Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.162
Online:
470
Hilos:
911.100
Stats

Índice de foros Xbox Scene

TUTORIAL: Como saber tu VERSION de Xbox

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 27 Abr 2004 21:58

Juanele tu no me conoces, pero yo a ti algo mas jeje, después de leerte en mil post y ahora necesito tu ayuda

Ya que en cierto post de por ahí , me habéis casi obligado a comprar un proyector

jajajajaa, joer al final tendre que pedir comision a los fabricantes de proyectores. [+risas] [+risas]

Lo de comprobar si es la 1.4 o la 1.5 lo tendría mas fácil haciendo el test ese de la masa, pero mi duda viene por si no fuera la 1.04 o 1.05 y fuera una 1.03

tienes una 1.4, las versiones 1.5 aun no se han visto por aqui por europa.

Bueno a ver si nos vemos por el hilo del Z2... [barret]

FurA
Habitual

Mensajepor FurA 29 Abr 2004 01:48

Muchas gracias juanele

Ahora solo me falta que el puto punto D0 se deje soldar, porque no veo manera

Es tan pequeño, y tiene los dos puntos continuos tan juntos... espero no petar la placa si alguno de los puntos de al lado hace contacto con el D0

Na, todo sea por el Z2, pero juer me toy acojonando me veo pillando una XboX nueva en breve XD

Gracias y Saludos

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 29 Abr 2004 08:12

el truco para el D0 es mojar el cable que va a ese punto con FLUX, pinchas el cable en el agujero y gracias al FLUX dejas correr el estaño por el cable hasta que caiga dentro del agujero, yo lo hago asi y nunca he fallado se queda superpillado. [jaja]

FurA
Habitual

Mensajepor FurA 29 Abr 2004 23:19

Gracias juanele, el flux mano de santo me ha salvado la vida :-)

Saludos

Mall
Novato

Novato con el tester

Mensajepor Mall 19 May 2004 08:13

Hola a todos

Soy nuevo por aquí, y nada entendido en temas de electrónica. Perdonar, sé que es muy básico lo que voy a preguntar,,, pero he buscado por aquí y al ser tan elemental no he encontrado respuesta. Encontré uno en el que ponía que el negro a masa y el rojo a donde entraba la corriente.... pero cual es cada uno en este caso?? (la masa el 2)

He leído el hilo, y parece ser que tengo una V 1.4 o 1.5, así que abrí la consola y me puse a medir para ver cuál tenía.... bueno, más bien lo intenté.... ¿como veo si tiene masa el punto 2? ¿donde tengo que poner las patillas del tester? ¿es en ohmios, y si es así, cuál debe ser el resultado para saber que hay masa? ¿para medir los voltios? las mismas preguntas.

Gracias.

Por cierto... gran utilidad la de este hilo. Gracias Juanele

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 21 May 2004 14:50

¿como veo si tiene masa el punto 2? ¿donde tengo que poner las patillas del tester? ¿es en ohmios, y si es así, cuál debe ser el resultado para saber que hay masa? ¿para medir los voltios? las mismas preguntas.

pon un extremo del tester en el agujero 2 (masa) y el otro en el tornillo, el tester debe ir en posicion de cuando halla una variacion pite. De todas formas aun no se ha visto una 1.5 por estos lares, asi que al 99% tienes una 1.4.

Mall
Novato

Mensajepor Mall 21 May 2004 21:50

Muchas gracias Juanele... lo acabo de comprobar... creo que me da que hay masa en el punto 2 (lo pongo en ohmios y me da 0,,, o casi cero) que me han dicho que es lo que tiene que dar.

Lo otro no lo he comprobado, porque me han dicho que la consola tiene que estar encendida (bastante lógico para lo de los voltios) y no le echo... narices. Parece que es 1.4.... así que seguiré a ver si alineo bien el X-bit... que no hay manera.

Gracias otra vez.

gas_nap
Novato

Mensajepor gas_nap 21 May 2004 22:07

Compre hace como un mes una xbox, y tengo la duda de que sea refurbished. De entrada tiene una lectora Thompson. En la etiqueta de abajo figura que es de Agosto de 2002, pero la info de dash y de kernel son las siguientes:

k: 1.00.5101.01
d: 1.00.5659.03

Con estos numeros es posible que la carcaza sea de una 1.0/1.1 y que la motherboard sea posterior ?

Desde ya muchas gracias.

dahigal
Requete-MegaAdicto

Mensajepor dahigal 22 May 2004 22:51

Gracias a este pedazo de tutorial sé que tengo la versión 1.3

Saludos,
dahigal
Pincha aquí para ver mis tratos positivos
¡Haz frente a las locuras de la SGAE! ladrones <--> SGAE . . . . . . . . .
¡¡Usa Live Messenger sin una cuenta HotMail!! Registra en Passport.Net tu correo gmail, yahoo, lycos

"No hay mujeres feas, sino copas de menos"

parseval43
Adicto

Mensajepor parseval43 05 Jun 2004 13:09

Yo me la he pillao en alemania, asi que no se si será 1.4 o 1.5 por lo que he de hacer el test. Ahora viene la duda... para hacer el test de masa ha de estar la consola encendida?. Con ese vale o he de hacer el de 3.3V?? (pa este seguro que ha de estar encendida). La cosa es que me acojona encender la consola con el discoduro por ahi y el DVD por otro lao.
Gracias!!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene