Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.158
Online:
339
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros PC Juegos

[TUTORIAL]Como usar los mandos de xbox360 en PC

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

ivanhoe_gg
Tocahuevos nº 1

Mensajepor ivanhoe_gg 17 Feb 2008 03:09

buena guía, yo pensaba comprarme un carga y juega para usarlo tambien en pc, pero ahora que has aclarado que no funciona de esta forma tendré que pillarme lo del wireless. No vale con un punto de acceso normal, no?
Imagen

Silent Assassin
Pass classification

Mensajepor Silent Assassin 17 Feb 2008 11:04

Hola, ¿alguien ha visto el mando wireless con el receptor en color negro?.

Salu2
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
[VENDO] Móviles, MP4, Palm, Ipod, etc.
[CAMBIO/VENDO] LCD TV Airis 7"
Tratos positivos [oki] (15): Bebopcoffee, belmonte, Boidon, cristan, diegomangano, Drizztneko, eskorbuto, Grimnir, JJmax, JuAnVi, kiriku, Lakatus, Lazebrazul, WiGGiN, Yhasara.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 19 Feb 2008 09:15

Gracias por el tuto.

Ya tenía pensado pillarme el mando Wireless+el receptor (no tengo 360) pero viendo la diferencia de precio y los problemas con los drivers, creo que me decantaré por el USB.

¿Cuánto mide el cable USB del mando de 360?
Ultima edición por Elnef el 19 Feb 2008 09:24, editado 1 vez
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

danixp
Habitual

Mensajepor danixp 19 Feb 2008 11:41

muchas gracias

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 20 Feb 2008 03:14

Elnef escribió:Gracias por el tuto.

Ya tenía pensado pillarme el mando Wireless+el receptor (no tengo 360) pero viendo la diferencia de precio y los problemas con los drivers, creo que me decantaré por el USB.

¿Cuánto mide el cable USB del mando de 360?

No te puedo decir exactamente cuanto mide, pero voy a cojer el metro xD

Tienes suerte de que tenga un metro aqui al lado.

Pues casi una brazada y media mide el mio xD.

Es broma, el cable mide 3 metros aprox.
El del carga y juega es igual de largo, midiendo tambien 3 metros.

ivanhoe_gg escribió:buena guía, yo pensaba comprarme un carga y juega para usarlo tambien en pc, pero ahora que has aclarado que no funciona de esta forma tendré que pillarme lo del wireless. No vale con un punto de acceso normal, no?

Gracias ^^

No, no vale un punto de acceso, ni tarjeta wifi ni nada. Solamente el adaptador wireless Xbox 360 Wireless Gaming Receiver.

Saludos!
Compro Consola XBOX360 elite/60 o premium, flasheable a poder ser!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...
EN DUBLIN

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 20 Feb 2008 07:47

eduy1985 escribió:
Pues casi una brazada y media mide el mio xD.

LOL [jaja]

Me parece una pasada 3 metros de cable. Me conformaba con 2. Siendo así, definitivamente me decanto por el USB.
Imagen

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP y ¡¡¡XBOX360!!!
Mi PC: C2D E8400 + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

stream71
Adicto

Mensajepor stream71 20 Feb 2008 13:49

Estoy pensando en piyarmelo yo tambien, pero tengo algunas dudas:

¿Merece la pena?

¿Suele ser compatible con todos los juegos(Puede haber alguna excepción pero digo en general)?¿O solo funcionará con los Games for Windows?

¿Funcionaran los joystick por ejemplo en el san andreas para moverse o se necesitará mover con la cruceta?Esta duda me ha llegado de pensar que si para moverte hacia delante con un teclado normal es una tecla(la W por ejemplo)digital, por lo que no se si el joystick analógico funcionará.

Saludos!
Ultima edición por stream71 el 20 Feb 2008 13:59, editado 1 vez
Imagen
Stats TF2 ---->Imagen

25sycomore
Zombie

Mensajepor 25sycomore 20 Feb 2008 14:51

me pille el receptor para el mando wirelles, y cada vez que lo enchufo al PC, el audio del PC se distorsiona horrores.
y cuando comunico el mando, el audio del pc se deja de oir y se oye por el headset.
instale los drives de microsoft.

Edito: instalando tambien los otros drivers, tengo el mismo error :(
Ultima edición por 25sycomore el 20 Feb 2008 15:26, editado 1 vez
Imagen
Esto es un foro en castellano. Si posteas en ingles al menos haz un breve resumen. Gracias.

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 21 Feb 2008 04:00

stream71 escribió:Estoy pensando en piyarmelo yo tambien, pero tengo algunas dudas:

¿Merece la pena?

¿Suele ser compatible con todos los juegos(Puede haber alguna excepción pero digo en general)?¿O solo funcionará con los Games for Windows?

¿Funcionaran los joystick por ejemplo en el san andreas para moverse o se necesitará mover con la cruceta?Esta duda me ha llegado de pensar que si para moverte hacia delante con un teclado normal es una tecla(la W por ejemplo)digital, por lo que no se si el joystick analógico funcionará.

Saludos!

El mando USB a dia de hoy es el mas versatil (mas que nada por el tema de que los drivers XBCM si estan para el USB) y configurandolo puedes hacer las virguerias que tu quieras.

El problema del wireless es que a dia de hoy no hay drivers XBCM, y hay que usar los drivers de microsoft.

Yo recomiendo el USB. Sin embargo, el wireless tampoco se queda atras, pero es algo inferior (por el tema de los drivers)

Segun me ha comentado otro forero, no ha conseguido configurar los sticks para el san andreas, pero no se si es que no consigue configurarlo, o que no se puede.

Si alguien lo ha probado, ya sabeis, postead y echad una mano ^_^

25sycomore escribió:me pille el receptor para el mando wirelles, y cada vez que lo enchufo al PC, el audio del PC se distorsiona horrores.
y cuando comunico el mando, el audio del pc se deja de oir y se oye por el headset.
instale los drives de microsoft.

Edito: instalando tambien los otros drivers, tengo el mismo error smile_:(

Eso suena al headset..o a un microfono que se acopla con los altavoces?
Has probado a silenciar todos los microfonos? Que tarjeta de sonido tienes? Integrada en placa? Prueba a cambiar de puerto usb.

Saludos!
Compro Consola XBOX360 elite/60 o premium, flasheable a poder ser!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...
EN DUBLIN

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 22 Feb 2008 15:47

Muy buena explicación, yo me voy a pillar el GoW y me interesaría también un mando.

¿ Cuanto puede costar el mando de 360 con cable (no el rojo, el otro) ? ¿ Y el rojo ?

Cuando vaya a un GAME miraré a ver si hay alguno de segunda mano y me sale baratillo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos