero en el interno y luego con el multiman (u otra tool) moverlo al externo en NTFS si es posible, o a una partición FAT32.

Mi PS3: Slim Con CFW Darknet Cobra 4.66 CEX

Gracias por vuestras respuestas!!!
Prueba con el Irisman, hay una opción que permite copiar el bluray a .ISO, yo no la he probado pero he visto que aparece esa opción.
Gracias por tu respuesta, no se si multiman tendrá la opción también, yo no la he visto...a ver si a alguien se le ocurre como mover los datos de juego instalados en el HDD interno y usarlos desde un HDD NTFS, o como instalarlos en el HDD NTFS externo en el momento de iniciar por primera vez el juego. Si no, abriré un hilo para que lo vea mas gente, porque aquí no creo que entre mucha gente (que no sea principiante)
Saludos!
Baldman escribió:Gracias por tu respuesta, no se si multiman tendrá la opción también, yo no la he visto...a ver si a alguien se le ocurre como mover los datos de juego instalados en el HDD interno y usarlos desde un HDD NTFS, o como instalarlos en el HDD NTFS externo en el momento de iniciar por primera vez el juego. Si no, abriré un hilo para que lo vea mas gente, porque aquí no creo que entre mucha gente (que no sea principiante)
Saludos!


todo backup manager actual,tiene la opción de volcar tu BR a .iso,también te da la opción de destino (interno u externo),en multiman te posicionas en el juego,pulsas /\ y crear .iso.

los datos de juego en externo ntfs,no hay soporte,en fat32 si con gameDATA tool http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=137#

Baldman escribió:Se que es mejor descargarlos porque así no gasto el lector, pero esque mi conexión a internet es muuuy lenta y tardaría un montón en descargarlos todos, por lo que quería explorar otras posibilidades.

:-| las normas del foro son para todos.
todo backup manager actual,tiene la opción de volcar tu BR a .iso,también te da la opción de destino (interno u externo),en multiman te posicionas en el juego,pulsas /\ y crear .iso.

los datos de juego en externo ntfs,no hay soporte,en fat32 si con gameDATA tool http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=137#


Perfecto, miraré en el multiman a ver si es posible crear la .ISO, porque la ultima vez probé algo así y no me salió esa opción, pero le echaré un vistazo mas tranquilamente cuando vuelva del curro....

Sobre los datos de juego, gracias por esta herramienta, es práctica aunque sería perfecta si aceptara NTFS, sino tendré que hacer una partición FAT32 en mi HDD de 3TB que estoy preparando...de todos modos gameDATA tool indica que solo es compatible hasta CFW 4.65...asique me toca esperar un poco a que saquen la siguiente versión.

Gracias por tu respuesta.

:-| las normas del foro son para todos.


Pido disculpas si me excedí al decir que es mejor descargarlos, pensé que cumplía las normas decir que puedo descargar los juegos que he comprado ya en formato físico y que otro amigo también ha comprado, pero que él se ha molestado antes que yo en ripearlos, subirlos y pasármelos a través de internet para utilizar así nuestras copias de seguridad sin disco, evitando ripearlos yo mismo otra vez, gastando así dos lectores (el de mi amigo y el mio) en lugar de solamente uno...jeje...solo quería razonar mi comentario, no vuelvo a hablar del tema, lo prometo. [ginyo]
Baldman escribió:Sobre los datos de juego, gracias por esta herramienta, es práctica aunque sería perfecta si aceptara NTFS


no tiene ni tendrá soporte NTFS por la sencilla razón de que el XMB no tiene soporte NTFS

Baldman escribió:de todos modos gameDATA tool indica que solo es compatible hasta CFW 4.65...asique me toca esperar un poco a que saquen la siguiente versión.


que ponga que es compatible hasta 4.65 no quiere decir que no lo sea en 4.66,te aseguro de que funciona en CFW 4.66,ya que lo he probado en 4.66 Darknet v1.02 Cobra
no tiene ni tendrá soporte NTFS por la sencilla razón de que el XMB no tiene soporte NTFS


Pude pensar que podría en un futuro tener soporte NTFS porque hace unos años no se imaginaba la gente ni por asomo correr una .ISO desde un NTFS y ahí lo tienes, y mas fluido que en FAT32...jeje, de hecho eran asi de rotundos cuando la gente preguntaba en los foros cuando salieron los primeros CFW...

que ponga que es compatible hasta 4.65 no quiere decir que no lo sea en 4.66,te aseguro de que funciona en CFW 4.66,ya que lo he probado en 4.66 Darknet v1.02 Cobra


De acuerdo, es que a veces si no lo indica la pagina de brewology, puede suceder algún que otro problemilla de incompatibilidad...pues lo probaré entonces si va bien...

Gracias!
Baldman escribió:
Pude pensar que podría en un futuro tener soporte NTFS porque hace unos años no se imaginaba la gente ni por asomo correr una .ISO desde un NTFS y ahí lo tienes, y mas fluido que en FAT32...jeje, de hecho eran asi de rotundos cuando la gente preguntaba en los foros cuando salieron los primeros CFW...


te lo voy a dejar más claro,gameDATA funciona como switch XMB hdd interno/XMB hdd-pen externo,nativamente la PS3 no tiene soporte NTFS ergo no se puede hacer switch XMB hdd interno/XMB hdd -pen externo NTFS.
te lo voy a dejar más claro, gameDATA funciona como switch XMB hdd interno/XMB hdd-pen externo,nativamente la PS3 no tiene soporte NTFS ergo no se puede hacer switch XMB hdd interno/XMB hdd -pen externo NTFS.


Ok me queda claro por el momento, gracias por la aclaración!!
Que tal amigos???

Soy totalmente nuevo en el tema de la Scene de la PS3 y los he estado leyendo pero mas leo y mas me confundo creo xD.

Mi PS3 tiene el Firm 4.55 y mi Multiman es el 4.55 tambien.

Ahora que he querido cargar un backup del Assassin Creed Rogue desde un HD externo me dice que necesita subir el firm a 4.65 para cargarlo o funcione. Lo puedo hacer?? no me cagara la consola o el multiman?? Y si se puede, necesito hacer el update del multiman a 4.66 para que todo este ok?? Ando medio perdido, agradeceria una guia, muchas gracias.
Haber si alguien me puede ayudar.

estoy intentando cargar el kingdom hearts 2·5 remix y me sale la pantalla en negro ( los otros kingdoms si que me cargan )

estoy utilizando el irisman v.3·45

QUE HAGO!!
hola a todos tengo instalado cobra 4,70 y me gustaría saber en donde debo colocar los juegos de psp ,ps2 y ps1 para que me los reconozca la consola y salgan en sus respectivas carpetas en el menu
Os comento, he descargado el Comgenie y lo he ejecutado en el pc. Al intentar instalarlo en la PS3 me ha dado error (he visto por ahí que seguramente sea porque no está firmado para mi versión, 4.70) así que ahora tengo varios archivos repartidos en pedazos chiquititos y no tengo forma de juntarlos para poder meterlos en el disco duro interno.
Soluciones? Gracias
Bertucho95 escribió:Os comento, he descargado el Comgenie y lo he ejecutado en el pc. Al intentar instalarlo en la PS3 me ha dado error (he visto por ahí que seguramente sea porque no está firmado para mi versión, 4.70) así que ahora tengo varios archivos repartidos en pedazos chiquititos y no tengo forma de juntarlos para poder meterlos en el disco duro interno.
Soluciones? Gracias


tienes varias soluciones:
1-FTP y te ahorras splitear (PC a PS3 via cable de red cruzado)
2-NTFS externo y así te ahorras splitear (dividir) archivos,cualquier fork de iris manager reconoce la unidad NTFS
3-el multiman te une los archivos
4- Comgenie File manager para 4XX
kristian696969 escribió:
Bertucho95 escribió:Os comento, he descargado el Comgenie y lo he ejecutado en el pc. Al intentar instalarlo en la PS3 me ha dado error (he visto por ahí que seguramente sea porque no está firmado para mi versión, 4.70) así que ahora tengo varios archivos repartidos en pedazos chiquititos y no tengo forma de juntarlos para poder meterlos en el disco duro interno.
Soluciones? Gracias


tienes varias soluciones:
1-FTP y te ahorras splitear (PC a PS3 via cable de red cruzado)
2-NTFS externo y así te ahorras splitear (dividir) archivos,cualquier fork de iris manager reconoce la unidad NTFS
3-el multiman te une los archivos
4- Comgenie File manager para 4XX


Cómo controlas!
Mil gracias compañero ;)
Me estoy estrujando la cabeza pero no consigo arrancar nada desde app_home/ps3_game me sale error 80028F14 parece ser que es porque no tengo ningún emulador de blu ray, tengo instalado CFW habib 4.75 con multiman, al parecer no son compatibles y tengo que usar habib con cobra pero no he podido volver a OFW 3.55 para volver a instalar habib con cobra y he intentado instalar BDEMU-355.pkg pero no hace nada de nada, alguien que me ilumine un poco?
Ola!, hace poco adquiri una ps3 cfw 4,70 cobra.... con hd interno de 500gb pero no tengo ni idea de como merterle los backups o.o, llevo rato leyendo ls tutoriales y sigo igual o peor.
Hola compañeros, estoy echo un lio, venga leer pero no termino de encontrar la solución, tengo una play 3 educada y actualizada se supone que a la ultima versión cwd, con irisman
Mi gran duda, quiero pasar mis copias al disco duro play 3, mis copias las tengo en un disco duro usb en NTFS, creo que en algún lado he leído que se puede con la ultima actualización se puede desde NTFS, pero como lo hago?
Me podeis ayudar?
He visto que por ftp también se puede pero como son copias de 8gb y 15 gb pienso que dará error, no he probado.
Que me recomendais, estoy verde, verde, verde..
hola buenas . hace poco que me pille una ps3 " mejorada " y no me explicaron nada , agradeceria a alguien que entendiera me explicara un poco lo que tengo en la consola , mensaje privado algun buen ciudadano ;)
Buenas! Estoy intentando meter un CFW a la play3, y no tengo ni idea de cómo va. Cuáles firmwares oficiales son los aconsejables? Me interesaría también por jugar a juegos de play2 por usb en la 3.
Alteón escribió:Buenas! Estoy intentando meter un CFW a la play3, y no tengo ni idea de cómo va. Cuáles firmwares oficiales son los aconsejables? Me interesaría también por jugar a juegos de play2 por usb en la 3.


Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable!! Me sería de muchísima ayuda.
Buenas,
Me acaban de regalar una ps3 60gb con cfw 3.55 y me gustaría actualizar el cfw y el multiman.
Podéis ayúdarme?


Gracias
En el tutorial pone que debo usar el firmware 3.55 oficial para parchearlo, pero, ¿después hay que parchear el último firmware para tener compatibilidad con todos los juegos?.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alteón escribió:
Alteón escribió:Buenas! Estoy intentando meter un CFW a la play3, y no tengo ni idea de cómo va. Cuáles firmwares oficiales son los aconsejables? Me interesaría también por jugar a juegos de play2 por usb en la 3.


Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable!! Me sería de muchísima ayuda.

Para meter un Cfw tendrias que tener el firmware 3.55,si tienes alguno mas alto ,tendrias que hacer downgrade y bajar al 3.55
@jes6906 el ùltimo custom firmware disponible a la fecha de hoy es el rebug 4.78 o el ferrox 4.78
Si ya tienes un cfw,tendrias que meter el ultimo cfw y actualizarlo mediante recovey
@Señor Ventura,el ultimo cfw no necesita parchear nada,¿que custom firmware tiene ahora mismo?
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34