Por favor, identifícate o regístrate.
Elnef escribió:Gracias por el tuto.
Ya tenía pensado pillarme el mando Wireless+el receptor (no tengo 360) pero viendo la diferencia de precio y los problemas con los drivers, creo que me decantaré por el USB.
¿Cuánto mide el cable USB del mando de 360?
ivanhoe_gg escribió:buena guía, yo pensaba comprarme un carga y juega para usarlo tambien en pc, pero ahora que has aclarado que no funciona de esta forma tendré que pillarme lo del wireless. No vale con un punto de acceso normal, no?
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)
EN DUBLIN
eduy1985 escribió:
Pues casi una brazada y media mide el mio xD.

stream71 escribió:Estoy pensando en piyarmelo yo tambien, pero tengo algunas dudas:
¿Merece la pena?
¿Suele ser compatible con todos los juegos(Puede haber alguna excepción pero digo en general)?¿O solo funcionará con los Games for Windows?
¿Funcionaran los joystick por ejemplo en el san andreas para moverse o se necesitará mover con la cruceta?Esta duda me ha llegado de pensar que si para moverte hacia delante con un teclado normal es una tecla(la W por ejemplo)digital, por lo que no se si el joystick analógico funcionará.
Saludos!
25sycomore escribió:me pille el receptor para el mando wirelles, y cada vez que lo enchufo al PC, el audio del PC se distorsiona horrores.
y cuando comunico el mando, el audio del pc se deja de oir y se oye por el headset.
instale los drives de microsoft.
Edito: instalando tambien los otros drivers, tengo el mismo error smile_:(
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)
EN DUBLIN
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado